(9/10)
[⚠️Capítulo muy largo][Doyoung]
Cuando creí que podía dejar a Jeno solo porque ya era un adulto y no hacía falta tenerlo bajo supervisión como un puto crío de siete años, estaba tan equivocado.
Yo de verdad quiero tener confianza en el, en que ya ah madurado lo suficiente para no mandarse una cagada una vez a la semana. Aunque sea. No pido más que eso
No es que no quiero que se equivoqué, yo mismo a mi edad lo hago seguido, pero él aún es joven, puede frenar, pensar y decir "estoy haciendo algo estúpido?".
Bueno, no lo hace. No frena, es como un kamikaze y yo pronto quedaré calvo con un brote de irá y medio muerto en el primer río que encuentre.
Estaba teniendo mi rutina habitual, mi turno noche en el trabajo, luego pasaría por mi control médico que claramente no me fue bien porque ya sabía lo que me dirían para luego recibir una llamada, a eso del medio día.
Ailee era la que estaba tras el teléfono.
No es que seamos íntimos amigos o súper compañeros como para hablar habitualmente, por ende, si me llamaba es por qué algo había pasado. Y eso involucraba al baboso de mi hijo.
No puedo renegar de su crianza o algo de eso, el culpable sería yo de todos modos, pero juro que intento arreglar todo eso, que sea más responsable consigo mismo y con el resto pero algo falla siempre. Veinte años tratando y nada de lo que hago funciona así que solo me queda limpiar su desastre lo más que puedo.
No lo culpo pero una ayuda, solo pido ayuda de su parte. Estoy cansado.
Fui lo más rápido que pude a casa.
Al llegar, había varios autos estacionados y yo quería morirme allí mismo.
Baje y la mezcla de aroma que emanaba mi hogar me desestabilizó demasiado.
Siempre fui sensible a los aromas ajenos y ahora que deje de consumir los supresores para no matar a mi lobo y por ende no morir yo, es mucho peor.
En términos médicos, estoy como un cachorro recién presentado.
Humillante
En la sala estaban los amigos de Jeno, Ailee y Jaehyun.
El último alfa si pudiera vendría y me arrancaría la cabeza. A este punto me dejo.
Mi hijo no estaba aquí y Jaemin tampoco.
Podía notar, a pesar de la mezcla de aroma que sentía, el olor fuerte de Jeno. Su celo.
Me cago en mis muertos.
- Que pasó?-.
Todos me miraron pero no decían ni una palabra.
Hasta que fue Ailee quien me hizo frente, de buena manera. No es una mujer muy conflictiva a pesar de ser alfa dominante
- Jeno y Jaemin estaban pasando el celo juntos y hubo un percance-.
- Ailee necesito que vayas al grano-.
- Jeno marco a Jaemin inconscientemente o eso entendí cuando Haechan me llamo, el tema es que están encerrados y puedo decir con total seguridad que mi hijo está de todo menos tranquilo allí arriba-.
Cerré los ojos y cisee un insulto.
Puto crío de mierda.
- Te aviso Jeno, Haechan?-.
- Mhh eso creo, no se escuchaba como él Dodo-. Susurró lo último
- Juno?-. Negó
Por supuesto que no sería juno, me cago en la mierda misma.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH] [NOMIN]
FanfictionNa Jaemin era conocido como el chico solitario que amaba la fotografía. Quién diría que su mayor pasión lo llevarían a vivir experiencias demasiado complicadas junto al alfa más intimidante de su clase.