── ꒰ 경주자 ꒱ ──
Si eres fan de Blackpink sabes que usan la palabra "blink" para referirse a su fandom, es la combinación de Blackpink que a su vez significa destello/brillante y asi es como ven a sus fans, en lo personal siento que ese brillo que yo solia tener ha estado desapareciendo poco a poco.
𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟳:𝟭𝟱 𝗮.𝗺
Sunhee venia saliendo de su casa para emprender camino a su escuela, coloco su audífonos en sus oidos y puso play a la cancion "pretty savage" de la famosa banda surcoreana Blackpink.
La chica vivia sola en su departamento, su papa siempre se encontraba trabajando y nunca llegaba a su casa, asi que se tenia que encargar de ella sola.
La llegada a la escuela no era que le importara mucho a Sunhee, solo tenia dos amigos y no estaban con ella en su misma aula de clases, asi que al llegar estaba sola de nuevo.
Llego y se sento en su banca esperando a que la clase comenzara, los murmullos se hicieron presentes cuando notaron su presencia.
-¿Sabes? Ella es la que tiene a su papa metido en la mafia- dijo una chica
-Dicen que ella es drogadicta por eso nadie habla con ella- respondio otra
-La verdad no creo en esos rumores, si esta sola es porque quiere y ya, talvez le molesta la multitud, ustedes no saben nada- dijo una de ellas y volteo a ver a Sunhee, ella estaba recostada mientras miraba hacia la ventana.
La jornada escolar termino y ella marcho hacia su casa con el ánimo decaído y sin ganas de nada, tomo su celular y sus audífonos y coloco "racer" de Itzy.
Afuera de la escuela la esperaban varios de los acreedores de su papa, irian a preguntar por el y dejarle una razon, eso era costumbre.
-Aish no estoy de humor ahora- miro al carro parado frente a ella y comenzo a correr en dirección a su casa.
El grupo comenzo a dispersarse y correr tras Sunhee mientras ella esquivaba y tiraba cosas en su camino para bloquear el de sus "enemigos" en ese momento.
Ellos querian cobrar la deuda con ella ya que de su padre no habia rastro, claro que no lo iban a encontrar facil siendo parte de la "mafia" todo por seguir el juego de un viejo amigo ahora se encontraba dirigiendo junto a el un gran grupo de mafiosos es por eso la mala fama de Sunhee en su escuela y en el vecindario.
Cansada de tanto correr llego a un local donde pidio ayuda a la chica que atendia ahi.
-Disculpa por haber entrado asi, pero, ¿podría decirme donde esta el baño?- astuta, Sunhee pregunto recibiendo una señal de la chica que atendia el restaurante asi perdiendo de vista a los matones.
Asi era su rutina, salir de casa sin haber desayunado algo, aguantar los murmullos y humillaciones que le hacian en la escuela, soportar que su padre jamas viniera o le enviara un mensaje, huir de los acreedores de su padre y de vuelta a su hogar solo a llorar y lamentarse por no haber cuidado de su mama cuando ella estaba enferma, porque con ella ahora Sunhee no estaria viviendo esa terrible pesadilla aunque ella siempre quiso cuidar de ella su padre la mantenía ocupada para evitar que ella fuera y tratata de procurar a su mamá.
🗒 . — N ♡ T E S ࿐.∗
Holam aqui el prólogo, se que es algo corto pero apenas voy empezando ojala pueda ir mejorando mi redacción con el paso de la historia y ojala se entienda bien :) bueno nos leemos pronto 🦋‹3 take care!
By Audrey S༊
ESTÁS LEYENDO
Pretty Savage ✦ | Money Heist Korea ᝰ
General FictionDonde Yoon Sunhee confía en un jefe del crimen, antiguo amigo de su difunto padre, para ayudarla a buscar al encargado del asesinato de su padre. O Donde Yoon Sunhee entra en el plan del "Profesor" a cambio de ayudarla con la investigación sobre su...