despensa

331 33 3
                                    

Bue, nos quedamos sin comida.
Horror fue el que nos avisó despues de que nos hiciera el almuerzo.

nos dio el plato de comida el cual tenía carne, algunos vegetales y puré de papa, dios, que delicia...
Ah si, y un vaso de agua, ugh, agua..

se veía delicioso todo, el olor, color y sabor de los platillos que hace horror son de lo mejor.

- wow H, ¡está delicioso!

-demasiado, demasiado delicioso- comentamos Cross y yo por el almuerzo que nos había dado, lo cual era un gran halago para horror el cual sonrió felizmente al saber que nos gustó.

Dust solo jugaba con su comida, iba a preguntar que sucedía pues, ya eran menos frecuentes los ataques de ansiedad en él y su depresión era más ausente cuando estaba con nosotros, algo no andaba bien, pero antes de que yo pudiera decir algo tomó aire para luego levantar su cabeza viendo a horror, decidí escuchar primero lo que el quería decir.

-¿por que tú no comes?

-oh, bueno no alcanzaba para todos, coman tranquilos.

Horror siempre prefería que nosotros comieramos antes de que el lo hiciera cuando había comida insuficiente para los cinco, el decía que estaba acostumbrado a no comer muchas veces pero no era una respuesta que quisiéramos mucho..

Era algo triste saber que estamos comiendo lo que el no puede.

En un plato que estaba vacío en la mesa, yo, dust y cross empezamos a llenarlo de un poco de nuestros almuerzos (mayormente carne)
y se lo dimos a H, este no quería aceptarlo pues se sentía apenado, pero logramos convencerlo.

cross nos comentó que iba a dar un paseo para distraerse, yo y dust nos quedamos a esperar a que horror terminara de comer, estábamos hablando de cosas sin sentido, hasta que tocamos el tema de la falta de comida, para que horror terminara de comer sin apuros yo me ofrecí a decirle al jefe.

Me levanté de la mesa y cuando estaba yéndome, sentí como un brazo jalaba mi chamarra, era horror.

-pemfo uma uba

-....¿Piensas en una uva? - me negó con la cabeza y después tragó lo que estaba en su boca.

-dije, que tengo una duda.

- AAAA, ah, ¿Que pasa?

-tu que eres la mano derecha del jefe, ¿has ido con él a comprar las cosas?

La verdad no, y nunca lo había pensado, el jefe solo llegaba con bolsas de comida y las arrojaba a nuestras caras dándonos la orden de acomodar todas las cosas, que de hecho...

Nigthmare tiene una forma peculiar de cómo quiere que las cosas estén ordenadas, aunque el jefe nos deja vivir con el sin problema, nos dió órdenes muy específicas y detalladas de cómo teníamos que mantener el castillo, disfrutábamos vivir ahí así que no nos molestaba ayudar en lo que pudiéramos.
al jefe le gusta que todo esté acomodado por colores y tamaños, así que ahí nos ves durante horas acomodando y alejándonos unos metros para ver si se veía bien, si había un error, re-acomodamos todo de nuevo, mi habitación de volvió más ordenada después de eso, supongo que el acostumbré al orden...espera, creo que me desvíe del tema.

Ah si, ya leí.

Nunca había visto al jefe yendo a comprar despensa, y la duda de cómo lo hacía empezó a ser más grande.

Mal Presagio - NightKiller.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora