3

178 15 7
                                    

Luego de una jornada de trabajo mañanero Madeline tenía su descanso de 1 hora, antes de empezar su descanso a las 3:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una jornada de trabajo mañanero Madeline tenía su descanso de 1 hora, antes de empezar su descanso a las 3:00 p.m se dirigió al palacio para verificar que todo esté completamente bien y en orden, menos mal todo bien de acuerdo con el reglamento que tenía.

Luego de su revisión partió directamente hacia una zona completamente abandonada y prohibido por Pure Vainilla, Dark Cacao, Hollyberry y Golden Cheese muchos le ponen de nombre: El infierno del reino. Este lugar no era grande, de hecho, es una minoría las personas que componen este pequeño pueblo.

Madeline cada semana iba a este pueblo para asegurarse de que mínimo la comida y cosas necesarias no le faltaran y cada que iba siempre se aseguraba de ir completamente en cubierta para que nadie supiera que alguien de importancia como él iba continuamente al famoso "Infierno del reino". Madeline iba seguidamente por motivos personales, solamente Pure Vainilla sabía de este proyecto personal, ya que necesitaba mínimo la aprobación de alguien de mayor mando.

Cuando llegó al pueblo se encontraba con lo típico, hombres y mujeres tratando de sobrevivir ante la situación, el lugar era completamente abandonado y con algunas casas medio construidas, basura por todo lugar y un enorme río completamente contaminado, si no fuera porque Madeline iba a llevarles comida de seguro entre ellos se estarían comiendo para sobrevivir.

Madeline se topó con un señor mucho mayor que él, al ver a todo lo quepasaba estando en ese lugar decidió darle parte de la comida que le llevaba auna "amiga" que tenía ahí.
—Tome señor, esto es para usted — al señor se le iluminó los ojos,por fin tendría algo mejor para comer luego de mucho tiempo. 

—Muchas gracias jovencito —

Madeline continuó con su camino llegando a una casa abandonada, tocó lapuerta y una mujer con lindas facciones le abrió la puerta
—Me alegra que estés acá Madeline, adelante.
—Muchas gracias, traje comida y noticias para usted — la mujerhizo que Madeline tomara asiento en el sofá que tenía.
—¿Y bien, de quétratan las noticias?
—Empezando con: tengo a los guardias de Dark Caco detrás de mí,probablemente él desconfié de mí, así que tendré que reducir nuestros..."encuentros". —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También te gustarán

          

Espresso terminaba su primera clase de la mañana "por fin" dijo para él mismo
—¡Profesor! — Espresso vio a su AQUERIDISIMO alumno con una sonrisa forzada,
—Ahh... Cream Magic ¿no vas a salir? — Cream Magic se acercó más a su profesor — Pues no, más bien, voy a ayudarlo a encontrar a la persona que le envió ese regalito — dijo mientras apuntaba a la caja aún sin abrirse.
—Ammm... creo que no va a ser necesario —
—¿Cómo? ... ¡¿YA SABE QUIEN ES?!
—¡SHHH! No hay necesidad de gritar — Espresso agarró sus pertenecías poniéndolas en orden y dejó la caja sobre sus libros.
— A parte, no es muy importante esto — Cream Magic se quedó algo sorprendido, no conocía muy bien en ese aspecto a su querido profesor, pero era interesante saber más de él —¿Cómo no? si hablamos de alguien que pueda ser su próxima pareja — Cream Magic se apegó más hacia su profe
— Ahhh... — Espresso suspiró y se quitó los lentes para frotarse el espacio que hay entre sus ojos por encima de su nariz — mira muchacho, en estos momentos no estoy muy interesado en el amor — Espresso volvió a colocarse sus lentes y a revisar su horario
— pero... ¿usted es homose- — un golpe de mesa sonó asustando a Cream Magic.
—Ahhh... muchacho no sería TAN malo que de vez en cuanto mostraras algo de respeto ¿sabes? eso te ayudaría mucho en tu futuro.
—Ya pero ¿eres o no eres? —
Espresso se rindió con él, aunque en si no era la primera vez que pasa esto.
—Está bien, no lo sé, nunca me puse a pensar en eso realmente — un sonrojo apareció en las mejillas del profesor
—...profesor, nunca lo había visto así... pero bueno, en todo caso ¿cómo es su tipo ideal?

—Mi tipo ideal... — Espresso se paró de su asiento y empezó a caminar por parte del salón — Creo que, alguien que no interfiera con mis metas y que me sepa apoyar en las buenas y malas está bastante bien.

—Uuhhh, está bastante bien... ¿y físicamente? —
Espresso volteó y arqueó una ceja

—¿A quién le importa el físico cuando cumplen con mis requisitos?

—Tal vez... el físico le ayude a poner los ojos en alguien.

—Mmm... pues, supongo que... — Espresso se quedaba pensando sin encontrar palabras correctas para definir sus ideas. — ...Bien, ya sé, el cuerpo ideal que más se aprecia en cualquier hombre que veo es: en forma, fuerte y sano; básicamente todo lo contrario a mí — auch — Pero profesor, usted tiene su encanto también — Espresso sonrió de lado y extendió su brazo para acariciar la cabeza a su alumno.

— Gracias.

— Lo digo de verdad, aún me pregunto cómo no se da cuenta de a cuantas personas gustan de usted en esta escuela. —

—Ja, si cla- — Espresso recapacitó lo que acababa de escuchar — chico, vuelve a repetirlo— agarró al menor de los hombros sacudiéndolo salvajemente — ¡AY! cálmese profesor, no es tan grave —
—¡SI LO ES!

—¡SHHH! No hay necesidad de gritar — una cara de porque apareció en Espresso — Bueno, está bien, supongo que es algo normal debido a mi nivel profesional...

—Bueno, si desea saber... la mayoría son alumnos de otros grados y dicen que usted está re bue- — otro golpe sonó en el aula — Jaja, ¿no crees que ya es demasiada información por hoy?— Cream Magic subió la mirada, su profesor estaba completamente tenso y nervioso junto a una sonrisa que daba demasiado miedo.
El timbre sonó, lo que indicaba que el receso terminó.
El sonido del timbre se hizo presente —Bueno, no comiste nada y nos toca nuevamente clases... sumándole a eso, ahora se información que no me es muy agradable que digamos.

—Bien, toma asiento mientras yo... en un rato regreso — Espresso salió del aula, en eso apareció uno de sus mejores alumnos: Sour, se acercó hacia su compañero.

—Oye Cream... ¿qué le hiciste al profesor? — Cream Magic nunca tuvo una muy buena relación con su compañero Sour, nunca coincidían en nada y era casi la cara opuesta del otro.

—No sé de qué hablas.

—A mí no me mientes, ¿qué le hiciste al profesor? — Cream caminó hacia su lugar y Sour lo siguió, ambos en silencio.

—Bien, solo le dije algo que muchos compañeros hubieran deseado hacer hace mucho.

—¿Qué?

—Digamos que ahora nuestro querido profesor sabe que muchos alumnos y ciertos profesores gustan de él. — Sour se quedó atónito, sabía que su compañero era un idiota, pero nunca creyó que sería capaz de revelar algo así.

—No me mires así, yo no tengo la culpa de las hormonas de los otros.

—No se trata de eso, acabas de decirle algo que dejaría pensativo a cualquiera.

—Pues es hora de que Espresso muestre su profesionalidad y siga con su vida normal, además, les hice un favor a muchos, se ahorrarán el tener que declararse.

—Tú no tienes remedio, aish. — son eso Sour se fue a su lugar, la clase siguió cuando Espresso apareció con un café a la mano. — Pido perdón por este estado alumnos, tuve... un día algo... diferente, les prometo que es a primera y última vez que me ven así.

Sour miraba a Cream con cara de fastidio durante toda la clase, llegó un momento en que arrancó un pedazo de papel de su cuaderno, escribió una nota y guardó el pedazo de papel en su bolsillo hasta sonar el timbre de cambio de hora.

Cuando pasó eso se dirigió al asiento de su compañero Cream Magic y dejóla nota en presencia de él con un golpe de mesa.
—Te veo a las 4:30 en esta dirección — Sour había cortado casi toda la distancia entre él y su compañero; se acercó a su oído para susurrarle —Y te prohíbo faltar. — Cream mentiría si dijera que no se estremeció con lo último, sentía algo de miedo, nunca había visto a su compañero tan... ¿serio? "cálmate, si te intenta hacer algo sabes cómo defenderte" pensaba para él solo.

# 𝗗𝗔𝗡𝟏˖:Hey, ¿qué tal? hace un nes que no actualizo, pido perdón, pero como ando de vacaciones hay más inspiración asi que vamos a ver si ya no tarde un mes para actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

# 𝗗𝗔𝗡𝟏˖:
Hey, ¿qué tal? hace un nes que no actualizo, pido perdón, pero como ando de vacaciones hay más inspiración asi que vamos a ver si ya no tarde un mes para actualizar.
En fin cuídense, tomen agua y suerte a tod@s en lo que hagan. 

𝐒𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝐚𝐬𝐭𝐞 (return: 2025)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora