Matthew, Jacob, Kevin y Eric se encontraban haciendo un live entre los cuatro en una de las sala de la empresa.
Estaban conversando con Deobi de cualquier cosa, mientras de fondo ponían música elegida por ellos o por TheB.
—¿Cómo les ha ido en el colegio? Esperamos que bien, ya que deben tener buen rendimiento escolar—dijo Jacob tranquilo mirando a la
pantalla.Y se quedaron los cuatro mirando y esperando los comentarios de sus fans.
THE_bBOYz: En mi parte me ha ido bien, aunque es algo agotador.
ILU_TBZ: Yo soy medio flojo, pero, le pongo ganas.
JuyILU_.b: Yo tengo el mejor promedio en el curso, pero, quiero puro salir de vacaciones, el colegio me deja cansada.
—No sean flojos, les mando ánimos—dijo Kevin.
—Ustedes pueden—dijo Eric.
—Hagan el mayor esfuerzo que tengan, pero, si no les sale bien, no se preocupen y no se presionen, las notas no son importantes—dijo Matthew, que estuvo casi todo el live callado.
Los integrantes no se sorprendieron por su comentario, ya que conocían al maknae del grupo.
Siguieron leyendo varios de los comentarios de los fans y muchos les llamaron la atención a los mayores.
Hartos eran sobre el menor del grupo y eran negativos.
Matthew también se puso a leer los comentarios y se dió cuenta de lo que hablaban de él "algunos fans", que no era algo muy bueno que digamos.
TBZ_anti: ¿Por qué dices eso? La educación es importante, no digas estupideces.
amo._.a._.eric: No me esperaba esa actitud de Thew, las notas claro que son importantes, sirven para tu futuro, no te pongas idiota.
gh0st._woo: El colegio es una de las cosas más importantes en la vida, sin ello, no tienes futuro, no des "consejos" si no sabes.
Los chicos lo iban a detener con lo que estaba a punto de hacer, pero, fue demasiado tarde, ya que se encontraba ahora con una expresión seria—la que tenía siempre, pero, ésta vez más de lo usual—y con una mirada algo enojada; también cabe recalcar que era un poco asesina.
Ya que el maknae de THE BOYZ si se proponía dar miedo, lo cumplía.
Cómo ahora.
—Miren, no me gusta tener que aclarar esto, pero, yo en ningún momento dije que el estudio no era importante, claro que lo es, pero, no es el fin del mundo y mucho menos dependerá de todo lo que hagas en tu vida—intentaba aclarar de la manera más calmada Matthew.
Los chicos lo miraban en silencio, pero, claramente sorprendidos.
Estaban asombrados por lo maduro que era y lo calmado que podía llevar éste tipo de situaciones.
Lo que sí sabían, es que estaban orgullosos de él y asustados por el aura del menor.
—También debo aclarar que, si tú te esfuerzas y no dió el resultado que esperabas, no te agobies y mucho menos te estreses; para la próxima puede ser mejor, todo el mundo va a su ritmo, como dije, el estudio es importante, pero, no decidirá todo tu futuro y decisiones que tomarás más adelante.
Terminó de decir y los comentarios explotaron, ya que muchos Deobi le estaban aplaudiendo por las sabias palabras del maknae y por haber callado las bocas de los haters.
De una manera muy pasivo-agresivo, según los fans y también los chicos del grupo.
Y desde ese momento, Matthew fue nominado con otro apodo de ahora en adelante.
El maknae salvaje.
Los capítulos de ahora en adelante serán más cortos de esta historia.
Hace tiempo no volvía con las actualizaciones y estoy feliz de estar se vuelta.
Eso fue todo por el momento p1nks.
Gracias por todo el apoyo que recibo de ustedes, me siento muy agradecida.
No sé cómo agradecerles, aparte hacer esto TT TT
Tofu~♥︎.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en The Boyz-Male Reader.
FanfictionAcompaña a Matthew y a TBZ en esta divertida historia. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento. Gracias.