Capítulo 45

32 7 0
                                    

Emily:

Al principio, todo era oscuridad y no sentía nada, pero luego sentí como si estuviera dando saltos, como pude logré abrir los ojos viendo la espalda de un jinete y el trasero de un caballo. No entendía lo que estaba pasando, pero luego escuché como algunas personas comenzaban a gritar y luego alcancé a ver como todo se tornaba más claro y acabamos en un lugar, sin ninguna delicadeza me dejaron caer al suelo antes de volver a irse.

Como pude me incorporé viendo como las ataduras que hasta hace 5 minutos estaban en mis muñecas y piernas, desaparecían permitiéndome tener nuevamente el movimiento de mis articulaciones. Me puse de pie viendo que estábamos en una especie de estación de tren, habían muchas personas y de inmediato el rostro de mi hija inundó mi mente por lo que de inmediato miré alrededor.

- ¿Emily? - de inmediato vi en esa dirección - ¡Emily!

- ¡Stiles! - grité corriendo hacia él y no me contuve de abrazarlo, de rente se escucharon disparos por lo que nos agachamos - gracias a Dios, te encontré.

- Hola sobrina.

- Hola Peter.

- Tenemos que salir de aquí.

- Lo sé, los voy a sacar... pero primero debo encontrar a Paige, por favor díganme que la vieron.

- No te preocupes, la cuidé desde que la vi aparecer... le dije que fuera a esconderse en cuanto los jinetes llegaron.

- ¿Por dónde?

- Por allá - señaló un punto y ambos fuimos en esa dirección aún agachados, dado que los jinetes seguían disparando - ¡Paige!

- ¡Paige, hija!

- ¡Linda, me rindo, tú ganas, sal del escondite!

- ¡Tío Stiles! - de inmediato vimos en esa dirección, al instante gruñí al verla con ella - ¡Mami!

- ¡Tú!

- No es lo que piensas, lo prometo - de inmediato me abalancé sobre ella quedando en su encima.

- ¡Mamá!

- Tranquila - escuché a Stiles pero me enfoqué en la mujer que estaba debajo de mí, no me contuve y le di un golpe en la nariz.

- De acuerdo... lo merecía.

- No, te mereces mucho más que eso... vieja estúpida.

- Em, no hay tiempo para esto... si quieres sacar a Paige de aquí, debe ser ahora... lo jinetes están por irse - gruñí antes de soltarla.

- No permitiré que me la vuelvas a quitar - dije antes de ir a donde Stiles para cargar a Paige y empezar a correr - ¿Y Peter?

- Creo saber a donde fue - dijo y seguimos corriendo hacia el túnel.

- ¿Cómo supiste que era por aquí?

- Lo descubrí a la mala... espera ¿Tú cómo la sabes?

- Me lo dijo mi bisabuelo, él era un jinete fantasma.

- ¡¿Tu bisabuelo era un...?! - se quedó callado cuando los disparos aumentaron - ¡Luego me contestarás una larga lista de preguntas!

- Lo haré con gusto, pero primero tengo que sacar a Paige de aquí - salimos del túnel encontrando una ruta de tren, pero no estábamos solos - ¡Peter Hale! ¡No vuelvas a irte así!

- Tengo que salir de aquí.

- Muy bien, si vas a irte... está bien.

- ¿Está bien? - preguntaron él y Stiles al mismo tiempo.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora