Capitulo 2. ¡Desastre de Cumpleaños¡

90 2 0
                                    


3 años después

Desperté muy molesta. La alarma no quiere que siga teniendo relaciones cuerpo a cama (que sería dormir), es una injusticia que me separe de mi verdadero amor, pero si no levantaba mi culo Bruno me lanzaría agua fría para despertarme y créanlo que si es capaz de hacerlo.

Nota mental: tratar de dejar de tener el sueño tan pesado, que pareciera que estuviera en estado de coma momentáneo.

Fui al baño a hacer las necesidades de toda mujer. 30 min ya estaba lista para ir a la universidad.

Mientras guardaba mis cosas en mi bolso un sonoro ruido en el pasillo me sobresalto, abrí la puerta y algo peludo y baboso se abalanzó sobre mi haciéndome caer dolorosamente en suelo.

Wow esto dejara una linda marca en mi trasero. Alce la vista y vi a Bruno con una sonrisa de oreja a oreja sosteniendo un cupcake con 18 velas en este. Realmente no se podía ver el cupcake ya que las velas lo cubrían todo y era un desastre.

-Feliz cumpleaños número 18 Alex- dijo en tono tranquilo. Me levante y sonreí y sople las velas que casi queman las manos de Bruno e incineran el cupcake.

-Gracias, no tenías que poner las 18 velas, con una basta y sobra-

Se encogió de hombros y miro al suelo, le seguí la mirada y vi a la cosa peluda que se lanzó sobre mí. Era un enorme Golden retiever. Me enamore a penas lo vi era tan hermosos con su pelaje casi dorado.

-¡Dios que lindo! ¿Cómo se llama?- dije emocionada y acariciando su pelaje.

- Es tuyo, pensé que querías más compañía en casa y pensé porque no un lindo perro?. Tienes que ponerle nombre, es uno de los regalos de cumpleaños- dijo mi tío en tono divertido.

Le alce la pata para no cometer un error y ponerle un nombre vergonzoso, ( no quiero herir sus sentimientos) pues mi querido amigo es macho así que pensé en ponerle... Sam* sutil, educado y lindo. Bruno sonrío y paso a mi habitación y se sentó en la silla que esta cerca del escritorio donde realizó mis trabajos.

- Que tienes planeado para hoy?- dijo Alegre.

Pensé por un momento a ver qué le diría pero nada salía, realmente no tenía nada planeado y no quería hacer nada ya que normalmente lo celebraba con mis padres.

-Mmm, nada. Realmente tengo pensado ir a mi primer día de universidad de segundo año, saludar a mis pocos amigos y venir a ver televisión.- dije con un poco de tristeza porque era lo que hacía desde que mis padres ya no estaban conmigo.

El negó con la cabeza y dijo - tienes que superarlo ya Alex, celebrar que ya eres casi mayor de edad- alce una ceja.

-casi? Soy mayor de edad.- dije espetaste.

-Pues, para mí no. Mientras me haga cargo de ti serás mi bebita.- dijo con un puchero que me hizo reír. - lo que quiero decir, es que ya han pasado 3 años y no estas bajo la custodia del bas... Digo de Thomas para hacerte la vida cuadros.- dijo con tono paternal y rabia al mencionar a mi querido y lindo abuelo -¿sarcasmos dónde?-

- Lo sé. Solo que para mí no es lo mismo si ellos.- dije. Voltee a ver la foto en mi mesita de noche donde estábamos los 3 en un parque. Sonreí a ver la foto, era mi favorita.

- Te aseguro que Lara y Robb hubiesen querido que te divirtieras por lo menos una vez- dijo con voz cálida y desganada. Tocar el tema de mis padres causa vulnerabilidad en mi odio eso.

-No- dije en tono seco. Odio tratarlo así.- en mejor que vaya a clases voy tarde.- dije seca, el entendió mi punto y dicho esto no insistió más y salimos de mi habitación.

          

Me despedí de Sam y me subí al Audi de Bruno. Si, tiene más dinero que Ricky Ricon ya que era presidente y contador principal de una empresa Aquí en California. Pero no me quejaba ya que eso a mí no me importaba en lo absoluto, me llevo a la universidad y se despidió de mi.

********

Cuando empecé la universidad ya hace un año, me hice una mejor amiga un poco zafada de la cabeza. Natali West. Rubia, alta, esbelta, con figura de Miss y muy inteligente. No era la típica rubia la muy perra. Si ese eran los nombres que nos poníamos.

Como dicen por ahí ~Amistad sin bullying no es amistad~.

A comparación de mí, yo soy tamaño promedio, delgada, con pocas curvas, cabello castaño y ojos verdes. Cliché lo sé pero así nací no puedo hacer nada. Solo tengo en cuenta que fui el espermatozoide más rápido y listo, siento orgullo de mí. Me rei internamente por mi pensamiento.

Realmente no he salido con nadie desde que tengo uso de razón. Siempre me la pasaba sola con un libro o escribiendo en mi diario cosas sin sentido, mi imaginación es lo único que podías leer en mi cuaderno. Loco.

Pero hace un año pude ver a un chico que realmente me ha revoloteado las hormonas, Marco James. Era guapo, alto, pelo negro, ojos oscuros muy seguro de sí mismo. El único problema es que era un poco arrogante y era el chico más popular. Otro cliché para mí querido diario.

Mire de lejos a Nata y la salude- hey! perra rubia.- grite sonriéndole.

-Perra ojos verdes. Como estas ?.- dijo y me abrazo con tanta fuerza que sentí que una de mis costillas se desviaba.

- Calma Nat meee...estas...dejando sin aire-. Dije con dificultad.

- Oh, lo siento perra ojos verdes, es que estoy feliz. Ya tienes 18 años ya eres niña gande-. Dijo como si tuviera problemas al hablar. Hay vamos de nuevo.

- Ahh cosita pechocha, hemocha, a veeeer quien tiene 18, quien tiene 18 ?-. Dijo pellizcando mis mejillas y hablado como si fuera una bebe. Yo reía y trataba de alejarme de ella.

- yo!.- dije al fin que se detuvo.

- Ah eso lo se tonta. Ahora lo importante, adivina quién te mando feliz cumpleaños ?.- dijo dando saltitos de retardada. Lo se ella es enferma.

-Quien?-. Dije no muy segura.

-Marco James. Obveo- rodó los ojos. Solté una estruendosa carcajada, que hizo que varios estudiantes me vieran con problemas psicológicos. Limpie una leve lágrima imaginaria y pude respirar.

-nooooo me digas.- dije con sarcasmo, típico de mí.

-SIIII- grito con emoción muy exagerada, a veces me preguntaba porque me hice amiga de ella. Luego recordé que ella se acercó a mí de la nada y por mera casualidad teníamos muchas cosas en común.

- Que bueno que el chico más popular de la universidad se fijara en mí. Wiiii.- dije con fingida emisión, ya que era imposible que ese bombón supiera de mí.

-Deja el sarcasmo perra, es la verdad hasta me dijo en matemática 2 que te invitara a salir hoy.- dijo pegando un gritico que me llego a mis pobres tímpanos.

-Vamos Nat deja de ilusionarme no es gracioso, además...- sonó la campana cortando la conversación ya era hora de ir a clases y justo me tocaba economía, que horrible. Me despedí de mi amiga ella me pellizco el trasero y grito

-DILE QUE TE DE BIEN DURO CONTRA EL MURO PERRA OJOS VERDES.- me sonroje brevemente viendo como todos a mi alrededor me veían con picardía y un poco de asco. La quería. Pero la quería matar ella era la amiga que te deja vergüenza en público. Camine al salón.

TRAGAME TIERRA!!Where stories live. Discover now