Bromas pesadas.

19 5 9
                                    

al momento de subir a la camioneta de Lincoln, pude notar que faltaba mucho espacio, sip, ahora con dos personas más dentro pues si ya era difícil que todos entráramos, ahora es imposible que alguien más caiga dentro.

Leni y Polly estaban con nosotros, Leni iba delante y a Polly la sentaron atrás con Leia, Lemy y Lizy, donde estaban jugando entre ellos, o al menos eso parecía, ya que podía escuchar sus risas.

-¿van todos bien? prepárense para ir apretados el resto de viajes, es eso o comprar un camión más grande.- dijo Lincoln mientas encendía la Van familiar.

-bueno Linky, ¡yo te guiaré! pero... ¿donde estábamos yendo?-

-ah... Leni, ¿no tienes un mapa o algo que te guíe ahí?-

-pues... mi chófer es el que me lleva ahí, el se sabe la ruta.-

-increible... ¿ahora que haremos? no cae otra persona aquí dentro.- dijo Lyra, la cual se asomó hacia donde estaba Lincoln y Leni.

-podríamos dejar a alguien abajo y volver a buscarlo después... pero no lo sé, no me parece bien.- propuso Lincoln.

-yo me quedo aquí, yo puedo esperarlos.- y me propuse yo, Wes, no tengo problema mayor de esperarlos, no es un viaje largo, ¿verdad?

-¿seguro Wes? con esas mujeres sueltas... no lo sé, no quiero que te pase nada, tal vez no tengas tanta suerte como antes.-

-confia en mi Lincoln.-

-¡y-yo me quedo con Wes!- entonces Loan gritó, abrazando mi brazo izquierdo.

-¿eh? Loan, es peligroso... no lo sé, ¿de verdad quieres quedarte aquí? yo estaré bien.-

-¡ya pasé d...demasiado t..ti...tiempo sin ti Wes!- y Loan se aferraba más a mi brazo, no aceptaría un no como respuesta.

-uhm... Wes, ella no se separará de ti, no tenemos otra opción, pero confío en ti de que la cuidarás bien.- Lincoln dio el visto bueno, entonces no había nada más que conversar aquí.

nos bajamos y todos nos vieron por las ventanas del auto dándome a mi el pésame, como si yo fuera a morir, eso no me daba buena espina.

y los vimos irse, la camioneta fue a buscar al chófer a donde Leni si recordaba donde se encontraba, entonces yo y Loan pasamos dentro de la casa de Leni... ya vacía.

los cuadros de pinturas del mar daban un sentimiento raro, no sabía explicarlo, pero me sentía... raro. no era de menos, la casa estaba totalmente vacía y era enorme. Loan no se despegaba de mi brazo y nos dirigimos a la sala de estar, donde nos sentamos en el sillón.

-¿cómo estás Loan? no te has... soltado de mi brazo.-

-estoy... cómoda a tu... lado, Wes.-

-está bien, supongo. uhm... sólo tenemos que esperarlos, ¿que haces cuando estás... aburrida?-

-juego videojuegos, o veo videos en internet, no hago gran cosa... uhm, ¿y tú Wes?- ella apoyó su cabeza en mi hombro.

-no hago gran cosa... sólo escucho música.-

-oh, ¡me alegra saber que te gusta la música!-

-¿por qué?-

-uhm... sólo, ¡solo me gusta!- su sonrisa temblorosa se hizo presente.

saben, este momento con Loan hubiera podido ser tranquilo, si tan solo hubiera pensado bien las cosas... ya que esas mujeres se hicieron presentes nuevamente.

no lo noté al principio, hasta que la televisión al frente de nosotros se encendió nuevamente... y las vi, Lucy con Luan, ¿así se llamaban? bueno, ya no importa aquello, lo que importaba es que si no lograbamos escapar de aquí, íbamos a pasar un mal rato, o hasta la muerte.

Problemas Familiares. (TLH Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora