Goku x Vados

4.1K 90 0
                                    

En esta historia transcurrieron todos los sucesos de Dragon Ball Super, pero Vados se sentiría  atraída por Goku y este igualmente se sentiría atraído por ella, la historia está entre la película de Broly y la saga de Moro.

En algún lugar remoto.

Vados:¡Ah!¡Si!¡Dame más duro Goku!¡Ah!¡Ah!¡No pares!
Goku:¡Oh!¡Vados eres tan caliente!¡Eres una diosa en el sexo!¡Oh!

La ángel del universo 6 y Son Goku, del universo 7, se encontraban teniendo sexo en una dimensión vacía creada por el báculo de Vados. Este no era su primer encuentro sexual, y definitivamente no sería el último, ya que ambos disfrutaban mucho esos encuentros.

Goku:¡Tragátelo todo puta!

Vados pondría su cabeza enfrente de él miembro de Goku, se acercaría a él y empezaría a chuparlo. Movía su lengua alrededor de la cabeza mientras sus manos estimulaban a sus testículos, movía también su cabeza de enfrente hacia atrás y Goku moviá sus caderas de la misma forma.

Seguirían así por un tiempo hasta que Goku tomó a Vados de su mechón de cabello, y la empujaría hasta enfrente, haciendo que Vados tuviera todo el enorme pene de Goku en su boca y garganta; ella disfrutaba mucho ese momento, lamia todo lo que podía con su lengua, siguió así hasta que Goku se corrió en su boca. Vados se tragaría todo y se daría un apasionado beso con Goku.

Mientras se besaban, Vados subió sus piernas alrededor de la cintura de Goku  y este empezaría a penetrarla; Goku, aún insatisfecho con eso, usaría el súper saiyajin blue kaioken. Goku trataría de decir algo, pero Vados tomaría su lengua y empezaría a lamerla; ambos caerían al piso, donde Goku tomaría de la cintura a Vados y empezaría a embestir la de forma muy brusca.

Eso era algo que ella disfrutaba muchísimo, por lo que tomaría a Goku (aún besándose) y lo tiraría al piso, donde Vados empezaría a hacer movimientos con su cadera que al final harían que ambos se corrieran. Vados volvería a poner el pene de Goku en su boca, y empezaría a lamerlo, lamería todos sus fluidos que estaban en él y ahora lo chuparía de una forma que le encantaba a Goku; después un tiempo, Goku se vendría en la cara de Vados.

Goku:Vaya Vados, eres igual de puta que Marcarita.
Vados:Por favor Goku, no hables de tus aventuras con mi hermana, pero ¿eso te gusta?
Goku:¿Qué?
Vados:Que sea igual de puta que Marcarita.
Goku:Por supuesto, ¡me encanta!
Vados:Bueno Goku, tengamos una última ronda y luego nos vamos.
Goku:De acuerdo, pero ¿cuándo será nuestro próximo encuentro?
Vados:¿Qué te parece en 4 días?
Goku:Me parece perfecto.

Luego de que la sesión de sexo terminara, Vados llevaría a Goku de nuevo a la Tierra, para que luego ellos tuvieran estos tipos de encuentros.

Santo Puerquito, Vaya Dragón (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora