9:00 a.m.
Abrió los ojos al sentir frío en su cuerpo, su cobija estaba en una esquina hecha bolas, el estaba en posición fetal buscando calos con su propio cuerpo, al no encontrarlo no tubo más que despertar, se sentó en su cama mirándo a su alrededor, era un día frío, o simplemente era temprano. Tenía que ir con su madre, no lo olvidaba, se levantó de la cama y tomó su toalla y su teléfono para salir de su habitación y dirijirse a su baño, entró cerrando la puerta detrás de el, dejó la toalla colgada y abrió la llave del agua caliente. Con un poco de música y ya totalmente desnudo entró a la bañera para comenzar a bañarse.
Salió casi 20 minutos después "¿Cómo es que puedes tardar tanto?" Pensó mientras secaba su cabello, mirándome en un espejo. Al terminar de cambiarse y arreglarse totalmente agarró su teléfono y tecleó algunos números llamando a la casa de su madre.
-¿Si? Familia Kim ¿Quien habla?-
Aclaró levemente su garganta antes de comenzara hablar.-Muy buenas tardes, habla un chico guapo que vá llegando de París.-Se pudo escuchar como tomó aire de forma rápida, expresando sorpresa
-¿Taehyung?¿Eres tu?-
-Así es, ¿Están todos en casa ahora mismo?-
-Ah, si, si, aquí estamos todos.-
-Que bueno, voy para allá mamá, allá los veo.-
Taehyung no perdió más tiempo y colgó la llamada, agarró una chaqueta que estaba por ahí, guardo su teléfono en su bolsillo, agarró las llaves de su auto como las de su casa y salió, cerró bien la puerta de su casa y fué directo a su auto.
• • •
40 minutos después finalmente llegó a casa de su madre, bajó de su auto y caminó hasta llegar a la puerta, uno, dos, tres golpecitos y esperó a que abrieran, lo recibió su hermano mayor.
-¡Hermano!-Lo recibió con los brazos abiertos esperando un abrazo del contrario.
-Que opinas, llega hoy en la noche, dijo que podíamos vernos, y presentarlos ¿Puedes?-
-Ah, si si, si puedo.-
El de cabellos rubios se acercó a el más grande abrazándolo y dejando un beso corto en los labios ajenos.
-Le preguntaré bien a que hora ¿Si?-
-Está bien cariño.-
Jimin soltó un suspiro, nuevamente esa actitud, desde que habían hablado de ello Jungkook realmente había vuelto a ser como antes, atento, detallista y cariñoso. Hasta el día de hoy, repentinamente volvía a estar un poco distante, eso confundía a Jimin.
-Hmm, ¿Todo bien, corazón?¿Pasó algo ayer?-
-¿¡Uh!?¿Algo como que?¿Porque lo preguntas?-Habló con leve alteración el castaño, mientras miraba a su novio acomodándose en aquella banca en el parque.
-Nada en especifico, solo estás un poco, raro.-
-Oh, lo siento nene, es el estrés.-Asintio con la cabeza mirándo en otra dirección que no fuera su novio, no era capaz de mirarlo a los ojos.
-Está bien, dame besos.-Al voltear a verlo nuevamente pudo notal su boca en forma de piquito, sonrió enternecido y tomó las mejillas del mas pequeño y comenzó a dejar pequeños besos sonoros en sus labios.-Hmm, que bien sabes.-
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love.
Random-Ayer me pasaste tu número ¿Lo olvidas? -¿Disculpa? Ayer estuve todo el día en casa "Dónde Taehyung al recibir un número equivocado, comienza una gran amistad virtual con un chico, sin saber que aquel chico era el novio de su mejor amigo." »Historia...