Capítulo 50 - Branquialgas.

813 74 12
                                    

— Nos dijiste que habías descifrado el huevo hace dos semanas — le recriminó Hermione a Harry mientras mirábamos el paisaje desde el puente de madera por el que se entraba a Hogwarts — Quedan dos días para la prueba.

— ¿Sí? No tenía ni idea — dijo Harry con ironía, claramente nervioso — Supongo que Viktor ya lo ha descifrado.

— No lo sé, no hablamos nada del Torneo — respondió Hermione — En realidad no hemos hablado. Viktor es solo físico.

— Una pena — dije yo, apoyando el codo en la barandilla de madera — pierden mucho atractivo cuando no tienen un minimo de inteligencia o cuando no se puede hablar con ellos.

— Lo se — dijo Hermione, soltando un suspiro y sonriendo mientras Harry y yo la mirábamos, sonriéndole.

— Quiero decir, no es precisamente locuaz — dijo Hermione, intentando defenderlo mientras los tres empezábamos a reírnos — Se limita a verme estudiar. Y es muy molesto, la verdad.

— Al menos lo intenta, ya es más de lo que hacen algunos — dije yo, soltando un suspiro.

— Oh, yo creo que algunos si lo intentan, todos lo vimos ¿verdad Harry? — dijo Hermione, burlona.

— Oh, sí. Ya creo que lo vimos, lo vio todo el colegio — dijo Harry, sonriendo con burla.

— ¡Venga ya! ¡No os riais de mí! — dije riéndome — Es muy pesado a veces, pero... Da igual. Harry — le llamé, intentando desviar el tema — el huevo ¿Intentas descifrarlo?

— ¡Cierto! Lo estás intentando ¿no? — le preguntó Hermione, aun sonriendo.

— ¿Qué insinuáis con eso? — preguntó Harry.

— Que el Torneo está pensado para probarte de la manera más brutal. Es casi cruel — dijo Hermione con preocupación.

— Estamos asustadas por ti, Harry — le dije, mirando a Hermione, que asintió.

— Estamos preocupadas, somos tus amigas — Añadió Hermione — Venciste al dragón a base de nervio. No estoy segura de que eso sea suficiente esta vez.

— Esta claro que las pruebas requieren conocimientos que superan los nuestros ahora mismo — dije, frunciendo las cejas — Esta pensado para los de séptimo año, que ya están terminando sus estudios.

— ¡Potter! — le llamó Cedric a Harry, que empezó a alejarse.

Hermione y yo nos miramos, cogiendo nuestras mochilas y volviendo al castillo después de echarles una última mirada.

— ¿Qué querrá de Harry? — pregunté, mirándolos mientras nos alejábamos.

— No lo sé — dijo Hermione, preocupada.

Harry vino corriendo hacia nosotros, que estábamos sentados en la sala común.

Aún tenía el cabello mojado y apretaba el huevo dorado contra el costado.

Según él, Cedric le había dicho que fuera con el huevo a los baños de prefectos del quinto piso, donde metió el huevo bajo el agua y escucho el mensaje en vez de los chillidos que se oían fuera del agua y que casi nos había dejado sordos a todos los Gryffindor.

— Dímelo otra vez — dijo Hermione desde el otro lado del pasillo de la biblioteca.

Ron estaba sentado sin mirar a ninguna parte en concreto y Harry estaba con la cabeza apoyada en un libro, con cansancio despues de estar todo el día buscando información.

— "Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos" — recito Harry con voz cansada por decima vez.

— El lago negro, es obvio — dijo Hermione.

Legado de dos rebeldes: Selene [Con Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora