Almas atrapadas

112 8 0
                                    

"¿Qué es lo que esta bien y esta mal en esta situación? Quizas si no hubiera visto nada no me doleria tanto saber que destrui unas vidas, ya lo estaban pero ahí estaban, tan reales como lo deseaban los dioses."

"Quiero que acabe, quiero que termine, no importa lo que diga yo o los demás, no quiero seguir aquí."


Una vez que hablaron con BlackSeraphimon sobre lo que querian tratar de hacer, les brindaron su apoyo hasta ver resultados.

Los llevaron a la Iliada de tal forma de que nadie de los dioses se diera cuenta de su llegada ni de sus planes.


Daisuke y los demás se quedaron con Taichi en el mundo real mientras que Yamato y el resto fueron a la Iliada y tratar de detener todo este problema y saber la verdad que Taiga supo.


Estuvieron rondando por el pueblo que rodeaba la zona sin llamar mucho la atención y tratando de buscar a Taiga o a Taichi si es que realmente se econtraba en ese lugar.


Sora: Hay tantas personas que me parece imposible encontrarlo

Biyomon: ¿Que hacemos si alguno de los dioses se sa cuenta que estamos aquí?

Sora: Bueno...

Koushiro: Alejarnos, si estamos cerca de ellos...

Yamato: No dudaran en hacernos lo mismo que a Taichi, debemos continuar normalidad


Continuaron caminando hasta llegar cerca del centro del pueblo junto a una pequeña fuente. Finalmente pudieron ver rostros concidos.


Hikari: Esas son...

Kyoko: ¿Son ustedes?

Bastemon: Que agradable sorpresa ¿Qué hacen aquí?

Mimi: Al fin rostros conocidos

Gomamon: Estamos buscando a Taiga

Takeru: ¿No lo han visto?

Kyoko: Debe andar por ahí ¿Ocurrio algo?

Yamato: Y de casualidad... ¿Han visto a Taichi?

Bastemon: ¿Taichi?

Kyoko: Oh, hablan del amigo de Taiga ¿Lo conocen?

Joe: ¿Cómo?

Takeru: ¿Dicen que no recuerdan lo que...?

Bastemon: Lucen palidos ¿Que ha sucedido?


Joe: Chicos-Dijo en susurro-Es lo que comento Lucemon, si Taichi llego aquí, debieron olvidarse de él cuando los atacaban

Agumon: ¿Significa que olvidaron todo?

Sora: Pero aun nos recuerdan a nosotros

Yamato: Quizás tienen en las mentes a otro rostro y nombre que reemplace a Taichi

Mimi: ¿Es como un reinicio de sus cerebros? Que horror


Bastemon: ¿Todo bien chicos?

Takeru: Sí, sí, solo que estamos buscando a Taichi-san tambien

Patamon: ¿Saben donde esta él ahora?

          

Kyoko: Debe estar con Taiga, se la pasan ayudando a limpiar a algunas zonas del pueblo ultimamente

Bastemon: Después de que nos salvaran del desastre de Skullgreymon, ellos dos han ayudado a restaurar las zonas afectadas

Hikari: Hablan de el como si hubiera vivido aquí toda la vida...

Kyoko: ¿Dijiste algo?

Hikari: ¡No, no! Gracias por decirnos


Sin hacerles más preguntas ni entrar en detalle, se fueron al lugar donde les habían indicado donde buscar a Taichi.

Al encontrarlo, lo vieron junto a Taiga, Terriermon y Mervamon.

Se sorprendieron demasiado cuando lo vieron. No fue una sensación de felicidad, fue una sensación de miedo y tristeza cuando vieron su rostro.

Se veía que estaba bastante feliz, estaba sonriendo, era como si vieran el pasado de Taichi, como si lo que vivió sufriendo ya no estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se veía que estaba bastante feliz, estaba sonriendo, era como si vieran el pasado de Taichi, como si lo que vivió sufriendo ya no estaba.


Joe: Ahí esta...

Yamato: Taichi...

Agumon: ¡¡Taichi!!-Grito contento y corrió hacia él


Taichi lo miro confundido al escucharlo. Quería saltar a los brazos de Taichi pero rápidamente Yamato lo detuvo.


Yamato: Cálmate Agumon

Agumon: Pero...

Taichi: ¿Quienes son ustedes?


Con tan solo decir eso, les dolió a todos bastante, se sintieron muy mal pero trataban de disimularlo.


Taiga: Son ustedes, ellos detuvieron a Skullgreymon antes

Taichi: ¿En serio?

Mervamon: Ha pasado ya tiempo, que bueno verlos

Terriermon: ¿Sus otros amigos no vienen esta vez?

Sora: N...no...

Yamato: Es bueno verlos

Taichi: Pero ¿Por qué ese Agumon sabe mi nombre?

Agumon: Taichi... -Dijo preocupado-¿No te acuerdas?

Taichi: ¿Que?-Dijo sorprendido

Mimi: Agumon

Palmon: Tranquilízate Agumon

Yamato: Pues veras... eso...

Takeru: Lo sabe porque... porque...

El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora