Una Historia Extra Parte: 5

64 11 1
                                    

Una Historia Extra

Parte 5: Una Discusión.


Mike:

Estaba de camino al apartamento de Gabriel, hace unos días que no me escribe ni me visita, así que quiero verlo, no le dije que vendría así que será una sorpresa.
Al llegar subí por el ascensor, era el piso segundo, me ví al espejo para ver si tenía algún defecto, hoy me puse una playera negra, unos pantalones de mezclilla un poco rasgados, y una sudadera amarilla, llegué al segundo piso, y fui al su departamento, era el número 24, toque el timbre y espere a que el abriera, y el abrió la puerta con una gran sonrisa.

Gabriel-. ¡Hola! Que rápi... Ah, eres tú Mike-. Esa sonrisa se borró cuando se dió cuenta que era yo quien tocó la puerta, Gabriel estaba vestido con una camisa negra, doblada de las mangas, también estaba fajada en su pantalón negro y sus zapatos que también eran negros.

Mike-. Hola Gabriel-. Dije feliz, y fui a darle un abrazo, lo hice como si fuéramos amigos, porque tengo que recordar que a él no le gusta mucho el afecto físico.

Gabriel-. ¿Qué haces aquí, Mike?-. Dijo serio y sin corresponder mi abrazo.

Mike-. Hace bastante que no te veo, así que vine para darte una sorpresa-. Dejé de abrazarlo, y ví que el no se veía tan contento al verme aquí.

Gabriel-. Fueron tres días Mike, como sea pasa-. Me dejó pasar, y lo hice con una sonrisa, el cerro la puerta, y yo note que su departamento estaba muy arreglado, también note una mesa grande la cual tenía bastante comida, lo cual se me hizo extraño ya que el casi nunca cocina, además que parece que está esperando a varias personas.

Mike-. ¿Va a venir tu familia?-. El solo prepararía esto si viniera su familia.

Gabriel-. No, estoy esperando a unos amigos que no eh visto hace muchísimo tiempo-. Decía mientras iba a la cocina para terminar de preparar la cena.

Mike-. Entiendo, supongo que no puedo hacerte compañía-. Dije ya que tal vez podría estar estorbando.

Gabriel-. Bueno... Si quieres quédate, hay suficiente para ti-. Dijo en su tono serio, y yo note que tal vez a él no le gusta que está aquí.

Mike-. Déjame te ayudo-. Fui hacia su cocina, para ayudarle un poco, el con gusto acepto mi ayuda.

Quince minutos después

Gabriel escucho que tocaban su timbre, fue a ver de quién se trataba, y eran esos amigos que no veía desde hace mucho tiempo, todos eran chicos, Gabriel estaba muy feliz de verlos, me los presento, y algo que se me hizo extraño es que no les dijo que éramos novios, dijo que era un amigo, no entendía el porque.
Los invito a la mesa para cenar entre amigos, yo me senté a lado de Gabriel, aún sin entender de el porque me llamo amigo, todos empezamos a cenar, mientras platicaban, esos amigos de Gabriel eran muy buenas personas, apenas me conocían y ellos me trataban muy bien, ahora ya veo porque son tan amigos de Gabriel.

Todos habíamos acabado de comer, pero nos quedamos en la mesa a charlar un rato, mientras bebíamos vino, yo vi que Gabriel tenía su mano en la mesa, y yo por sentir un poco de afecto le acerque mi mano para tomarla, pero al hacerlo el rápido quitó su mano algo rápido, y desimulo lo que había echo, yo dejé sonreír y me puse serio y confundido, ¿Por qué rayos se comparta así ahora? Me siento un poco incómodo, debo hablarle sobre esto después de que se vayan sus amigos.

¿Verdad O Retó? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora