*Carla
Me alejo del pasillo en el que estaba con Jorge y me dirijo hacia el baño más alejado. ¿Por qué ahora se interesa por los chicos que me gustan o con los que ando? ¿Por qué ahora? Antes, cuando Jorge era mi amor platónico, podría haberme ilusionado o eso creo... Si fuera un poco más delicado con las palabras y las supiera controlar pues a lo mejor lo entendería. Al principio no me importó que me preguntase si me gustaba Raúl, porque no me gusta cómo le dije solo es un buen amigo, pero después me sacó de mis casillas diciéndome que no quiere que me toquen ¡¿Pero quién se cree para decirme eso?! Ni que fuera mi novio. "Ojalá lo fuera" No Carla, no puedes pensar eso, tú ya lo olvidaste. "¿eso crees?". Sí eso creo, él no me gusta. Cuando yo estaba enamorada de él no me hacía caso, yo tampoco ponía mucho de mi parte para que se diera cuenta de que me gustaba, pero él era y es un mujeriego y nunca estaría con alguien como yo. Todas las chicas con las que estuvo son las típicas populares que suelen ser las "guapas" del instituto, pero estoy segura de que si se quitan todo el maquillaje que llevan y el millón de operaciones que se hicieron serían como todas o peor... También es cierto que las populares no son las únicas guapas Ana y Cris no se quedan cortas... Aunque Jorge no se lio con ellas porque son sus amigas, pero ellas tampoco lo harían por mí.
Estoy demasiado confundida y estresada... Aunque parezca muy exagerada me afectó bastante lo que me dijo, habrá a gente que le parezca una tontería, pero es que llevo enamorada de ese imbécil 4 años y no soy capaz de sacármelo de la cabeza, y cuando creo (solo creo) que lo estoy consiguiendo viene y me dice eso... Cada día tengo más claro que no es normal.
Me siento en el váter, después de andar 10 minutos dando vueltas por el baño pensando e intentando entender porque me dijo eso, y cierro la puerta. Sigo pensando y no puedo evitar soltar alguna lágrima, soy muy sensible y lloro muy fácilmente. Sobre todo si estoy agobiada...Escucho que alguien abre la puerta, puede ser cualquiera... "Pero te gustaría que fuera él" Ignoro ese pensamiento, pero efectivamente era cualquier chica que tenía ganas de ir al baño o que simplemente se aburría en clase y puso de excusa el baño. No sé porque vuelvo a soltar lágrimas, creo que en el fondo si esperaba que fuera él... Sigo llorando...
*Jorge
Perseguí a Carla hasta el baño sin que se diera cuenta, aunque no fue muy difícil ya que iba muy enfadada como para darse cuenta. Cuando ella entró me quede un rato fuera pensando. ¿Por qué se enfadó tanto conmigo? Me importa mucho Carla la quiero mucho... "Y no solo como amiga" Sí, solo como amiga... "Ya, seguro..." Diooos, es que no me puedo mentir a mí mismo... Sé que no la quiero solo como amiga, pero no sé si va a funcionar, no sé si ella me quiere igual, por cómo reaccionó no creo... Necesito saberlo, tendré que preguntárselo, pero ¿Cómo? Necesito hablar con Javi...
Camino por los pasillos hasta llegar a la clase de Javi. Sin pensarlo dos veces llamo a la puerta y cuando escucho un "adelante" abro la puerta.
-Hola Sr.Filipp. Siento interrumpirle, pero necesito que venga Javier un momento lo llama el Sr... El Sr. Abbott de francés...- Pensé que no iba a funcionar pero al final dejo salir a Javi y me sentí muy aliviado, esperaba que el Sr. Filipp no fuera muy cotilla y se interesase por lo que el de francés tenía que decirle a mi amigo...
Cuando ya nos apartamos bastante de la clase de la que había salido Javi empezó a hablar.
-Muy bien, sé que no me quiere para nada el profesor de francés... Así que cuéntame que tienes.
- Vale, pues el problema es este...- Comencé a contarle todo lo que pasó y él me atendía y asentía todo el rato sin perderse detalle y cuando acabe empezó a hablar él otra vez.
-Bueno entonces lo primero que entiendo de todo lo que me has dicho es que te gusta Carla, y no me lo discutas porque si no te gustara no vendrías a contarme esto- Yo asentí porque sabía que tenía razón.- Lo segundo, ¿porque coño le dices que nadie puede tocarla?
- Porque es cierto, no quiero que nadie la toque, es mía.
-¿Tú te estás escuchando?- Dice sorprendido.- Parece que hablas de un objeto, y que yo sepa Carla es una persona. Si no quieres que nadie la toque primero tendrás que conseguir su corazón, pero solo si realmente lo quieres, porque después de enamorarla no puedes hacerle daño, no puedes romperle el corazón solo porque tú te habías encaprichado y la querías a ella. Para eso te vas con una de tus putitas.
-Pero yo no la quería dejar de objeto, solo que cuando está con otros siento celos y no me gusta esa sensación. Es como si alguien me la fuera a quitar. Y no la quiero solo por un capricho, sé que me empezó a gustar hace poco, pero creo que mis sentimientos por ella siempre estuvieron ahí aunque apenas eran visibles. Carla siempre me pareció una chica estupenda, guapa, agradable y con temperamento, aunque a la vez es frágil y necesita que alguien la proteja, y aunque suene muy cursi, quiero ser yo quien la proteja.
-Tío, yo no dudo que la quieras, solo te digo que no le hagas daño. Es mi mejor amiga y si le haces daño te repito que por más que seas mi amigo te lo haré yo a ti pero físicamente.
-Vale.-Dije sonriendo.- Ahora ayúdame a preparar algo para decirle y que no me odie más de lo que me odia.
Empezamos a hablar de lo que podía hacer para empezar a conquistarla, hasta que después de 10 minutos llegamos a un acuerdo y él se volvió a su clase. Yo me dirigí al baño en el que estaba. Vi que entraba una chica entonces esperé a que saliera. Cuando esta salió esperé a que desapareciera por el pasillo, entonces abrí la puerta y entré...
——————————————————————————————-
Que hará Jorge para arreglarse con Carla??? En el próximo cap. lo descubrireiiiss. GRACIAS POR LEER, BESOOS.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas.
Teen FictionY esque es así, el amor llega cuando menos te lo esperas y te enamoras de alguien que puede que conozcas desde hace mucho y piensas que nunca te sorprenderá pero lo acaba haciendo...