134

224 39 0
                                    


Sam pensó un poco y trató de pensar en un nombre apropiado, después de pensarlo un poco, todavía no sabe qué sería apropiado para una hidra que posiblemente podría convertirse en una variante en el futuro.

Después de considerarlo un poco, Sam decidió llamarlo Mia. No porque pensara que era apropiado, sino que llegó a una conclusión porque sabía que nunca podría decidir si algún nombre sería apropiado o no.

Y para justificarse dijo Sam. "Como dijo Shakespeare, ¿qué hay en un nombre? Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce y no importa cómo te llames, seguirás siendo la hidra más fuerte que permanecerá para siempre por mi dicho. Entonces, tu nombre es Mia. "

Sam le dio unas palmaditas en la cabeza mientras decía esto. Mia parecía estar feliz mientras se acurrucaba aún más cómodamente.

Aunque a Sam le gustó esto, ahora tiene otro problema y es mejorar la hidra rápidamente.

Mucha gente podría pensar que la descendencia de las bestias inmortales será de un nivel superior, pero solo tienen un mayor potencial, aparte de que también comienzan como bestias de Nivel 0.

Pero ese es el problema. Sam ya está en la última etapa de novato. Si necesita hacer un contrato con Mia cuando llegue al Gran Reino, tendrá que esperar hasta que alcance la cima del Nivel 3.

De hecho, hay una forma de hacer un contrato incluso si la bestia es de un nivel inferior, esto también ayuda a Mia a crecer más rápido. La tasa de crecimiento será increíblemente rápida debido a que comparte la energía espiritual de él y las demás bestias.

Pero el problema con este método es que, con su nivel de poder actual, si no controla bien el contrato, cuando está conectado a la bestia de nivel inferior, la bestia puede tener efectos secundarios.

Incluso después de que el contrato sea exitoso, tendría que controlar con mucho cuidado el compartir la energía espiritual para que Mia pueda digerirla correctamente, si hay algún percance, las consecuencias serán nefastas.

Así que no se atrevió a hacer eso.

Luego pensó en el charco de sangre de Hydra.

Todavía está pensando por qué la Hidra dejó el charco de sangre. A partir de la formación, se habría convertido en energía al igual que la carne de la hidra si la bestia misma no expulsara a la fuerza la sangre del cuerpo.

Sam llevó a Mia al estanque de sangre de hidra.

Cuando entró en la formación con el dispositivo de respiración, vio la espada del Verdugo en medio de la piscina.

Se colocó allí con el esqueleto como soporte.

Sam observó algunos cambios en la espada, aunque no la examinó de cerca, todavía puede ver que el hierro de sangre parecía mejorar en su grado.

Todavía no lo sacó, todavía hay mucho margen de mejora para él dentro de la piscina.

En este momento, sintió un poco de inquietud en sus manos y cuando miró a Mia, ella miraba la piscina con todas sus cabezas quietas y todos los ojos enfocados en la piscina.

Ella pareció sentir cierta familiaridad.

Sam la bajó lentamente y ella caminó lentamente hacia el borde de la piscina.

Ella curiosamente colocó sus extremidades delanteras dentro de la piscina.

Sus ojos se iluminaron de inmediato y rápidamente saltó a la piscina. Sam estuvo ansioso por un segundo, y solo después de ver a Mia asomar la cabeza, se relajó.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora