Hasta hoy.
Estaba tirado en el sofá, como cualquier día normal y corriente, mirando alguna serie que otra y comiendo aperitivos sin a mis anchas, cuando de repente una extraña música militar comienza a sonar en la tele, una música como de marcha presidencial. Un segundo después está comienza a crecer y la emisión de la serie que estaba programada para esa hora se corta repentinamente, dando paso a una grabación un tanto anticuada del gobierno de España.
Una voz de lata decía en bucle: e
Esto es un comunicado oficial del gobierno, por favor atienda a las indicaciones. Una y otra vez se repetía esa consigna mientras que la música comenzaba a apagarse.Cuando todo ese proceso hubo terminado, que duro aproximadamente unos 12 segundos, la televisión volvió a apagarse y a encenderse, pero esta vez no mostraba un logotipo fijo, sino la cara del actual presidente de mi país.
"Buenas noches conciudadanos y pueblo de España" empezó diciendo aquel hombre
"A raíz de una reunión privada que se mantuvo ayer con los distintos dirigentes de sus respectivos países, se ha acordado, que a partir de mañana y con efecto inmediato, la barrera militar que protegía la zona conocida como 'El Bosque' se retirará y no se volverá a vigilar esa zona. Felicitamos y honramos a aquellos valientes que han protegido esa área con su vida durante tantos años."El mensaje dejó atónita a la población mundial, pero peor sería lo que continuaba a ese discurso
" No queremos terminar aquí este mensaje, ya que la finalidad de este era transmitir a la población lo siguiente"
continuó diciendo
" Esta nueva medida no sólo levanta la barrera entre nuestro mundo conocido y ese misterioso paraje, sino que, a demás se recompensará a aquella o aquellas personas que consigan entrar al lugar y extraer una importante información que nos permitirá investigar parte de ese sitio."
"Buena suerte compatriotas"
Y la tele se apagó y se encendió dando paso al final de la serie que estaba siendo emitida antes del mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Oscuro
Science FictionLa humanidad no puede sostenerse. El sobre consumo que genera la población del mundo acaba provocando que un paraje desconocido aparezca en medio del mar. Pero... No es un exótico desierto ni una hermosa jungla, sino un bosque totalmente muerto, si...