Yugyeom en su casa, Youngjae en la suya, cada uno tenía algo en mente, por supuesto que no era lo mismo; mientras Yugyeom pensaba en como reconciliarse con Youngjae, este último pensaba en dejarlo. Era viernes por la tarde y a Yugyeom se le había ocurrido la grandiosa idea de llevarlo a un restaurante y a algunos otros lugares. Al parecer funcionó, pues ambos chicos estaban como si nada hubiera pasado. Llegó la noche; el momento de despedirse, así que lo hicieron.
-Bueno, cariño, perdón por lo que hice. Nos vemos mañana, ¿Si?
-Claro, nos vemos mañana. -Dejó un beso en los labios de su novio y se dirigió a su casa.-
Era sábado por la mañana y Youngjae se había levantado algo temprano, pues quería lucir muy bien. Sé baño, comió, se maquillo un poco y peinó su cabello.
(Previo al encuentro de los 4 chicos)
Jackson había pasado toda una semana preparando el encargo que Jaebeom le había hecho. Tenían un plan y decidieron que ese día sería el perfecto, pues por primera vez Youngjae iría solo y entonces ahí pasaría todo.
(...)
Ya casi dando la hora del encuentro, Youngjae tomo su teléfono para mandarle mensaje a sus amigos.
- Ya voy para allá, nos vemos.
-Claro, cariño, con cuidado.
-Bien, Jae.
Y así, Youngjae salió de su casa y comenzó a caminar hacia él cine. Youngjae podía ser muy inteligente, pero cuando traía sus audífonos puestos era otro, no se percató que lo estaban siguiendo desde una cuadra después de su casa.
Dos calles antes de llegar al cine, quien venía siguiendo a Youngjae comenzó a acercarse más a él, tanto que logro ponerle un pañuelo en la nariz y boca, logrando dormirlo, lo subieron a un auto y lo llevaron a la casa de Jaebeom, pues él había sido quien ordenó todo eso.
Habían pasado unas tres horas de aquello y Youngjae no aparecía, Yugyeom estaba preocupado, estaba loco, pues ellos habían hablado a pesar de lo que había pasado en la escuela. Yugyeom llamo a sus amigos, conocidos, pero nadie, nadie lo había visto.
-¿Y si Jaebeom le hizo algo? No, si el no sabía que veníamos al cine.
Yugyeom seguía, buscaba como loco por todas las calles cerca de su casa, de la escuela y siguió sin encontrarlo, pensó que tal vez haya recordado lo del viernes en la escuela y se haya regresado a su casa, tomó el teléfono y marco un par de veces, no obtenía respuesta, entonces asumió que estaba enojado, pero todo se vino abajo cuando a ninguno de sus amigos (Jackson y Mark) le contestaba.
-Solecito, ¿Dónde estás? Me preocupa que no me contestes, ni una llamada y ni un mensaje, por favor dime qué estás bien.
Dejo todo como estaba pues no quería ir a preocupar a su familia y fue a su casa, lo último que hizo antes de dormir fue soltar un suspiro y pronunciar unas palabras.
-Espero que el lunes pueda verte y que ya no estés enojado.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a ti. «2jae»
FanfictionAnte la sociedad... ¿Qué tan enfermo tienes que estar para secuestrar a alguien por "amor"? O ¿ Qué tan enfermo tienes que estar para enamorarte de tu secuestrador? Tal es el caso de Lim Jaebeom y Choi Youngjae. (+) Historia completamente mía. (+) N...