▹ 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐇%#*

2.9K 140 5
                                    

Hace unas horas entré a wattpad para editar uno de los nuevos capítulos de Another Love, cuando vi algo que casi me hace pegar el grito en el cielo, no pude creer lo que veía, parecía irreal.

Pero cuando entré a Soulmates y vi esto:

Pero cuando entré a Soulmates y vi esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi me pongo a llorar.

Chicos, no saben lo feliz que me hace sentir saber que Soulmates les encantó tanto que los resultados fueron estos. Les agradezco tanto a todos esos lectores que estuvieron desde que Soulmates fue publicada, y también a esos nuevos que están empezando a leer esta linda historia, se que no me paso mucho por aquí, pero tengan en cuenta que siempre los leo, y que siempre veo sus votos y comentarios.

Enserio que muchas gracias, Lady_Whitlock, la autora original, debe de sentirse incluso más emocionada que yo, ya que saber que su historia es conocida por mucho público de habla española, y que aparte de eso, la historia está consiguiendo todo el apoyo que se merece, sin dudas para ella sentir esa bonita sensación en el pecho es muy hermoso.

(Sério, muito obrigado, Lady_Whitlock, o autor original, você deve se sentir ainda mais animado do que eu, pois sabendo que sua história é conhecida por um grande público de língua espanhola, e que além disso, a história está recebendo todo o apoio isso merece, sem dúvida ela sentir aquela sensação linda no peito é muito lindo).

Es muy bien sabido que la historia no es mía, yo solo traduzco, así que es y será decisión de la autora si quiere inscribirla a los wattys 2022, crucemos los dedos para que acepte.

(É muito sabido que a história não é minha, eu apenas traduzo, então é e será a decisão da autora se ela quiser registrá-la para os 2022 wattys, vamos cruzar os dedos que ela aceita).

GOOD NIGHT❤️

🎉 Has terminado de leer 𝑺𝑶𝑼𝑳𝑴𝑨𝑻𝑬𝑺, 𝚓𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚑. 🎉
𝑺𝑶𝑼𝑳𝑴𝑨𝑻𝑬𝑺, 𝚓𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora