🍼테테🍼

1.9K 87 12
                                    

Seokjin y Namjoon tenían pensado mañana faltar al trabajo con el motivo de tener convivencia con su hijo más pequeño, Taehyungie solía estar casi siempre con otros adultos y solo en las mañanas y noches tenía a sus papis.




Mañana será un buen día, nuestro bebé se ha quedado sin nosotros la mayoría de los días amor, y creo que no está bien que crezca solito, nos necesita.- Seokjin se encontraba en la cama con su niño apegado a él para poder darle pecho, el menor había reducido de nuevo su edad mental y ahora solo quería que lo trajeran en brazos, de lo contrario lloraría hasta quedarse casi sin voz, por lo que los mayores querían evitar esto.
Shhhh come mi chiquito hermoso.- volvió a arrullarlo mientras volvía a darle cuerda a la cajita musical que tenía a un lado suyo.
Creo que si, lo hemos dejado tan solito, se que no está consiente de eso por completo pero últimamente está tan apegado a nosotros que sería cruel no hacerle caso.- Namjoon terminó de ponerse su pijama y se unió a ellos recostandose en la cama para acariciar suavemente a su hijo.
—Vayamos mañana a un día de juegos personalizados, leí que en donde atienden a Taetae hay una sala de juegos para toda la familia, estará guiada por su psicólogo.- propuso el mayor dejando al menor ya dormidito entre ambos padres, lo arroparon y apagaron la lámpara de noche.
—Sería grandioso, será buena opción.- sonrió Nam.
—Bueno amor, hay que dormir por lo mientras.
—Hasta mañana cariño.- cerró los ojos listo para dormir.

Al día siguiente debían volver a levantarse temprano entonces se bañaron dejando al pequeño recostado aún, también debían darle un baño pero aún le faltaba un poco más de descanso para no despertar malhumorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente debían volver a levantarse temprano entonces se bañaron dejando al pequeño recostado aún, también debían darle un baño pero aún le faltaba un poco más de descanso para no despertar malhumorado.
—Amor, por favor hazle el desayuno a Taehyungie, lo voy a bañar.- indicó Jin, se puso sus zapatos y lentamente cargó a su pequeño empezando a arrullarlo.
—Buenos días cariño.- susurró y palmeó un poco su pañal para comprobar si estaba sucio.
—Mama.- fue lo único que salió de la boquita de Tae, aún tenía sueño así que se encogió en los brazos de Jin y dejó salir un bostezo.
¿Serás un bebé paciente hoy mi vida? Mama debe bañarte.- suavemente lo acostó en la cama ya tendida y empezó a quitarle su pijama.
—Mama ¿Agguu?.- bostezó de nueva cuenta haciendo un leve pucherito.
—Si amor.- volvió a cargarlo y fue hacia el baño donde ya estaban listas sus cosas para poder vestirlo.
—Hoy vamos a tener un día muy especial bebé, papi y mama van a llevarte a jugar mucho.- le explicó mientras lavaba su cabellito y le sostenía su cabecita de manera delicada.



Al terminar de bañarlo fue hacia el cambiador poniendo pañal, y ropita para bajar a darle de desayunar.
—Hice su avena con leche tibia amor, y también hice un café para ti.- extendió el pequeño plato hacia la mano de su esposo y se sentó a un lado suyo en el sofá.
—Gracias Nammie, a ver mi osito hermoso vamos a comer, abre esa boquita.- suavemente acercó la pequeña cuchara listo para alimentarlo dándole tiempo de mimarlo en lo que llegaban al lugar.




🧸La familia del osito bebé 🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora