Mikey y Draken habían llevado una linda vida con Mika, su única hija. Sin embargo, el destino les tenía preparada una dulce sorpresa...
Drakey
Agosto de Mpreg #admpreg2022 #mpreg #ilitiaforever
Portada: @holy7n
Hola! Primero que nada, muchas gracias a quién se anime a leer esta historia. Daré mi mayor esfuerzo, es la segunda vez que me animo a escribir un mes completo. Mándenme ánimos para resistir 💖
La historia es continuación directa de mi fic "For her..." Mika necesitaba un hermano 💖 hace unos días, hice unas versiones de ellos siendo adolescentes con ayuda de unos Picrew y llegó este reto como anillo al dedo. Abajo les dejo como quedaron xD
Sin más por el momento, disfruten la lectura.
Disclaimer: Los personajes de Tokyo Revengers no son míos, pertencen a Ken Wakui.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Cómo fue que sus amados Taiyakis podían traicionarlo de esa manera? Su querido Kenchin le había dejado en el desayunador, unos Taiyakis recién calentados antes de irse al taller, mientras él terminaba de arreglar a Mika para el colegio.
Acompañó a su nena a la parada del autobús y, al regresar, se sentó a degustar sus deliciosos postres acompañados de su café con leche. El primer bocado fue fatal, casi no llegaba al baño. Se sentía la niña del exorcista, vomitó hasta lo que había cenado la semana pasada. Bueno, sabía que estaba exagerando pero, realmente sintió que era excesivo.
Mandó un mensaje al grupo que tenía con su hermana y Hina. "EMERGENCIA" escribió. Inmediatamente, las dos chicas empezaron a bombardearlo con mensajes preguntando qué sucedía y si estaba bien. "Chicas, creo que… necesito ir al médico. Acabo de vomitar la vida y es muy sospechoso. Cancelaré mis clases de la tarde y agendaré una cita ¿me acompañan?".
Las respuestas afirmativas de ambas no se hicieron esperar. Hina llegaría a casa de Mikey, Emma pasaría por ambos en su auto. Shinichiro pasaría por Mika a la escuela, esperaba poder regresar antes de que Ken llegara a casa.
Los tres se sentaron en la sala de espera, Mikey se veía pálido. Hinata fue por un café para él, mientras Emma lo tomaba de la mano, al tiempo que le frotaba la espalda. Transcurrieron los minutos cuándo la asistente de la doctora que lo atendería, pronunció su nombre "¿Está aquí Manjiro Sano? Pase por favor"
Una vez ahí, la médico hizo las preguntas de rigor. Qué otros síntomas tenía, si tenía alguna enfermedad crónica y si era sexualmente activo. Mikey contestó que ya tenía una hija y que usaba parches cómo método anticonceptivo. La doctora le tomó los signos vitales, pero ya sospechaba lo que ocurría.
Ordenó que fuera al laboratorio adjunto para una muestra de sangre, en menos de una hora estaría su resultado, le pidió amablemente que esperara afuera. Mikey se sentó entre Hina y Emma, quienes aguardaban pacientemente a su regreso.
—¿Qué ocurrió, Mikey? ¿Todo está bien?— su hermana lo miraba preocupado.
—¿Qué te dijo la doctora?— Secundó Hinata.
—Tenemos que esperar aproximadamente una hora—Contestó el aludido— harán un análisis de Sangre.
—¿De sangre? Pero… ¿Crees qué tú estás…?— Emma sonrió ampliamente, ya sé veía cargando nuevamente a un sobrino o sobrina, producto del amor que se tenían dos de las personas más importantes de su vida.
—Nah, para nada. Kenchin y yo nos cuidamos mucho. Estamos ocupados criando a Mika. No hay tiempo para otras cosas— sus mejillas se tiñeron al recordar hace unas semanas cuándo lo hicieron en la sala, en la habitación, en la ducha, en el taller. La realidad es que, casi no tenían tiempo para tener intimidad pero, cuándo había tenían que aprovecharlo.
—Bueno, no descartemos nada— Hinata opinó, pensativa— los métodos anticonceptivos fallan y a veces, los accidentes pasan— los tres se miraron con la chispa de la ilusión naciendo en sus ojos.
La hora transcurrió entre la charla animada de los 3 amigos, viendo fotos del campamento que había tenido Mika en la escuela y sobre los primeros preparativos que tenía Emma ya pensados para su boda con Yuzuha. Estabam muy concentrados cuando la señorita asistente llamó de nuevo a Mikey.
—Bueno, primero que nada, sus triglicéridos están bien, plaquetas bien, glóbulos rojos con normalidad. Sus niveles de azúcar en la sangre me preocupan un poco pero, con variar la alimentación se regularán. Tiene que alimentarse mejor, señor Sano— La doctora le sonrió.
—Entonces ¿no me voy a morir, doctora?— respiró aliviado. Una risa se dejó oír en el consultorio.
—Por supuesto que no, señor Sano. Usted está estupendamente bien, tan bien que puede dar vida. Felicidades, tiene 5 semanas de embarazo— Mikey se volvió a poner pálido y en un acto reflejo, se llevó las manos al vientre.
—Embarazado… ¿Embarazado?— Mikey no sabía muy bien cómo reaccionar, era algo inesperado. Se levantó, se inclinó frente a la médico, agradeció sus atenciones y salió del consultorio. Les hizo señas a Emma y Hinata, quienes caminaron tras de él, rumbo al auto.
Ambas chicas se miraban contrariadas pues, Mikey tenía una expresión en el rostro sombría. Emma manejaba con destino a la casa de la familia Ryuguuji-Sano. Un suspiro sonoro se escuchó a sus espaldas "Estoy embarazado" Mikey soltó de repente. Emma volanteó habilidosamente para estacionarse a la orilla del camino. Estaba que no cabía de la emoción, Hinata lagrimeaba un poco pues también estaba emocionada. Ambas felicitaron al chico pero este, se mostraba agradecido aunque preocupado. Tenía que preparar la cena.
¿Cómo se lo diría a Kenchin? ¿Cómo lo tomaría Mika? Aún era pequeña, necesitaba amor y atención completa de sus padres. Y… ¿si no aceptaba bien la llegada de su nuevo hermano? ¿Y si su amada hija lo odiaba? Las hormonas estaban a full y comenzó a llorar. Aún así, preparó una cena muy rica para los dos amores de su vida (ahora tres) y un pastel para festejar.
Necesitaba hablar con Shin, él podría orientarlo para poder apoyar a Mika. Quería saber qué pensaba su hermano al saber que él estaba llegando, si se sintió celoso o desplazado. Le mandó un mensaje de texto diciéndole que quería platicar con él y acordaron ir a tomar un café el fin de semana.
Cuándo Ken y Mika llegaron a casa, el olor a comida caliente y recién hecha, los recibía acariciando su alma y sus fosas nasales. Draken besó a Mikey y mandó a Mika a cambiarse el uniforme y lavarse para que bajara a comer.
Una vez sentados en el comedor, agradecieron por la comida tan rica que Mikey les había preparado. Cuándo terminaron, Ken recogió los platos y Mikey sacó el pastel del refrigerador.
—Hoy no es mi cumpleaños, mamá— dijo Mika extrañada.
—¿Qué celebramos? ¿Pasó algo bueno?—Kenchin abrazó por la espalda a su esposo y le dio un beso en la mejilla.
—Bueno, siéntate Kenchin— Mikey sacó el sobre blanco del bolsillo de su pijama y se lo extendió. Ken leyó el contenido del sobre y su pequeña se acercó curiosa a leer lo que decía el papel.
—Papi ¿qué significa positivo?— Ken sonrió y revolvió los cabellos de su linda hija.
—Significa que serás una increíble hermana mayor, cariño— los ojos de Mika se iluminaron, inmediatamente corrió a abrazar a su mamá. Draken hizo lo mismo. Entre sus brazos, sostenía los tres tesoros más grandes de su vida.
—Gracias Mikey, gracias por darme tanta felicidad. Te amo— Mikey le sonrió y mientras las pequeñas lágrimas resbalaban de sus ojos, deseaba fervientemente ya tener a su bebé en brazos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Déjenme sus opiniones por favor, sus comentarios siempre me ayudan a mejorar 💖
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ella es Mika, la coqueta bailarina de Ballet
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Y él, es el nuevo bebé, el.nomnre se revelará más adelante 💖