➢ ¿Alguna vez te has preguntado cómo Meng Yao se acercó tanto a Wen RuoHan?
Para sorpresa de todos en Nightless City, la primera persona que Wen RuoHan envió para liderar a sus tropas en la guerra fue Wen Xu. Wen RuoHan colocó con indiferencia a su hijo mayor en los campos de batalla más difíciles posibles a pesar de la total falta de talento de este último, muchos vieron el movimiento como enviar al joven a la muerte. Solo Wen ZhuLiu vio más allá de los rumores de que Wen RuoHan favorecía a Wen Chao y quería que Wen Xu se fuera; era cierto que a Wen RuoHan no le gustaría nada más que la desaparición de Wen Xu, pero la motivación era el apellido Lan.
Mientras Wen ZhuLiu observaba la lucha desde la distancia, se hizo cada vez más claro para él que la eterna obsesión de su maestro con Lan QiRen estaba poniendo en peligro a toda su secta. Incapaz de razonar con él, Wen ZhuLiu solo pudo permanecer al lado de Wen Chao cuando Wen RuoHan lanzó una campaña feroz contra Jin GuangShan, pero aparentemente incapaz de ganar terreno contra los Lan (o incluso los Jiang, mientras tenían a Lan WangJi cubriéndolos). Cómo deseaba preguntarle a Wen RuoHan por última vez: "¿Qué hizo que un hombre desagradecido que se dispuso a hacer la guerra contra tu amor fuera mejor que yo? ¿Alguna vez me mirarás con una fracción del cuidado que muestras por él? ", Wen ZhuLiu nunca viviría para encontrar la respuesta. Incluso cuando Wei WuXian miró hacia abajo a su cuerpo maltratado, todavía no podía encontrar en sí mismo para odiar al hombre sin corazón al que le había dado todo. Ya sea que Wen RuoHan lo reconozca o no, se había salvado y aprendió el sentimiento del amor mientras estaba a su lado. Muchas personas dejan que sus vidas pasen toda su vida de manera mundana y nunca viven realmente: Wen ZhuLiu estaba agradecido por haber tenido la oportunidad. "Las deudas con el Líder de la Secta deben ser pagadas...ya no te debo, Joven Maestro. Que seas más feliz en tu próxima vida".
Wen RuoHan apenas cambió su expresión ante la noticia de que Wen Xu había sido decapitado, o incluso que Wen Chao había sido hecho pedazos, pero como la lista de muertes del mensajero incluía a Wen ZhuLiu, su mano generalmente firme se sacudió y derramó té hirviendo sobre su mesa de madera. Su habitación llena de estrategas y miembros de alto rango de la secta quedó en silencio.
— Él...¿cómo?
— Reportando al Líder de la Secta, Wen ZhuLiu y el Segundo Joven Maestro sufrieron a manos de Wei WuXian. Ese bastardo ha aprendido el cultivo demoníaco y controla montones de cadáveres salvajes.
— Wei WuXian... — Wen RuoHan rompió la taza en arena fina en su mano y trabajó para calmar su respiración. — Pensé que Wen Chao lo había matado.
El discípulo encargado de dar malas noticias se estremeció al imaginarse a sí mismo en el lugar de la copa. — El S-Segundo Joven Maestro lo empujó a la fosa común de YiLing....nunca nadie ha salido vivo de allí-
— Pero hay uno, ¿no es así? — Wen RuoHan puso su cabeza en sus manos y alivió un dolor de cabeza palpitante. Casi ningún discípulo de Wen sobrevivió al asalto mortal de Wei WuXian. Si uno no hubiera escapado apenas para informar la noticia, la misteriosa caída de todo un ejército dañaría gravemente la moral. — Usted está despedido. Envía mis órdenes y prepara los ritos funerarios para Wen ZhuLiu. Usa...Segundo Maestro de los ritos del Clan, no escatimes en gastos.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅ
FanfictionParte 2 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. ¿Por qué el hierro con la marca de los Wen terminó en Cloud Recesses? ¿Por qué Lan QiRen no se lesionó en el ataque de los Wen contra GuSu? ¿Por qué Lan QiRen no luchó activamente en la Campa...