cap 30

2.2K 199 63
                                    

Me encontraba en la clínica, eran las 5 de la tarde ya quedaba poco para cerrar, asi que me preparé un cafe para acompañarme mientras completaba las planillas de mis pacientes.

La campanita que avisaba que alguien entró sonaba, así que con pereza me levanté para recibir a quien sea que halla entrado.

-Hola! Buenas tardes!- dije con entusiasmo

La chica se asustó al verme, la tome por sorpresa al parecer.

-Hola! Perdon, buenas tardes- dijo ella apenada. -Se que en un rato cierran pero es que no eh tenido tiempo para que revisen a estos pequeños-

La muchacha extendio una caja con gatitos, eran los hijos de Lucy!
Mire los gatitos, la mire, mire los gatitos otra vez y la volví a ver.

-Claro! No te preocupes por la hora!- tome a un gatito y lo puse sobre la mesa para revisarle las pulgas -si no estuviera sola, esto deberia estar abierto las 24 horas, nuestros amiguitos no sólo nos necesitan de 9 a 17:30... Bien pasame al otro, les diste algun antiparasitario?- La chica negó - Bien ahora te daré unas gotitas y un talco para la pulguitas-

-Si, dime me será caro? No son mios, sólo los estoy cuidando, pero puedo decirle al dueño que me deposite cuanto requieran los michis!- dijo la muchacha sacando su movil.

De quién habla es Dee? ...
Ideas de que podria bromear a Dee "estafandolo" gobernaban mi mente maliciosa, pero luego recorde que no quiero involucrarme más con él. Desde esa pequeña conversación en su habitación siento que debo alejarme de él si no quiero salir dañada, pues sin darme cuenta le habia tomado mucho cariño a ese idiota rubio.

-No te preocupes- dije captando la atención de la chica -No te cobraré nada con la condición de que los traiga si sucede algo, ok?- la chica me miró extrañada -estas haciendo un bien cuidando a tantos gatitos! Eres una buena chica!

¿una buena chica? La trate cómo un perro?

Al final les hice una libreta a cada gatito y despedi a la muchacha quien se fue muy alegre.
Mientras ordenaba mis papeles para alfin ya poder salir y cerrar, escuche otra vez la campana avisando que alguien habia entrado.

-Mil disculpas pero ya estoy cerrando, tengo que irme a otro lugar pronto!- dije desde mi oficina con miles de carpetas encima.

-os quedese tranquila bella dama, que quien la espera ya se encuentra aquí *imitando tonada española-

Instantáneamente sonrei al pensar en el dueño de aquella voz -Vale vale, ya voy!- Guarde todas mis carpetas, me acomode un poco mi coleta y sali a recibirlo.

-Que sucede Heavy? Te viste una peli española?-

-Vi shrek 2 en español, wow mirate nomas, que lindo te queda esa bata- Dijo el pelirrojo mirandome de pies a cabeza.

Rei ante ese comentario. Eso me recordó que debia sacarme la bata, ya estaba por salir con ella puesta otra vez.
-No me molesta en nada que vengas aquí pero no deberias estar realizando la mudanza?-

-La mudanza ya esta hecha- dijo heavy y lo miré molesta ya que yo queria ayudarlo -tranquila, sólo estan todas las cosas ya trasladadas, me vas a ayudar a desempacarlas- se rasca la nuca nervioso.

Yo asenti con alegría, ya lista ambos salimos y cerramos todo.

-Ok, por donde queda asi llamo a un taxy-

El pelirrojo me sonrie y señala una motocicleta.

-Heavy... esa no es la moto de tu madre? Casi nos metimos en lios una vez- dije recordando aquel primer concierto al que fuimos.

Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora