LA BATALLA HABRIA COMENZADO EN DONDE PICCOLO TENIA COMPLICACIONES EN CONTRA DE MAGETTA, DEBIDO A SU RESISTENCIA Y EL VAPOR QUE DESPRENDIA AL REDEDOR DE TODA LA ARENA DE COMBATE, EL AMBIENTE ERA DEMASIADO CALUROSO Y INCLUSO EL NAMEKIANO LE COSTABA RESISTIR, PERO TODO ESTO LO DEFINIRIA DE UN SOLO ATAQUE QUE ESTARIA ACOMULANDO EN SUS DOS DEDOS.
Goku AF: Conosco esa tecnica es el..
Goku Super: El mankakosappo.
Goku AF: Si
Bills: Mmm, ese maldito de champa cambio las reglas a ultimo momento.
Wiss: Señor bills, le recuerdo que usted no se opuso, debido a su confianza en los guerreros.
Bills: Tzk, callate wiss.
Wiss: Jojojo..
EN EL RING:
PICCOLO SE ENCONTRABA ESQUIVANDO LOS ATAQUES DE LAVA DE MAGETTA, MIENTRAS REUNIA EL ATAQUE QUE DEFINIRIA LA PELEA.
Piccolo: Solo.. Un.. Poco mas.! Lo digo jadeando del cansancio por el calor en el ambiente.
EN EL ESPACIO DEL UNIVERSO 6:
Champa: Tks, solo esta esquivando.
Vados: Señor champa, al parecer el guerrero del universo de su hermano, piensa definir todo con un ataque.
Champa: Ash, magetta termina de una vez con ese sujeto verde!! Lo diria gritando.
EN EL RING:
MIENTRAS MAGETTA SEGUIA ATACANDO CON TODO LO QUE TENIA, FINALMENTE PICCOLO YA TENIA SU TECNICA LISTA.
Piccolo: YA ESTA LISTO... TOMA.. MAKANKOSAPPO!!
ASI LA TECNICA DARIA DE LLENO CONTRA MAGETTA, QUIEN CONTRATACARIA CON UN CHORRON DE LAVA, QUIEN ESTARIAN CHOCANDO AMBOS ATAQUES.
Piccolo: Agh, Maldita sabandija, pedazo de chatarra!!
ESO ULTIMO HIZO QUE MAGETTA SE CONGELARA HACIENDO QUE EL ATAQUE DE PICCOLO LO ESPULSARA FUERA DE LA PLATAFORMA, ASI GANANDO EL NAMEK.
Referi: Cayo, el participante magetta esta fuera, el ganador es el participante piccolo!
GRADAS DEL UNIVERSO 7:
TODOS ESTARIAN FELICES Y FELICITARIAN AL NAMEKIANO POR SU VICTORIA, IGUAL EN EL ESPACIO DEL UNIVERSO 7, FELICITARIAN AL NAMEKIANO EN CUANTO PISO EL ESPACIO DEL U7.
Goku AF: Felicidades piccolo.
Piccolo: Gracias.
Goku Super: Jeje fue una gran pelea.
Bills: Jum, lo hiciste bien, piccolo.
Piccolo Asiente, en señal de gracias.
Vegeta: Hmp, bien creo que ya es mi turno.
Wiss: No, se equivoca señor vegeta.
Vegeta: Que dices.
Wiss: Observe el escenario de pelea.
Asi todos prestarian atencion quienes serian los proximos en combatir.
Referi: Bien la plataforma ya esta lista, que pasen los siguientes concursantes, son gohan el universo 7 vs frost del universo 6.
EN EL ESPACIO DEL UNIVERSO 6:
Champa: Mas te vale no fallarme, frost.
Frost: No se preocupe señor champa, ganare esta pelea de eso no tenga duda.
ESTÁS LEYENDO
Goku AF Caia En Dragon Ball Super
ActionDespues De La Lucha Encontra De Cellbuzer, Goku Usando El Poder Prohibido Iria Desvaneciendose Despues De Derrotar A La Fusion De Freezer Cell Y Majin Buu, Como Consecuencia Su Alma Seria Extinta De La Existencia, Por Usar El Super Sayajin 10, Pero...