❁28┆Sentimientos

1.8K 153 3
                                    

N/O

Taehyung se sentaba regularmente en los primeros campos, buscando prestar mayor atención a las clases con esto, debido a la facilidad que tenía de distraerse.
Jungkook por su parte, se sentaba en los asientos de más atrás, más que nada para pasar desapercibido con sus compañeros y los profesores, Jeon no disfrutaba de la atención, sólo le gustaba la de ese castaño de geometrica sonrisa.

Kim, dejo su teléfono escondido en el gabinete de su escritorio, completamente helado, sin saber que contestarle a su novio. Lentamente, se dio vuelta en su propio lugar, mirando fijamente a Jungkook, quien se veía totalmente tranquilo y feliz.

El pelinegro al darse cuenta que su novio lo observaba, levanto la vista de los ejercicios que hace rato había terminado, encontrándose con el rostro de preocupación en el menor. Le sonrió con dulzura y le dijo algo entre líneas, buscando que este comprendiera el: "todo está bien" que le decía en silencio con sus labios.

Nadie en el colegio sabía de su relación, todos pensaban que eran únicamente mejores amigos, pues ambos preferirían mantener un perfil bajo por el momento.

— Joven Kim — el profesor alzo la voz, llamando la atención del menor —, ¿que hay de interesante atrás para que no ponga atención a mi clase?

— Nada, lo siento, señor Kang — reverencio en modo de disculpa, sintiéndose incómodo al sentir la mirada de todos sus compañeros sobre él.

— ¿Terminó los ejercicios? — indagó el hombre mayor.

— Sí, sí — asintió empujando levemente su cuaderno abierto hacia él.

El profesor le dio una ojeada rápida y lo dejo pasar, estando satisfecho con que haya realizado el trabajo.

Hoseok, quien compartía asiento con él, lo codeo llamando su atención.

— ¿Qué pasó? — preguntó en un susurró, buscando no seŕ escuchado por el profesor de matemáticas.

— Nada — contestó bajito, mirando nuevamente hacia el frente.

— ¿Seguro? ¿No te peleaste con él? — hizo una señal hacia atrás, dando a evidenciar que hablaba de Jungkook — Hace un momento estabas sonriéndole al celular y de repente cambiaste por completo la expresión.

Taehyung apretó los puños, buscando relajar las sensaciones que estaban creciendo en su intentor.

Y no es que le haya molestado que Jungkook le haya dicho que lo amaba, más que nada le sorprendió y le asustó de igual forma que con una simple frase enviada por chat había generado un huracán de emociones desconocidas.

Taehyung se acomodó para quedar frente a su amigo, mirandolo con una clara expresión de confusión.

— Jungkook me acaba de decir que me ama — susurró.

Los ojos de Hoseok casi se salen de orbita al oír aquello. Desde que eso dos empezaron su relación, se ha sentido bastante triste y bajoneado, pero que las cosas hayan avanzado de es forma, tan rápido, le generaba aun más dolor en su corazón.

— ¿Y tú... lo amas?

Taehyung se sonrojó, apartando su mirada hacia otro lado.

— Yo... no lo sé, siento que es muy pronto para sentir todo lo que siento por él, pero...

— ¿Te sientes asustado?

— Sí. Hobi, es mi primera relación y... aunque Koo me dijo que realmente no espera una respuesta, realmente quiero darle una... quisiera decirle todo lo que seinto por él y... no sé como.

— Con respecto al tiempo, quizá para ti se sienta como un parpadeo, pero realmente llevando casi medio año saliendo, literalmente les faltan dos meses para completar la mitad, no es muy pronto.

— Tienes razón... ya son cuatro meses — inevitablemente sonrió, tan enamorado y encantado como el primer día, sin percatarse que causaba daño en su contrario.

Hoseok aclaro su garganta antes de hablar.

— Y bueno, con lo otro... deberías hablarlo con él. El punto no es que te guardes todo, tener a alguien a tu lado significa que tus inseguridades y miedos pueden ser compartidas con alguien que va a ayudarte y escucharte, sin juzgarte o hacerte sentir mal.

— Es cierto — tomó las manos de su amigo, provocando que su corazón se acelere con fuerza ante el tacto —. Gracias, Hobi, eres el mejor amigo del mundo. Hablare con Kook, hoy en el almuerzo.

— ¿En el almuerzo? — con lentitud se soltó del agarré.

— Sí, saldremos a almorzar a otro lugar...

— Pero... ibas a almorzar con nosotros hoy — le recordó.

Taehyung expandió sus parpados a más no poder.

— Diablos, olvidé que iríamos por los licuados — chasqueo la lengua —. Lo siento, Hobi. Le diré a Kook que nos veamos en la salida, no puedo romper mi promesa contigo y Tzu.

Él iba a decirle que estaba bien, que se fuera con su novil y le dijera todas sus inseguridades, que arreglaran las cosas y que probablemente le dijera que lo amaba tanto como él. Pero decidió ser egoísta por esa vez, decidió tener la atención de Taehyung al menos por esa corta hora.

De todos modos, él lo tenía todos los días y en todo momento.

— Listo — Kim dejó su celular junto a sus libros en el gabinete del escritorio.

— ¿No se enojó?

— No — casi escupe una risa —. Dijo que sabe que también necesito pasar tiempo con mis amigos, entonces...

— Al parecer es el novio perfecto...

Taehyung sonrió con felicidad, asintiendo efusivamente, luciendo totalmente convencido de que su novio era el novio perfecto, perfecto para él.

Hoseok suspiró triste, sintiendo como el dolor en su corazón crecía cada vez un poco más.

Él llevaba enamorado de Taehyung desde que lo conoció, y es que como no enamorarse de un chico tan lindo y dulce como lo es Kim, alguien que apesar de todo, siempre le saca el lado bueno a las cosas y siempre busca ayudar a los demás. Ese bello corazón y esa sonrisa sincera, todo en Taehyung lo había enamorado y hubo un tiempo en el que sintió que era correspondido, incluso tuvieron un gran acercamiento durante un recreo, pero nada pasó más allá. Él se ilusiono y decidió esperar un poco más antes de confesarse, extendiendo aquello durante dos años.

Para su mala suerte, en esos dos años, Taehyung olvido su enamoramiento, quizá al sentir que no era correspondido, lo dejo en el pasado y decidió fijarse en alguien más, siendo correspondido al instante, quedándose él con el corazón roto y el arrepentimiento de haber perdido su oportunidad con el chico por miedo e inseguridad, apesar de haber tenido todas la señales, todo se desvaneció.

Lo que le frustraba era esa sensación de remordimiento por no poder sacarse aquello del pecho, odiando ver a Taehyung con alguien más, alguien que totalmente merecía la pena, alguien que lo trataba como a un príncipe.

No podía meterse allí, su oportunidad había pasado y había perdido a la persona que más amaba, aun cuando la tenía a su lado, no era como quería, pues Jeon Jungkook había logrado todo lo que él deseaba.

No le gustaba ese sentimiento, pero odiaba a Jungkook con todas las fuerzas de su corazón y aunque lo intentaba por Taehyung, no podía no odiarlo. Realmente, le envidiaba y aquello no se sentía para nada bien.


— 🦋—

En mi colegio nos dejan salir a la hora de almuerzo si tenemos un permiso especial por nuestros papás. No sé si en otros lugares suceda, pero quise implementarlo basando en mi experiencia jaja.

— L I L I

LILAC  ❁ Kookv AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora