Cuando la vida de los que amas corre peligro de extinguirse en un respiro furioso, la única salida es escapar, porque la valentía y la fuerza se han marchado de nuestro cuerpo.
La vida por primera vez se alinea y lo aleja lo suficiente para que ella no pueda sentir sus manos sucias en el cuello y sus amenazas en los oídos, aunque las tenga tatuadas en lasentrañas.
La vida se convierte en una oportunidad compuesta de maletas, un viaje, otro país y lágrimas de miedo. El miedo siempre nos acompañó, incluso todavía lo hace.
La palabra cobardía baila en su mente un tortuoso lento al ritmo del aparatoso ruido de sus pensamientos y las lágrimas nunca abandonan su rostro a pesar de la brisa que entra porla ventana del auto y mece su cabello, a pesar del sol que derrite las cadenas en su cuello.
Duda sobre cuál es el camino correcto, pero es la única forma de hacerlo, es la única forma de enfrentar la muerte respirando en su sien, es la única forma de no dormir abrazada a la angustia recibiendo besos con sabor a sentencias de muerte una noche más.
En el momento hay más dudas que certezas, pero hay tiempo y espacio para por lo menos poder respirar mejor y que el aire llegue a sus pulmones cansados de nuevo.
Aunque duela y aunque lastime. Huir es salvarnos.
ESTÁS LEYENDO
MORFOGÉNESIS CICLO - CAOS - VIDA
PoetryLuego de perderme y construirme, luego de hacer de mis ruinas una fortaleza, luego de conocer cada suspiro atascado en los recovecos de mi ser, luego de sanar, ese corazón blando y sensible se ha ido endureciendo un poco y eso me asusta. La histori...