Años atrás...
Sus piernas temblaban, sentía que ya no podía más, sus uñas rasguñaban sus brazos de manera nerviosa, mientras que se encontraba sentada en la esquina de aquel horrible ático que su abuelo había hecho especialmente para ella.
Sus sentidos se alarmaron al ver la puerta abrirse y su peor pesadilla entrar a la habitación, inmediatamente olvidó el dolor de piernas y se puso de pie casi de un salto, su mirada se quedó atorada en el piso, incapaz de poder mirarlo.
Escucho como ponía una pequeña grabadora encima de un mueble que tenía para guardar cosas suyas, especialmente sus armas de tortura.
—Día cincuenta y siete, hora ocho de la noche, del año dos mil quince — Lisa tembló, sintiendo su garganta cerrarse por el enorme nudo que quería hacerla llorar. —Tiembla como un maldito ciervo en plena casa, no alza la cabeza y ya ha empezado a llorar — las pisadas resonaron en el suelo, duras y pesadas, camino hasta ella y la tomo con fuerza de su cabello, arrojandola de golpe al suelo y posandose encima suyo.
—¡Quítate, déjame en paz, por favor, déjame en paz! — gritó, completamente en llanto y golpeando repetidas veces a su abuelo, quien sin sentir nada de pena por ella, destruyó su camiseta y empezó a besarla en el cuello, aún cuando a ella no le gustaba, le desagradaba y estaba sintiendo miedo. Mucho miedo.
—¡Trata de defenderte, sino, no me detendré! — gritó, dándole una fuerte bofetada, dejándola un poco desorientada y balbuceando cosas sin sentido.
Poco después, volvió a gritar nuevamente, sus manos hacian fuerza por tratar de quitárselo de encima, fallando completamente. Y lo que más temió, sucedió.
La violó. Había sido corrompida por su propio abuelo, quien la mantenía dentro de esas cuatro paredes, aislada de todos, incluso de los niños de su edad.
Su cuerpo quedó ahí, tendido sobre el piso, sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos, sus manos estaban hechas puños y sus ojos miraban de manera repugnante a su propio familiar. Desde entonces, un enorme odio empezó a desarrollarse dentro de ella.
Tiempo actual...
Lisa miró con detalle las paredes de la habitación a la cual Jungkook la había llevado, después del trauma te suceso de las muertes, Lisa se quedó en completo silencio, viendo como arrastraban a los cadáveres de las mujeres por el suelo, dejando el suelo sucio de sangre y el cual, fue limpiado por las sirvientas.
—¿Terminaste? — Lisa se detiene, mirando de frente a una pared, justo en dónde estaba la cama. —Necesito hacer esto rápido, tengo una reunión en media hora — aquello logro llamar la atención de Lisa, quien tomo aire y lo soltó lentamente, recordando el porque estaba ahí.
Tiro su bolso al piso y se quitó la blusa, los zapatos y seguido del pantalón, quedando completamente en ropa interior, se giró y miró con una sonrisa de lado a Jeon, quien se sorprendió ante lo rápido que actuó al decir eso.
—¿Qué tipo de reunión es más importante que comerte todo esto? — preguntó, posando una mano en su cadera y sonriéndole coqueta.
—Es un negocio que tengo que cerrar, dejara mucho dinero y con este, puedo comprarte muchas cosas — a paso lento, pero decidido, empezó a acercarse a Lisa. Al estar frente a ella, posó sus manos en su cadera, jalandola hacia él y sonriendo, al mismo tiempo que se inclinaba y tomaba con rudeza sus labios.
Lisa se sentía incomoda, muy incomoda al estar besando y a punto de acostarse con su objetivo, pero era algo necesario, si quería que Jeon confiara en ella y la tomará como una persona cercana a él, manteniendo cualquier relación de por medio; lo haría. Incluso estaba dispuesta a casarse con él para sacarle la verdad. Después de todo, ya había estado casada una vez con uno de sus objetivos y el plan resultó un éxito.
Los labios de Jungkook dejaron sus labios para bajarlos a su cuello besando, mordiendo y chupando su piel. Él empezó a empujarla despacio hasta hacerla caer al colchón con él encima suyo.
—Joder, eres más preciosa de lo que imaginaba — su mano se posó entre sus pechos, bajando lentamente hasta su abdomen y quedándose justo en la orilla de sus bragas, aquello saco un suspiro de sus labios, haciendo sonreír a Jeon. —Impaciente.
Para ser honestos, Lisa podía fingir estando en una situación normal, pero cuando necesitana meterte en la cama de alguien más, era entonces que el fingir se esfumaba y sólo quedaba las ganas de disfrutarlo, después de todo es humana y necesitaba ciertas atención de vez en cuando.
La mano de Jungkook se infiltró sin pudor dentro de sus bragas y bajo hasta poder tocar su feminidad, masajeandola y haciéndola gemir.
—Eres muy sensible — sonrió, antes de bajar y atrapar sus labios en un caliente beso, mientras continuaba moviendo su dedo contra su feminidad, a los minutos, un dedo se fue abriendo paso dentro de ella, haciéndola gemir con fuerza, despegando sus labios de los de Jungkook.
Mientras que Lisa, era otro cuento. Su cuerpo reaccionaba a sus toques, sin embargo, su mente también estaba presente y le estaba recordando sucesos del pasado, que quería olvidar, pero que se habían encadenado de manera permanente en su cabeza.
—D-Detente — murmuró al sentir un segundo dedo entrar en ella. —P-Por favor, d-detente — pidió, Jungkook continuo en lo suyo.
Cuando sintió que Lisa ya estaba lista, no dudo en levantarse y quitarse la ropa rápidamente, dejando a la vista sus tatuajes y su trabajado abdomen. Separó las piernas de Lisa y se inclino encima de ella, mirando sus ojos llenos de lágrimas y sus ojos moviéndose nerviosos, como si estuviera desorbitada.
—Preciosa, ¿Estás bien? — preguntó, pasando su mano por su mejilla, sacándola de sus pensamientos y regresando a la realidad inmediatamente.
Extrañó.
—S-Sí, lo siento — le sonrió de lado.
—¿Segura? Podemos hacer esto otro día — dijo, tratando de que no se sintiera incómoda.
—No, está bien. Hazlo — Jungkook asintió y tomo su miembro, alineandolo contra su entrada y empujando poco a poco, hasta estar dentro de ella.
El vientre de Lisa se contrajo inmediatamente, sintiendo una exitacion recorrerla de manera rápida por su sistema. Sus manos apretaron la sábana y su espalda se arqueó.
Jungkook sonrió ante la vista, se quedó de rodillas y tomo con fuerza las caderas de Lisa, alzandolas un poco y empezando a embestirla de manera ruda y profunda, llevándose los gemidos de Lisa a sus oídos y disfrutando de escuchar su nombre salir de sus labios.
Embestida tras embestida, sus pieles sudaban y el único ruido en la habitación, eran sus pieles chocando y creando un sonido de chapoteo.
Cuando Lisa sintió el orgasmo llegar a ella, simplemente jaló a Jungkook hacia él, sus manos se posaron en su espalda y la rasguño, tratando de liberar un poco de placer, pero no había servido de mucho. Jungkook inmediatamente busco sus labios y los conecto con los de ella, mientras su pelvis empujaba duro.
Minutos después, el orgasmo llegó a ambos, dejándolos completamente cansados y satisfecho. Jungkook lleno a Lisa con su semen, el cual se escurrió entre sus piernas al sacar su miembro, poco después, se acostó a su lado, descansando.
—¿Tomas pastillas anticonceptivas? — preguntó de repente, haciendo que Lisa sonriera.
—No, pero utilizo parches e inyecciones cada mes, no las necesito — aquello hizo sonreír a Jungkook y asentir.
—Eres genial.
Aquello hizo sonreír más a Lisa. Estaba segura de que pronto tendrá a Jungkook comiendo de su mano y contándole sus secretos como si fueran chistes.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Profile ⚠️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Lalisa Manoban, agente del FBI, tendrá que exponer su seguridad para poder desenmascarar a Jeon Jungkook, un mafioso que ha logrado burlar la ley más de una vez". Portada y Banner hechos por: @hariwttp 💖💖💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Comedia...