Jin abrió su cafetería cómo de costumbre, aún estando temprano la gente que empieza a trabajar temprano le compran café bien cargado para iniciar el día.
-"Hola Jin, ya estoy aquí." -Habló Jimin que era un empleado de la cafetería.
-"¡Jimin! Menos mal llegaste, ya hay mucha gente y no puedo hacerlo todo yo solo." -Dijo con un puchero- "Aparte mi cabeza ha estado en otro lado." -"¿Por qué dices eso?" -Le pregunto Jimin a Jin- "Pues es que ayer me topé con un alfa y mi lobo apenas lo vio quedó agusto con el aroma de él, y... Yo también eso sí no te puedo negar, solo que mi lobo dijo que lo encontramos..."
-"¿Lo encontramos?, A ver explícate mejor que no te estoy entendiendo nada." -Le dijo jimin un tanto confundido- "Lo que trato de decir es que, creo que encontramos a mí destinado..." -Le respondió Jin con nerviosismo.-
Jimin literalmente quedó con la boca abierta por todo lo que Jin le había dicho. "¡Wow, Jin! ¡Por fin has encontrado al tuyo!, Ya era hora, a tus 24 años todavía no conseguías alfa" -Se rió Jimin- "¡Oye! Es... Es solo que yo... No me siento listo para una pareja, es eso."
-"Sí, si ya entendí, pero vamos, ¡Es tu oportunidad para experimentar!" -"Pues sí, Jimin pero, no sé si lo vuelva a ver otra vez, lo veo un poco imposible."
-"Ánimo amigo, te aseguro que lo volverás a ver, algo me lo dice" -"Ojalá que sí porque mi lobo está inquieto y quiere verlo de nuevo y sentir el aroma de ese desconocido." -Le dijo Jin desanimado.
En ese momento llegó su otro empleado que también es su amigo. Se llama Hoseok.
-"Hola chicos, perdón la tardanza, ¿De qué me perdí? -Dijo Hoseok sonriendo- "No pues cómo te parece que al parecer nuestro Jin ya tiene alfa" -Le dijo jimin- "Queee, ¿Cómo mo así, Jin? Y quién es o que" -"Pues yo tampoco lo conozco y creo que Jin tampoco, porque nomás lo vió anoche en la parada del autobús. Ninguno sabe cómo se llama lastimosamente."
-"Oh... Ahí si está mal todo" -Nuevamente Hoseok se rió- Los tres dejaron su conversación atrás y se enfocaron en trabajar y hacer los pedidos de sus clientes.
Jin estaba haciendo una malteada de melón cuando vió entrar al hombre que anteriormente había visto la noche anterior.
Narra Jin
Cuándo lo ví pasar me puse muy nervioso, trate de terminar la malteada pero verlo sentarse en la mesa de enfrente me puso aún más nervioso, sin estar muy consiente de todo empezé a soltar feromonas que traían consigo nervios, los chicos al ver esto me vieron y me preguntaron que pasaba. Les dije que no me pasaba nada, que solo eran los nervios porque el hombre que les había comentado antes, estaba ahí frente a mí.Ellos comprendieron todo, pero llegó más gente y tuve que atenderlo yo, respire profundo y fuí hasta él.
-"Buen día, señor ¿Qué desea pedir?" -El alfa me vio por un buen rato y yo estaba más que nervioso- "Perdón, pero, no eres el Omega que estaba anoche en la parada del autobús?" -El alfa de preguntó- "Eh, sí, soy yo. ¿Hay algún problema?" -Pregunto Jin un poco asustado- "Eh? No, por nada solo que me sorprendió que trabajara aquí. ¿Eres el dueño de este lugar?
-"Si señor, este lugar es mío y gracias por el cumplido"
El alfa le sonrió y ordenó su pedido, como de costumbre, pidió un americano.
Narra Namjoon~
Desde el momento que vi a ese hermoso Omega en la parada del autobús, no he podido dejar de pensar en él, tan lindo y delicado, pero también seguro de sí mismo, fue una sorpresa ver que trabaja en The Liter Coffee. Sin duda el mejor lugar para pasar y tomar una malteada acompañada de sus ricos postres y pasteles. Vendré más seguido a este lugar, y no solo por las malteadas.El Omega trajo mi pedido y al recibir mi café pude rozar mis manos con las de él y... se sintió tan bien, me sentí nervioso y pude ver que aquel omega también.
-"Disculpa, no fue mi intención" - Dijo Namjoon -"Oh tranquilo, suele pasarme seguido" -Dijo Jin, sabiendo perfectamente que en sus adentros se sentía lo más que nervioso por sentir el tacto de ese atractivo alfa que según su lobo era su destinado.
-"Oye, ehh disculpa si suena un poco atrevido pero... me darías tu número? Lo siento es que me pareciste muy lindo y pues quisiera poder salir contigo alguna vez" - Namjoon le dijo muy amablemente y con su bella sonrisa en su rostro contemplando al Omega.
El lobo de Jin empezó a mover la cola eufórico ya que su alfa le dijo que era Lindo. Jin no supo que responder pero al mirar a Jimin y a Hoseok que los veían con una sonrisa, le dio seguridad y aquel alfa también, así que decidió darle su número, porque estas oportunidades no se desaprovechan.
-"Muchas gracias lindo, nos vemos mañana" -Dijo Namjoon picándole un ojo sonriéndole para después salir del Café.
..
ESTÁS LEYENDO
The Liter Coffee
RomanceSeokjin un Omega de 24 años, buen amigo y trabajador... Un día de repente conoció a una persona, la cual jamás pensó que se iba a enamorar. Namjin - omegaverse Namjoon = Alfa Seokjin = Omega Mención de otros ships