Hola! Primero que nada, muchas gracias a quién se anime a leer esta historia. Daré mi mayor esfuerzo, es la segunda vez que me animo a escribir un mes completo. Mándenme ánimos para resistir 💖
La historia es continuación directa de mi fic "For her..." Mika necesitaba un hermano 💖 hace unos días, hice unas versiones de ellos siendo adolescentes con ayuda de unos Picrew y llegó este reto como anillo al dedo. Abajo les dejo como quedaron xD
Sin más por el momento, disfruten la lectura.
Disclaimer: Los personajes de Tokyo Revengers no son míos, pertencen a Ken Wakui.
¿Cómo fue que sus amados Taiyakis podían traicionarlo de esa manera? Su querido Kenchin le había dejado en el desayunador, unos Taiyakis recién calentados antes de irse al taller, mientras él terminaba de arreglar a Mika para el colegio.
Acompañó a su nena a la parada del autobús y, al regresar, se sentó a degustar sus deliciosos postres acompañados de su café con leche. El primer bocado fue fatal, casi no llegaba al baño. Se sentía la niña del exorcista, vomitó hasta lo que había cenado la semana pasada. Bueno, sabía que estaba exagerando pero, realmente sintió que era excesivo.
Mandó un mensaje al grupo que tenía con su hermana y Hina. "EMERGENCIA" escribió. Inmediatamente, las dos chicas empezaron a bombardearlo con mensajes preguntando qué sucedía y si estaba bien. "Chicas, creo que… necesito ir al médico. Acabo de vomitar la vida y es muy sospechoso. Cancelaré mis clases de la tarde y agendaré una cita ¿me acompañan?".
Las respuestas afirmativas de ambas no se hicieron esperar. Hina llegaría a casa de Mikey, Emma pasaría por ambos en su auto. Shinichiro pasaría por Mika a la escuela, esperaba poder regresar antes de que Ken llegara a casa.
Los tres se sentaron en la sala de espera, Mikey se veía pálido. Hinata fue por un café para él, mientras Emma lo tomaba de la mano, al tiempo que le frotaba la espalda. Transcurrieron los minutos cuándo la asistente de la doctora que lo atendería, pronunció su nombre "¿Está aquí Manjiro Sano? Pase por favor"
Una vez ahí, la médico hizo las preguntas de rigor. Qué otros síntomas tenía, si tenía alguna enfermedad crónica y si era sexualmente activo. Mikey contestó que ya tenía una hija y que usaba parches cómo método anticonceptivo. La doctora le tomó los signos vitales, pero ya sospechaba lo que ocurría.
Ordenó que fuera al laboratorio adjunto para una muestra de sangre, en menos de una hora estaría su resultado, le pidió amablemente que esperara afuera. Mikey se sentó entre Hina y Emma, quienes aguardaban pacientemente a su regreso.
—¿Qué ocurrió, Mikey? ¿Todo está bien?— su hermana lo miraba preocupado.
—¿Qué te dijo la doctora?— Secundó Hinata.
—Tenemos que esperar aproximadamente una hora—Contestó el aludido— harán un análisis de Sangre.
—¿De sangre? Pero… ¿Crees qué tú estás…?— Emma sonrió ampliamente, ya sé veía cargando nuevamente a un sobrino o sobrina, producto del amor que se tenían dos de las personas más importantes de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Dulce espera
FanfictionMikey y Draken habían llevado una linda vida con Mika, su única hija. Sin embargo, el destino les tenía preparada una dulce sorpresa... Drakey Agosto de Mpreg #admpreg2022 #mpreg #ilitiaforever Portada: @holy7n