Capítulo 7

5 2 2
                                    

Me desperté muy temprano y corrí al baño para bañarme y arreglarme rápidamente, ya que ese día era mi primer día de trabajo y no quería llegar tarde.

Traté de seguir la moda coreana, pero por mis curvas latinas, tuve que improvisar un poco y opte por algo formal, pero juvenil, usando una blusa azul manga larga con botones con forma de flores y un pantalón negro. Elegí  una chaqueta que fuera larga, para usar encima de mi ropa, que cumplía la función de disimular un poco mis caderas y abrigarme del viento helado que soplaba esta mañana.

Llame un taxi y a los minutos estaba fuera de la casa. Me subí, le di la dirección y ya estábamos en camino. En una media hora estábamos fuera de la oficina de A Team. Le pagué con mi tarjeta al chófer y, tomando mis cosas, abrí la puerta y baje rápidamente. Mi mente latina casi me hace decir una despedida al chófer, pero mis conocimientos básicos me decían que era mejor solo bajarse sin decir mayores palabras.

Camine hasta llegar a unos metros de la puerta, mirando hacia el edificio respire profundamente y me di el ánimo para entrar y empezar mi trabajo con este grupo de kpop que recién venía conociendo... Aunque busque más información de ellos el día anterior, igual quería saber por sus bocas más sobre sus vidas.

Abri la puerta y llegué hasta donde estaba la recepcionista. Me dio los buenos días y me pidió mis datos para ingresarlos al sistema, al tiempo que me explicaba que cuando saliera me entregaría mi identificación que me hacía parte del staff de VAV, para que no tuviera problemas cuando estuviera fuera de la empresa y pudiera estar cerca de ellos en todo momento. Le di las gracias al tiempo que le preguntaba :

-¿Sabes donde tengo que ir? Es mi primer día y no se bien con quien tengo que hablar.

- Sigue esa puerta a tu izquierda y te llevará hasta el estudio de St Van, debes hablar con él y así saber que tienen en la agenda el día de hoy - me respondió, al tiempo que se volvía a contestar una llamada.

No podía mentirme y decir que no sentía nervios en volver a verlo y hablar con él. De solo pensarlo sentía mi estómago algo revuelto por lo nerviosa que me encontraba, pero me reprendi internamente por pensar así. Era obvio que un chico dulce y atractivo tenía alguien en su vida, y que jamás podría fijarse en alguien que no era coreana y que trabajaba como parte del staff del grupo.

Llegue a la puerta de su estudio, respire hondo y toque la puerta.

-Adelante- respondió en coreano.

- Hola. ¿Puedo pasar? - pregunte desde la puerta.

-Claro, pasa - me respondió, al tiempo que se levantaba de su silla e iba a buscar otra que tenía cerca de un gran parlante.

-Siéntate. Debemos hablar de los horarios del grupo y como nos podrás ayudar con el tema del idioma español.

- Esta bien. Ire anotando - exclame, al tiempo que sacaba una libreta de mi bolso y un bolígrafo.

-¡Espera! ¿Te gusta SS501? - me pregunto tomando mi libreta y mirando la portada.

-Fueron el primer grupo de kpop qué escuche, por ellos me intereso aprender el idioma. Aunque me ha servido de mucho porque mi padre trabaja acá y asi puedo visitarlo sin problemas con el idioma.

-Wow. A mi igual me gustaban. Pero, en la actualidad son otros grupos quienes admiro por su capacidad de trabajo y perseverancia, coordinación y ser mas una familia que un grupo de trabajo... Igual a lo que trato de que seamos nosotros.

-¿Te refieres a BTS? - le pregunto, cuando me devuelve mi libreta.

-En parte si, son buenos en lo que hacen y han abierto muchos caminos para los grupos de kpop en el extranjero... Ahora, a lo que nos convoca...

Se giro en su silla y abrió una carpeta en su computador. Habían diferentes carpetas, algunas con el nombre de los demás integrantes y una donde salía el nombre del grupo.

-Este archivo te lo enviaré a tu correo y necesito que nada de lo que sale aquí se filtre. Se que firmarse un papel donde te comprometes a no decir ni publicar cosas sobre el grupo, pero no está de más repetirlo. Nos ha pasado, años atrás, que miembros del staff han filtrado información sobre el grupo.

- No lo hare. No te preocupes. Soy muy sería y comprometida con mi trabajo. Además, seria una forma de faltarles el respeto a su confianza.

Estábamos conversando de forma tranquila, cuando la puerta se abre de forma brusca y aparecen dos chicos peleando por una bolsa de golosinas... Uno rubio con una cara muy fina y el otro alto, musculoso y con su pelo desordenado.

Ambos detuvieron su pelea cuando me vieron..  Y la mirada de ambos me recorrieron el rostro y cuerpo. No podría mentir y decir que no me sentí cohibida, especialmente cuando note que el que tenia sus ojos con rasgos chinos me miraba con más interés que el de cabellera rubia.

-¿Quién es ella, St Van? - preguntó el rubio en coreano, pensando quizás que no iba a entender.

-Es la nueva interprete de español e inglés - respondio StVan, mirando serio al chico de pelo oscuro.

- 你懂韓語嗎?(y entiende coreano?) exclamó el chico de pelo oscuro.

-Jacob, habla en coreano no en chino. Así, solo yo te entiendo.

-Lo siento, la costumbre - respondió, al tiempo que se giraba hacia mí. - My name is Jacob. What's your name?

- My name is T\N and I can be your interpreter for English, de español... Y 한국어 또한 알려져 있습니다 (también se coreano)

Ambos, tanto Jacob como el otro chico me miraron con la boca abierta... Me gire a ver a St Van, quien solo se reía de sus expresiones.

- T/N, el que te hablo es Jacob, es de nacionalidad china, pero vive hace bastante en Corea y el otro chico es Ayno. Ambos son desordenados, alegres y muy ruidosos.

- Espero poder ayudarlos, especialmente cuando deban tratar con sus fans de habla hispana - explique, mirando a ambos chicos, - Se que soy nueva y deberán acostumbrarse, pero prometo no ser una molestia.

-No lo serás - exclamó Jacob. - Seré uno de los que mas necesitaré tu ayuda. Especialmente en inglés y español. El coreano lo dominó bastante bien, aunque a momentos se me mezcla con el chino.

- Me parece bien, apenas sepa sus horarios, promociones y giras iremos viendo en que momentos podré apoyarlos.

-Muchas gracias T/N. Eres un ángel - exclamo el otro chico, llendome a abrazar.

-Quita esas manos Ayno. Debes respetar su espacio - exclamo St van, con molestia en la mirada.

Note que Ayno lo quedo mirando extrañado, pero se alejo de mi persona. El otro chico ni siquiera hizo el intento de acercarse.

-Ahora que T/N los conoció, les quiero pedir que llamen a los demás- exclamo, mirándolos seriamente. - Debo explicar una serie de reglas con respecto al trabajo de T/N como parte del staff y su trato para con ella.

Lo quede mirando extrañada. Jamas me dijo que iban a ver reglas. Mire a los dos chicos, de los cuales solo Ayno me devolvió la mirada, ya que Jacob estaba escribiendo en su celular... Trate de interrogarlo con la mirada, a lo cuál él solo levanto los hombros... Los dos estábamos igual de extrañados con el comportamiento de St Van...

---—--------—-----------—----------
Nota autora:
Gracias por la espera, por fin salió el nuevo capitulo donde conoce a Cobi y Ayno...
Me costó escribirlo, no puedo mentir, y creo que muchas saben el porque... Me costó bastante aceptar la decisión que tomaron, pero con el tiempo me di cuenta que a pesar de todo se siguen apoyando y seguirán dándonos sorpresas. Esto me motivo a seguir la historia y darle un fin que se merece.

Gracias a todos quienes me han apoyando.

Cariños 🦇💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grandes cambios (tú y St Van)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora