Capítulo 41

66 14 0
                                    

Cuando Gong Zeyu, cuyo reloj biológico siempre ha sido preciso, de repente escuchó dos vibraciones en su teléfono móvil, abrió el teléfono y echó un vistazo, y descubrió que Wei Mingshan, que le había estado prestando especial atención, había publicado dos Weibo.

 Con una sonrisa en los labios, leyó la respuesta de los dos Weibo y Wei Mingshan, pero cuando vio la confianza de Wei Mingshan en él, todavía estaba un poco nervioso.

 ¿Puede realmente ayudar a Wei Mingshan? Todavía podía estudiar mucho para el doblaje ordinario, pero de repente empezó a desconfiar de su propia obra.

 Hace mucho tiempo que no sube a un escenario, aunque hace varios ejercicios todos los días sin interrupción, no sabe si ahora ha mejorado, e incluso dijo que empieza a dudar si podrá mantener el estado de antes. colega.

 El estado de ánimo de Gong Zeyu era muy alto en este momento, pero en este momento estaba deprimido. Se dio la vuelta y vio la caja de madera de sándalo que había colocado cuidadosamente junto a la cama.

 Gong Zeyu se sentó, levantó la caja, abrió la tapa y tocó el cepillo dentro con la punta de los dedos. Originalmente planeó dejar que el regalo de Wei Mingshan se quedara con él por una noche, y luego guardarlo mañana, y cuando pudiera volver al escenario, usaría este bolígrafo para compensarlo.

 De hecho, pensó en mantener bien el bolígrafo, pero Wei Mingshan no sabía si vio lo que estaba pensando y dijo: "Te di este bolígrafo porque quiero que lo uses. Lo puse en la caja para haz que parezca un regalo, después de todo, lo he usado durante tanto tiempo. Cuando lo uses en el futuro, me recordará cada vez, entonces seré muy feliz. Si lo pones, yo soy tan lamentable si no puedo pensar en mí ".

 Aunque Gong Zeyu nunca olvidaría a Wei Mingshan de todos modos, ya que Wei Mingshan lo había solicitado, Gong Zeyu también renunció a la idea de poner este bolígrafo en el estante.

 Mirando este bolígrafo ahora, Miyazawa de repente tuvo un fuerte deseo de volver al escenario. Él también quería volver a los escenarios antes, pero nunca había estado tan ansioso.

 Wei Mingshan nunca se ha relajado con la pintura china, busca constantemente el progreso y, al mismo tiempo, comparte lo que ama con los demás, incluso haciendo que a más personas les guste la pintura china.

 Gong Zeyu ocasionalmente hojea la sección de comentarios de los videos publicados por Wei Mingshan, y puede ver que muchas personas que comienzan a seguir a Wei Mingshan no están todas interesadas en la pintura china, algunas solo miran sus rostros y escuchan sus voces.

 Sin embargo, debido al enfoque de Wei Mingshan en la pintura china, también atrajo a otras personas a este enfoque. Inconscientemente, más y más personas comenzaron a aprender pintura china porque se enamoró de la pintura china.

 Esta es la razón por la que Wei Mingshan, como maestro técnico, puede ocupar un lugar en la atmósfera orientada al entretenimiento de la estación M.

 ¿Y qué hay de él? Le gusta la Ópera de Pekín, le gusta cantar y le gusta pararse en el centro del escenario del teatro y escuchar los aplausos del público.

 Gong Zeyu abrió QQ vacilante e hizo clic en el grupo de fanáticos "Xi Gong Baiyu" que no había hecho clic en mucho tiempo.

 Se unió a este grupo por accidente. Hace unos años, vio a Gong Zelan chateando en este grupo sosteniendo su teléfono móvil, y ella la animó a unirse al grupo. Sin embargo, no reveló su verdadera identidad, sino que se mantuvo en silencio. la pantalla y ver que tanta gente como él es uno de sus coraje para pararse en el escenario.

 Ha pasado mucho tiempo desde que vine a echar un vistazo, y tampoco lo echaron, porque Gong Zelan en realidad se convirtió en el administrador de este grupo.

A Mi Hermoso Novio Con Falda No Le Gusta HablarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora