LA SELECCIÓN 9

194 28 5
                                    


-Bien señoritas, por aquí por favor -Nayeon dirigió a las omegas al salón en donde tomarían su primera clase de modales y etiqueta.

-No hemos tenido tiempo de presentarnos así que empezaremos por hacer una rápida introducción de nosotras, así podremos ver sus modales y nos conoceremos, ¿Bien? ¿Quién debería empezar?

-Oh creo que debería iniciar la favorita del príncipe -Una omega en el fondo susurro aquello

-No de ninguna manera, me parece más conveniente que seas tu la que inicie, ya que has hablado primero. -Nayeon anotaba todo en sus pergaminos. -Adelante

La omega rodo los ojos y se paro al frente de todas las demás -Soy Kim Jennie, facción cuatro soy escritora, mis padres y mi familia lo son, escribo novelas de romance y ficción.

-Gracias Jennie y por favor, cuida un poco mas tus modales. -Fue todo lo que dijo Nayeon para dar paso a la siguiente omega

-Soy Park Roseanne, facción dos, soy hija del consejo Park, mano derecha del Rey. -Dijo la omega de manera tímida, con su vocecita dos todos más abajo, su cabello era rubio dorado, ¡era muy hermosa y su educación se veía a la distancia ¡-Am! Yo solo he sido educada para ser una buena esposa de algún alto rango, por eso estoy aquí.

-Gracias Rosé

-Yo me llamo Momo Irani, soy de la facción tres, mi familia y yo somos maestros, yo personalmente doy clases a niños pequeños -Momo era muy hermosa al igual que todas las omegas seleccionadas, tenia cabello corto y de un castaño oscuro.

-Yo me llamo Irene soy de la facción cinco, al igual que la favorita soy musico y bailarina -soltó con arrogancia.

-Parece que las facciones si dan educación -soltó Roseanne en un susurro.

Por fin fue el turno de Lisa para presentarse y las nueve omegas estaban intrigadas por escuchar su voz.

-Am! Soy Lalisa Manobal, facción cinco, soy músico, bailarina y cantante y no soy la favorita de nadie, no soy un objeto

Oh, eso fue un punto para Lisa, las omegas no dijeron nada mas y Nayeon sonrió por lo bajo.

Antes de que las demás omegas pudieran presentarse el revuelo se escucho en el castillo, trompetas empezaron a sonar con fuerza, pidras pegaban en los cristales de las ventanas y los guardias entraron corriendo al salón en donde estaban las omegas.

-No hay tiempo de explicar esto señoritas, sigan a los guardias, andando... -Es una redada. -Grito un guardia

No era mentira que los rebeldes atacaban a cualquier hora del día y ahora con 10 omegas en el castillo, los ataques serian quizá peor, pues entre ellas estaba la siguiente Reina y Luna.

Lisa corrió a donde estaba su guardia, lo había visualizado desde que entro al salón.

-Por aquí señorita -Le dijo el joven pelirrubio. -Corrieron unos metros y se detuvieron justo en una pared, grande y alta -Lisa frunció el ceño y ¿Ahora qué? Como se supon...

La pared de ladrillos se abrió, pasadizos, era verdad en el castillo había pasadizos, no eran solo leyendas.

Las omegas y sus guardias corrieron por el extenso pasillo, debajo del castillo, hasta que llegaron a un cuarto, pequeño, había víveres y algunos sillones.

Pasaron encerradas ahí cerca de cuatro horas.

-el príncipe y los reyes estarán bien? -Pregunto Roseanne, luego de una hora de estar ahí encerradas. Los guardias estaban por fuera, solo se encontraban las omegas y Nayeon.

-No te preocupes, esto ocurre mas seguido de lo que quisiéramos, el castillo tiene muchos pasadizos. así que el príncipe y los reyes están a salvo.

Y era verdad, apenas las trompetas sonaban con esa melodía que anunciaba un ataque, los reyes y el príncipe eran los primeros en ser puestos a salvo.

Luego de mucho tiempo en aquel refugio, un guardia entro por las omegas, les dijo que todo estaba bien y podían salir.

Lisa se dirigió a su habitación y oh por la diosa Luna. Todo era un caos, vidrios rotos por doquier, sus habitaciones estaban revueltas, todo volcado.

Habían robado todo o eso parecía.

-Estas bien Moon? -Apenas entro Lisa a su habitación y vio a su mucama personal, no pudo evitar preguntar cómo se encontraba.

-Oh si, gracias, señorita, esto pasa seguido, los sirvientes también tenemos un refugio, salimos hace una media hora, para tratar de ordenar este desastre.

Lisa se agacho a ayudar a Moon, pero ella la detuvo.

-Oh, no, no, por favor, es mi trabajo, la tina esta lista para que se de un baño, en cuanto salga vera que todo estará como si nada hubiera pasado.

Lisa no pudo evitar darle una sonrisa a Moon y se dirigió al baño, no quería tener problemas con la única omega que parecía tratarla bien, ya sea por responsabilidad o porque quizá le caía bien.

La tina estaba lista como Moon dijo, todo con olor a fresas otra vez. No le desagradaba el olor a Lisa, pero tampoco era su favorito, extrañaba el olor a cítricos y sandia que ella misma desprendía.

Salió lista del baño y se sorprendió que en verdad la habitación estaba como nueva, nada tirado y nada revuelto. Dos toques se escucharon en su puerta, se dirigió a abrir.

Oh

-Su alteza -Lisa hizo una reverencia al príncipe que estaba parado del otro lado de la puerta.

-Lalisa! ¿Cómo te encuentras? -Fue lo primero que Taehyung le pregunto a la chica pelinegra.

-Estoy, estamos bien su alteza, solo fue el susto...

-Lamento eso Lalisa, no creíamos que los rebeldes atacaran tan rápido, no hubo tiempo de explicar todo. -Se quedaron cayados por un momento.

Oh

El guardia veía y escuchaba todo sin expresión alguna, era su trabajo después de todo.

-Jimin, puedes ir a tomar un descanso -Dijo Taehyung al guardia, el solo hizo una reverencia y salió de su lugar.

-¿Puedo pasar? Prometo no hacer nada indebido

-Oh desde luego, es su castillo después de todo -Lisa abrió mas la puerta y dejo que el príncipe entrara en su habitación.

-Esto es para ti -Taehyung le estiro un paquete a Lisa

-¿Para mí? ¿Qué es? -Dijo Lisa curiosa, recibiendo el paquete envuelto en telas.

-Ábrelo

Lisa se sentó en la cama y con cuidado de no arruinar las telas abrió el paquete, dos pantalones se encontraban dentro uno en color negro y otro en color caqui.

-Oh valla! Muchas gracias su majestad -Extiendio los pantalones y los miro con ojos brillosos.

-No es nada, tu familia envía esto -Le dio a Lisa un sobre y los ojitos de Lisa se cristalizaron -A tus hermanos les encanto el pastel de zarzamoras.

-Muchas gracias su majestad... -Dijo Lisa ya con la voz entrecortada

-No es nada cariño y Llámame Taehyung, somos amigos después de todo ¿No es así? -Taehyung limpio las lagrimas de Lisa con su pulgar de manera delicada y le regalo una bonita sonrisa cuadrada.

El corazón de Lisa latió fuerte ¿quizá? su nuevo amigo, la ayudaría mas de lo que ella esperaba

-

-

-

GRACIAS POR LEER 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora