hecho en tumblr por jaeminlore
Hace diez años, conociste a Lucky. Por supuesto, el dragón era solo un novato en ese momento, al igual que tú eras solo una niña.
Siendo una niña curiosa, a menudo te escapabas de la seguridad de tu patio trasero para explorar el bosque detrás de ti. Volcarías rocas y treparías a los árboles para ver si podías encontrar un insecto o un pequeño reptil con el que jugar.
Tu día de suerte llegó cuando te subiste a un árbol, solo para ver a un bebé dragón durmiendo en la rama más alta. Los dragones eran raros en tu país, conocidos por ser criaturas grandes y feroces que a menudo asesinaban a cualquiera con el que se cruzaban. También eran importantes cleptómanos que se colaban en las casas de las personas y robaban su oro y sus joyas.
Solo tenías alrededor de ocho años. Los dragones no te daban miedo. De hecho, formaban parte de tu rutina diaria a la hora de acostarse. A tu madre le gustaba contarte historias sobre un caballero que venía a rescatar a la princesa del dragón.
Ahora, al ver un pequeño dragón plateado durmiendo en una rama, tu corazón se hinchó de cariño. Eras solo una niña. Todo lo que viste frente a ti fue una nueva mascota para llevar a casa.
Tomaste al pequeño dragón en tus brazos y bajaste del árbol con cautela. Luego corriste de regreso a tu casa, ansiosa por mostrarle a tu madre tu nuevo amigo.
No hace falta decir que a tu madre no le hizo gracia. Aún así, ella sabía que eras una niña solitaria, y ¿qué mejor manera de proteger a su hija que un dragón que escupe fuego?
Ella te dio permiso para mantenerlo y entrenarlo.
Lo nombraste Lucky. Creció contigo. Donde tú creciste más de 1 metro, él creció más de veinte. Lo escondiste en el bosque detrás de tu casa. Eran más de diez acres de tierra, completos con una gran cueva para que Lucky tomara una siesta.
Le diste de comer pescado y le regalaste pequeñas monedas de oro. Por supuesto, pasabas las tardes jugando a buscar y montando el reptil de gran tamaño.
Lucky era tu mejor amigo, y no había nadie más a quien quisieras a tu lado.
-
Doyoung se puso firme con sus compañeros caballeros en entrenamiento.
Toda su vida había querido ser un caballero, protegiendo a su país del mal. Aunque la escuela fue difícil, Doyoung no estaba seguro de cambiar esta oportunidad por nada.
Solo le quedaba medio año antes de que la familia real finalmente le ofreciera el título de caballero. Todo lo que tendría que hacer eran algunas tareas.
El primero de los cuales se estaba anunciando en este momento.
"Hoy, cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de obtener el título de caballero instantáneo a través de este desafío".
Los oídos de Doyoung se animaron ante las palabras de su maestro. Esta era su oportunidad.
"La princesa ha accedido a ayudarnos. Ella está escondida en algún lugar del bosque, siendo custodiada por un dragón. Encuentra a la princesa, derrota al dragón y tráela de vuelta a salvo. Quien haga esto será nombrado caballero por la propia princesa"
Doyoung ya podía sentir su adrenalina bombeando. Sus dedos se cerraron alrededor de la empuñadura de su espada. Estaba listo para salvar a la princesa. Estaba listo para convertirse en un verdadero caballero.
"El bosque se extiende por millas, y no tengo idea de dónde se llevó el dragón a la princesa", dijo su maestro. "Pueden aventurarse donde quieran. La tarea no termina hasta que la princesa regresa a salvo. Sólo cuando oigan el cuerno podrán volver."
ESTÁS LEYENDO
NCT Fics
Fanfiction× ot23, ya dije. × Contenido Heterosexual. × Todos los créditos de las historias son respectivamente a sus autores en tumblr.