DAMIAN WAYNE 💚

2.5K 141 54
                                    

Edad:12
Tipo:Cute
Título:¿El demonio está enamorado?

Damian se encontraba en el salón de la gran mansión Wayne junto con Dick a quien le había pedido consejo para conquistar a TN,una chica del instituto de la que estaba enamorado.

Dick:Bien Dami,el primer paso es acercarte a TN - dijo poniendo las manos en su cadera.

Damian:No puedo,siempre me pongo muy nervioso - dijo gruñendo.

Dick:Tendrás que acercarte a ella y tragarte tus nervios,el segundo paso es entablar conversación con ella

Damian:¿Y de que hablaré con TN,de que sueño con ella cada noche o de que me dan ganas de asesinar al maldito hijo de Luthor cada vez que se le acerca?

Dick:Debes de procurar ser más amable con ella e ignorar a Lex Junior - dijo suspirando.

En eso Jason entra seguido de Tim al salón de la mansión.

Tim:Hola chicos,¿Que estáis haciendo? - preguntó curioso.

Damian:Nada que te importe,Drake - dijo en su característico tono arrogante.

Dick:Dami,si quieres conquistar a TN debes de dejar de ser tan borde para llamar la atención

Jason:¿El demonio está enamorado? - preguntó sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja.

Damian:Todd,te quitaré esa sonrisa de un puñetazo

Tim:Damian tranquilo,seguro que Jason se alegra por ti - dijo dando un sorbo de su taza de café.

Jason:Demonio,por mucho que Dick sea la puta de DC no le dura ninguna relación así que mejor hazme caso a mí

Dick:¡MIRA QUIEN FUE A HABLAR,CADA NOCHE SALES CON ROY Y TE ACUESTAS CON CUALQUIER CHICA!

Jason:¡NO ME ACUESTO CON CUALQUIER ASÍ COMO ASÍ,SOLO A PARTIR DE LA TERCERA BOTELLA DE VODKA!

Dick:¡ASÍ NO CONQUISTARÁ A TN!

Jason:¡CLARO QUE CONQUISTARÁ A TN, TIENE QUE TENER PINTA DE CHICO MALO PARA ATRAERLA!

Con todos los gritos provenientes del salón de los Wayne un desconcertado Alfred entró en la sala.

Alfred:¿Amos,que está pasando?

Tim:A Damian le gusta TN y Dick le estaba dando consejos hasta que Jason vino conmigo al salón y empezaron a pelear para ver quién le da mejores consejos

Alfred:¿Amo Damian la joven de la que están hablando es TN Allen,la hija de Barry Allen?

Damian:Si....- dijo bajando la cabeza.

Tim:Madre mía si que te pegó duro el amor

Damian: Cállate Drake,no me hagas volver a encerrarte en la sala de tortura...- dijo a lo que Tim tragó en seco.

Alfred:Amo Damian tal vez le puedan servir uno de mis consejos

Damian:¿Que sabes tú del amor,Pennyworth?

Alfred:Mucho más de lo que usted cree amo Damian,en mis tiempos mozos era todo un maestro del coqueteo y el arte de la seducción

Dick:Yo era quien le estaba enseñando a Damian a conquistar a TN - dijo indignado.

Jason:Yo le estaba enseñando mejor que tú...

Damian:Silencio Grayson y Todd desde ahora Pennyworth será mi maestro temporal para conquistar a TN

*1 semana después*

Alfred:Me siento muy orgulloso de usted amo Damian y permítame decirle que ese traje le sienta muy bien - dije esbozando una pequeña sonrisa.

Damian:Me esforcé mucho Pennyworth,nunca antes había sentido nervios y menos por una tontería como el amor - dijo mirándose al espejo con el fin de ponerse bien la corbata.

Alfred:No diga eso amo Damian,el amor mueve el mundo y es una fortaleza que todos necesitamos,estoy seguro de que la señorita TN en cierto modo es su fortaleza,¿No?

Damian:N-no - dijo tragando en seco con algunas lágrimas de sudor cayendo por su rostro.

Alfred: Permítame - dijo limpiando con una toallita perfumada fría las gotas de sudor - Trate de tranquilizarse amo Damian

Damian: Necesito repasar el plan, Pennyworth - dijo poniendo las manos en su cara - Siento que en cualquier momento cometeré un error y TN se querrá ir

Alfred:No piense eso amo Damian - dijo quitando las manos de Damian de su rostro - estoy seguro de que la señorita Allen siente lo mismo que usted - dijo a lo que Damian soltó una pequeña sonrisa que no siempre dejaba que se viera.

*Media hora después*

Damian se encontraba en la puerta de la casa de los Allen, llamó al timbre y le abrió el padre de TN,Barry Allen el mismísimo Flash.

Damian: Hola Barry - dijo en un tono confiado - ¿Dónde está TN?

Barry: Está arriba preparándose,¿Quieres pasar? - dijo a lo que Damian asintió.

Damian pasó adentro de la casa y subió las escaleras hasta encontrarse al final del pasillo el cuarto de TN,se sentía como cuando en la liga de los asesinos le sometiesen a una prueba final.

Tocó la puerta de TN algo nervioso por verla,la muchacha le abrió y lo que dejó a Damian con la boca abierta fue lo guapa que estaba su TN con aquel vestido amarillo y su corte de pelo.

Damian:¿Te cortaste el pelo? - dijo felicitándose mentalmente por no haber tartamudeado.

TN:Si,tener el cabello tan largo me molestaba mucho para entrenar y hacer misiones,así se me hace más fácil hacerlo

Damian:Estás más guapa así...- dijo sonrojándose.

TN:G-gracias - dijo también sonrojándose.- ¿Esas flores son para mí?

Damian:Si - dijo entregándole un ramo de rosas rojas - Una flor para otra flor...

TN: Vaya nunca me imaginé que Damian Wayne fuera poeta - dijo cerrando la puerta de su habitación y bajando con Damian las escaleras.

En la puerta les esperaban los padres de TN,Barry e Iris.

Iris: Divertíos mucho chicos - dijo sonriendo.

TN:Gracias mamá,lo haremos

Barry:No hagáis nada indebido,sois muy pequeños,¿De acuerdo? - dijo a lo que los menores se sonrojaron avergonzados y provocó una colleja de su mujer Iris.

Damian y TN fueron llevados por la limusina de los Wayne al teatro de Gotham para ver "Romeo y Julieta".Cuando llegaron al lugar solamente se adentraron en el teatro y se sentaron en sus lugares correspondientes,sus asientos estaban juntos y la obra comenzó.

TN:Me encanta el teatro,es tan fascinante - dijo susurrando y mirando directamente a los ojos verde esmeralda de Damian.- Tus ojos son preciosos,Damian - dijo levantándose un sonrojo en sus pálidas mejillas.

Damian:Y tu eres preciosa de pies a cabeza - dijo con otro sonrojo muy notorio en él.

Damian vio la oportunidad perfecta de declararse a TN,gracias a las benditas clases de Alfred no se ponía tan nervioso como cuando antes estaba con ella en misiones o entrenamientos,no se veía capaz de declararse con palabras a su TN así que se le hizo más fácil acercarse cada vez más a su cara hasta que sus narices se tocaran y TN acabó de una vez con la corta distancia que separaba sus bocas.

Era el primer beso de ambos así que eran inexpertos pero eso no quitaba que no lo estuvieran disfrutando y el maldito aire se tuvo que hacer presente y ambos se tuvieron que separar para recuperar el aliento,la vista de ambos estaba conectada en la de él otro.

TN:¿Quieres ser mi novio? - preguntó con un tono un poco inseguro.

Damian:No te imaginas cuánto - dijo para luego poner sus manos en las mejillas de TN y volver a besarla,TN le correspondió poniendo sus manos encima de las de él.

Finalmente durante todo el transcurso de la obra Damian y TN solo se daban pequeños besos o miradas a cada rato.












🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora