Aún podía recordar con claridad la primera vez en que la ví, mejor aún, aún podía recordar la primera vez en que la vi y mi corazón pareció latir de una manera inexplicable.
¿Qué habría sido de mi si las cosas fueran distintas? ¿Si no la hubiera conocido? ¿Si hubiera tenido el valor de confesarle mis sentimientos? ¿Qué sería de mi si lo hiciera ahora?
De lo único que podía estar segura era que está vez no me quedaría a pensar en el que sería si...
• 30 Marzo del 2022 •
El día a penas había comenzado cuando ya está fuera de la cama con más energía de la espera. Extrañamente me sentía como si hubiera tenido la noche y el sueño más revitalizante, y no es que güera tan grande, pero incluso me sentía como si hubiera despertado años más joven.
Una extraña sensación. Quizás comenzaba a volverme loco.
Aquella mañana volvió a ser como las de siempre, luego de una ducha todos subimos a las camionetas, las seguridad iba en serio está vez porque no había rastro de fans fuera del hotel. Nos habíamos dirigido a un restaurante no muy lejos, la mañana había pasado de una manera bastante tranquila y reconfortante, solo éramos los siete desayunando con tranquilidad, nadie tocó temas del trabajo a excepción de el motivo por el cual había llegado antes que ellos, un par de bromas al respecto, recomendaciones y felicitaciones.
— Supe que Jungkook salió con alguien por la noche. -el comentario de Jimin había salido con demaciado casualidad, y podría pasar por inocente si no fuera por su expresión de burla mientras fingía casualidad al tomar de su vaso con jugó.
— ¿Enserio? -todos me miraron, pero solo HoSeok volvió a ver a Jimin.— ¿Y tu cómo sabes?
— Escuché a los guardias. Dijeron que SeoWoon y JiSan hyungnim habían acompañado a Jungkookie a una cita. -compartimos miradas y mientras él parecía reírse yo solo querían lanzarle mi tenedor.
— Una cita. -el canturreo en la voz de HoSeok fue la que me hizo dejar de imaginarme apuñalando a Jimin, pasando al fin a la vergüenza.— Y bien... ¿Vamos a hablar de esto o va a quedar como un chisme incompleto?
— Pues solo salí...
— A una cita. -enserio le lanzaría el tenedor en cualquier momento.
— Fue algo casual.
— Estás más rojo que la alfombra Jungkook, muy casual no creo que haya sido, pero está bien si quieres guardarlo para ti. -señalo Nam.
— Arruinas el chisme. -gruño en forma de burla Jin.— Yo si quería saber, supongo que por eso pregunto por la ropa, tiene años que no nos pregunta que preferimos con respecto a eso, pero supongo que está bien... si nos cuentas después.
— Jin...
— Ya! Esta bien, cuando tú quieras.
Aunque realmente no lo dejaron muy a la ligera, nadie volvió a decir nada pero podía sentir sus miradas sugerentes. No esperaba menos de ellos, tampoco iba a decir algo en contra porque habíamos estado igual o peor cuando teníamos la duda sobre si YoonGi estaba saliendo con alguien. A pesar de haberme sentido muy feliz cuando finalmente nos reveló que en efecto estaba en una relación, no había podido detener mi lado burlesco y sugerente, había descubierto que avergonzar a hyung era muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...