Capítulo 6:Los inmutables

974 135 8
                                    


Una vez que la garra de ese Ghoul atravesó completamente el pecho de Wen Chao y estaba gritando de dolor. Al ver lo baja y ronca que es su voz, Jiang Cheng también comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Jiang Cheng sostenía tanto al ghoul como a Wen Chao a una distancia de él, haciendo que pareciera que él también estaba bajo ataque. Jiang Cheng sabía que no podía matar a ese Ghoul todavía o nadie creería sus palabras más tarde. No importa lo cruel que pareciera, Jiang Cheng todavía se aferraba a Wen Chao, sin tratar de aliviar su dolor ni intentar matar al ghoul.

Jiang Cheng observó con calma cómo Wen Chao lentamente se queda sin aliento y su grito se apaga. Muy pronto, Jiang Cheng pudo sentir que la vida de Wen Chao se desvanecía. A pesar de que Jiang Cheng sabía que Wen Chao haría las cosas más despreciables más tarde, en este momento es inocente. Jiang Cheng no puede evitar sentirse un poco en conflicto por sus acciones.

Cuando todos escucharon los gritos de Wen Chao y Jiang Cheng, corrieron hacia el sonido. Pero cuando todos los alcanzan, Wen Chao ya estaba muerto. Muchos esperaban que hubiera una pelea entre los dos, pero se sorprendieron al ver una escena tan sangrienta.

Wei Wuxian y el gemelo Jade de Lan estaban más preocupados por Jiang Cheng que por Wen Chao. Sin embargo, había muchos más discípulos de Wen que cualquier otro clan, por lo que Wen Chao lo eclipsó.

Lan Xichen fue quien acabó con ese feroz demonio. Pero no porque quisiera ayudar a liberar a Wen Chao del ghoul, sino porque no podía dejar que lastimara a Jiang Cheng también. Sabía que era una motivación inapropiada, pero por alguna razón, todo lo que le importaba en este momento era Jiang Cheng. Sin embargo, sus acciones fueron vistas como virtuosas por los otros discípulos.

Una vez que liberaron el cadáver de Wen Chao del ghoul, lo llevaron de regreso a la conferencia. Jiang Cheng también se negó a explicar nada, alegando que solo lo explicará cuando todos estén presentes frente a los cinco líderes del clan. Porque sabía que, si tuviera que decir algo entonces, podría haber gente que torciera sus palabras en su contra.

Ha estado jugando estos juegos políticos durante mucho tiempo y sabe bien cómo las palabras fáciles pueden volverse en contra de las personas, según la perspectiva.

*****

Una vez que llegaron frente a los cinco grandes líderes de la secta, se culpó instantáneamente a Jiang Cheng. Sin embargo, pronto fue anulado, porque tres de los cinco grandes líderes de la secta estaban de su lado. Está su padre y el Gran Maestro Lan, que confiaba en él más de lo que creía, y el líder de la secta Nie, que nunca se pondría del lado de los Wen. Los Jin eran 'Neutrales o más bien decidieron no ponerse del lado de nadie para no provocar a ningún bando.

Con eso, Lan Qiren dijo: “Todavía hemos comprendido lo que está pasando aquí. Es justo escuchar lo que el joven maestro Jiang tiene que decir antes de que decidamos una conclusión".

Jiang Fengmian, “Líder de la secta Wen, puedo empatizar con su dolor, pero no debemos tomar una decisión apresurada. Por favor, lleguemos al fondo de esto con calma”.

Nie Mingjue, “¡Sí! Si el chico Jiang es culpable, no hay forma de escapar, pero si fue un accidente, su reputación se vería afectada, ¿verdad?

Jin Guangshan, "Sí, sí... ¿Líder de la secta Wen, por favor, cálmate?"

Después de una larga pausa y miradas silenciosas, Wen Ruohan finalmente dijo con voz profunda: "Muy bien, entonces. Chico, ¿qué pasó?

Jiang Cheng inclinó la cabeza y dijo con calma: “Me disculpó con el líder de la secta Wen. Porque no fui lo suficientemente hábil para protegerme ni poder salvar al Segundo Joven Maestro Wen. El segundo joven maestro Wen vino en mi ayuda y terminó sacrificándose para salvarme ".

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora