San
He estado asistiendo a la iglesia por un tiempo corto, y todavía no he visto a nadie más hermoso que Wooyoung.
A veces pasamos el rato en la iglesia, pero nunca me había sentido tan cómodo allí y es todo gracias a él. Pero no hablamos mucho hasta después de las canciones del coro y los sermones, y cuando hablamos es solo por unos diez o quince minutos. Así que sí, no estamos exactamente cerca mucho tiempo. Vamos a la escuela juntos, pero no tenemos las mismas clases y solo lo veo en el almuerzo de vez en cuando, con un montón de gente a su alrededor. Personas que también son cristianas y saben bien que no lo soy.
No todos son groseros conmigo, pero definitivamente no le agrado a Yeonjun, y tampoco voy a preocuparme en caerle bien. Él está realmente interesado en su fe, y yo no. Probablemente ni siquiera sea bi, y yo soy gay. Él tiene el pelo rubio y yo el pelo negro. No sé qué tiene que ver nuestro color de cabello con esto, pero el punto es que somos muy opuestos y no necesito todo ese drama o angustia en mi vida. Además, su padre, honestamente, da bastante miedo.Pero ahora estoy yendo a la iglesia hace tres meses, voy los miércoles y domingos. Supongo que mi mamá pensó que cuantos más días pasara, más rápido me "salvaría". Y hoy es como cualquier otro día, escuela y luego iglesia.
─Nos vamos en cuarenta y cinco minutos. ¡Ahora levántate!. ─ Mi mamá gritó a través de la puerta, golpeándola con fuerza.
─Ya voy. ─ Dije respondiendo, mientras me levantaba de la cama con la poca voluntad que tenía.
Me levanté, me duché y me vestí rápida y silenciosamente en mi habitación, con la esperanza de poder evitar a mi mamá por la mañana. No nos hemos acercado exactamente en los últimos meses. Y no es como si alguna vez lo hiciéramos. Solo me tomó veinte minutos prepararme y estaba listo para comenzar el día. Asomé la cabeza por la puerta y vi que la cocina estaba vacía. Podía escuchar el agua corriendo de la ducha de mi mamá. Y me dirigí a la cocina, sacando unos huevos del plato que había sobre la encimera para mí y un trozo de tocino. Luego corrí de regreso a mi baño y me lavé los dientes, y luego salí a esperar en el auto a mi mamá.
Así era como solían ir mis mañanas, pero no podía evitar los viajes en auto con ella. Se subió al coche en silencio y no me dio mucha atención. Lo cual estaba bien para mí, de verdad.
Se detuvo en el estacionamiento de la escuela y yo salí del auto rápido.
─Adiós mamá. ─ Dije sin interés, alejándome mientras ella se iba a toda velocidad.
─¡Sani!. ─ Escuché gritar a mi mejor amigo.
─Ha pasado mucho tiempo. ─ Murmuré mientras él me abrazaba con fuerza.
Aunque deseaba que no sea así, Jongho no sabe que soy gay. No tengo idea de cómo se lo tomaría de todos modos, aunque desearía saberlo.
─Entonces... ¿Quieres pasar el rato después de la escuela hasta que sea de noche?.
─Um... Tengo iglesia.
─¡Oh sí! Todavía no estoy acostumbrado a que vayas a la iglesia.
Es solo que... No es propio de ti.─Bueno, si te hace sentir mejor, no es mi decisión. ─ Dije mientras la campana de advertencia sonaba fuerte y clara a través del pasillo. ─Nos vemos luego Jongho. ─ Me despedí y salí corriendo hacia mi clase.
Él se despidió con la mano y corrió hacia su clase y justo antes de que yo llegara a mi clase, choqué con Wooyoung. Dejó caer sus libros e inmediatamente me incliné para ayudarlo a recogerlos. Ya que por mi choqué había pasado eso.
─Lo siento mucho. No estaba prestando atención. ─ Me disculpé con vergüenza, pero él me dio una sonrisa, la misma que me dio cuando nos conocimos, y sentí que mi corazón se aceleraba un poco.
─Está bien, todavía no entro a mi clase. Puedo llegar tarde.
Miré mi teléfono alarmado, estaba llegando tarde. ─Oh, yo no puedo llegar tarde... Tengo que irme.
─¡Nos vemos esta noche San!. ─ Dijo, caminando hacia atrás para llegar a su clase otra vez dedicándome esa sonrisa que me hacía sentir cosas que nunca había experimentado.
Llegué a mi clase justo cuando sonó la ultima campana de aviso, lo que provocó una mirada de advertencia de mi profesora. Odiaba absolutamente todo lo que hacía, aunque no estaba seguro del por qué. Bueno... Está bien, tal vez porque cometo errores y muchos. Soy una especie de nerd de la historia importante, así que sé muchas cosas sobre historia.
─Espero que ayer su día haya sido productivo, porque hoy tenemos un examen sorpresa. ─ Dijo, trayendo papeles al frente con ella.
Hubo un murmullo de quejas en toda la sala y todos simplemente la ignoraron cuando comenzó a repartir los papeles que tenía. Yo era una de esas personas que la ignoraban y trataba de no aburrirme hasta que pasara la hora siguiente.
|Volví a publicar esta fanfic, la voy a subir completa lo más rápido que pueda, ya que la historia ya está terminada, esperen muchas actualizaciones . 🐥💞
♡ Mil gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos de ángel ; woosan
Fanfiction❝ꜱᴀɴ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ɢᴀʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅɪᴇᴄɪꜱÉɪꜱ ᴀÑᴏꜱ. ᴀʜᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ɪʀ ᴀ ʟᴀ ɪɢʟᴇꜱɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ꜱᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ, Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ..❞ ╰─►📣ADVERTENCIA: Contenido homosexual y profanación reli...