Diosas venus con reflectores

8 6 0
                                    


Estando en su departamento llamo a Charlie para contarle la noticia.

- ¡Lo logre cariño lo logre!, fue tan espontaneo, pero estoy dentro comienzo mañana, estoy algo nerviosa, pero sé que puedo.

-felicidades te lo mereces, sabía que era una increíble oportunidad para ti, solo que aún no pasa tanto y ya quiero mirarte otra vez, sé que no tengo la oportunidad de verte en nuevo york, pero esperare a que vuelvas un tiempo ojalá sea pronto (dice Charlie con voz llena de tristeza).

-también te extraño, ojalá vuelva pronto iré cuando tenga el suficiente recurso para pagarle a una enfermera y los medicamentos de mi padre, solo así tendré las fuerzas para volver.

-cariño creo que estás dándoles demasiado de ti, sé que siempre te apoyo, pero que hay de tus sueños que tal si consigues diseñar algo para esas chicas que modelan ahí, serian una excelente oportunidad.

-no lo sé, es muy pronto para pedir compensaciones si apenas empecé esperare unos días y lo intentare, mientras quede dentro créeme que lo intentare.

-me da gusto escucharte optimista, esa es mi Camí sé que puedes, te dejo debo ver qué puedo hacer hoy para tratar de sacar un poco de recurso para mi semana.

-te quiero, cuídate, Charlie.

-te quiero más cariño, cuídate también no dejes de extrañarme.

Colgando la llamada Camila observa desde su recamara la foto de ella y Charlie ella sabe exactamente que él no puede apoyarla con lo que necesita, pero, de igual manera lo ama, pues le da el cariño que ella otorga y con eso es feliz, esta vez tienen que vencer la distancia porque, aunque más fuerte sea su amor por Charlie es aún más fuerte las ganas de sacar a su padre de peligro, aun así, se sienta presionada por su madre, ella adora a su padre y la motiva a seguir.

Para el siguiente día está lista para salir a comenzar a trabajar, sale de su departamento suspira y se dice a sí misma "tú puedes Camila, hazlo posible".

en el penhouse de Antonio rumbo a su reino de negocios llega Harry con la información solicitada

-señor aquí esta lo que me pidió.

-que eficiente eres, recuérdame aumentarte el salario, date prisa tengo que supervisar las fotos para el comercial de esta tarde. (dice Antonio mientras lee de hoja a hoja la información de Camila. - vaya esta chica sí que es nueva aquí, viene de old forge, para ella esta ciudad ha de ser un paraíso, tiene a su padre grave, quizá por eso tanta urgencia en conseguir un empleo, ¡vaya! Tiene una relación muy sólida con el señor Charlie Florence, el joven es fotógrafo, quien imaginaria que alguien llamaría la atención de la bella Camí.

-Harry averigua todo sobre el señor Florence, y sus padres quiero más detalle todo, quiero socializar con ellos.

- ¡señor, no cree que sea muy arriesgado de su parte todo esto? jamás había mostrado tanto interés por una señorita como lo está haciendo ahora.

-Charlie esta chica es distinta es pura, inocente y la quiero para mí, es una chica que puedo manejar a mi antojo por ser novata en todo esto, la quiero para mí, para todo, pero solo conmigo, sé que la puedo seducir como lo eh hecho con todas y más aún si esta por su frente su padre, cualquier propuesta mía la aceptara de inmediato.

Después de esa larga platica, llegan a la agencia y esperando en la sala esta Camila, lista para comenzar a trabajar y lograr todo.

-buen día señorita Gutiérrez, por favor acompáñeme, solo debe seguirme y tomar nota de los asuntos que yo le asigne. (le dice Antonio mientras caminan hacia el estudio fotográfico.

CAMILA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora