VII. ¿Seguir adelante?

544 49 13
                                    

— ¡Amigo! — Dijo Yeonjun a Chanbing levantándose rápidamente para saludarlo.

— Hermano — Dijo Chanbing sonriendo y abrazando a Yeonjun.

— ¡Seo Chanbing! — Dijo Soobin caminando hacia él para saludarlo.

Luego de que todos saludaran a Chanbing, este presentó a Felix, al omega se le daban bien las interacciones sociales así que no tardó en ponerse cómodo con los miembros de ese grupo hablando de tiktok, los últimos trends y también sus canciones favoritas de TXT.

Todos estaban encantados con Felix, sobre todo Yeonjun, estaban sentados uno junto al otro en el piso, por lo que cada vez que se reía de las cosas que decía el menor, el alfa lo tocaba o lo abrazaba, incluso lo había animado a cantar algunas canciones mientras el bailaba las coreografías, sus personalidades encajaban bastante bien.

— Chanbing tenía razón, eres demasiado adorable — Dijo Soobin sonriendo.

— Oh si, creo que me siento un poco enamorado — Dijo bromeando Taehyun.

— No digan esas cosas, ustedes son hermosos y tan amigables, espero que podamos ser amigos de ahora en adelante — Dijo Felix.

— Por su puesto, Yongbokie — Dijo Yeonjun sonriendo — Pero con una condición — Lo miró fijamente haciendo que Felix se erizara un poco.

— ¿Qué condición? — Dijo Felix algo inseguro.

— Come pollo ahora con nosotros — Dijo Yeonjun levantando un poco de pollo frito con sus palillos.

Esto provocó la risa de Felix y aceptó abriendo la boca, así Yeonjun alimentó varias veces a Felix, mientras todos seguían bromeando.

— Deberiamos ir a saludar a I.N. y Hyunjin — Dijo Beomgyu haciendo que Felix se tensara un poco.

Y es que Beomgyu no había parado de observar de mala manera cada interacción que tenía con Yeonjun, Felix podía sentir la mirada del otro omega clavada en su nuca.

— ¡Si, vamos! — Dijeron los demás, menos Soobin y Yeonjun.

— Yo quiero ir a hablar con Bang Chan, necesito tips de un buen líder — Dijo bromeando Soobin.

— Yo paso, no me interesa ir a saludar al príncipe — Dijo Yeonjun haciendo referencia a como llamaban a Hyunjin en la preparatoria y sacándole una risita a Felix.

— Envidioso — Dijo Beomgyu levantándose.

— Pff... ¿Y qué podría envidiarle yo a ese? — Soltó Yeonjun rodando los ojos.

Beomgyu iba a contratacar diciendo algo, sin embargo, Chanbing los interrumpió.

— Yo los llevo chicos — Dijo levantándose junto a ellos.

— Tú deberías quedarte y comer más — Dijo Yeonjun observando a Felix.

— Oh, no... Para nada, ya he comido demasiado, más de lo que como normalmente antes de una presentación — Dijo Felix agitando las manos — Aparte aún tengo la comida que pedimos antes de venir, la deben haber guardado los chicos.

— Felix yo si creo que deberías quedarte un rato más, Yeonjun quería preguntarte unas cosas sobre tu rap y podrían ensayar juntos — Dijo Chanbing observando a Yeonjun con una mirada cómplice. — Además, así no tienes que ver inmediatamente a tú sabes quien — Dijo en un susurro Chanbing.

— Si, hace tiempo que quiero unos consejos de rap de alguien menos egocéntrico que Chanbing, además hay un trend de tiktok que quiero hacer y nadie me quiso ayudar — Dijo Yeonjun sonriendo.

Protegerte - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora