Capitulo 22: Regreso a Winterfell

773 67 5
                                    

Ned Stark suspira profundamente, han pasado dos años desde que su hijo se fue y no ha regresado. Todo cambio desde entonces; Su hijo Robb no ha querido volver a cabalgar dijo que esa actividad la comparte con su hermano Jon y desde que se fue no ha vuelto a subirse en su caballo.

Bran y Rickon lloran mucho a veces preguntando por Jon, dicen que quieren jugar con él.

Sansa es algo indiferente algo que salió de Catelyn, hablando de la dama de Winterfell, ella no ha estado feliz durante esos dos años debido a que la presencia de Jon aún habita en el Castillo a pesar de su ausencia.

Arya sin dudas es la peor, desde hace dos años cuando Jon se fue, Arya había hecho la misión de su vida de hacer de la suya un infierno. Todos los días en el pasillo, preguntaba si encontraron a Jon solo para encontrar un 'No', y cada vez que comenzaba a causar problemas en el castillo. Llamando a Cat, diferentes nombres, llorando diciendo que era su culpa que él se hubiera ido. Que si todos hubiéramos ayudado a Jon con su problema de caminar dormido, él no se habría ido.

Ned piensa que debió ser más atento, Jon estaba mal, adolorido y cansado todo el tiempo. Ned no sabe porque pero piensa que la condición de caminar dormido lo llevo lejos de Winterfell, Ned se culpa por eso estaba tan ocupado con sus deberes como Lord que olvidó cuidar a Jon y rompió la promesa que le hizo a Lyanna.

Además está en asunto del nuevo Rey de Essos, el fantasma encapuchado. Todos esperaban una futura guerra que nunca llegó por parte del jinete de dragones. Hay rumores de que intentan descubrir quien es pero nadie ha logrado saber cuál es su identidad, Ned tuvo la sospecha de que es Jon pero no tiene pruebas y nadie sabe de la verdadera identidad de Jon excepto Howland Reed.

Actualmente estaba esperando con sus hijos a que llegara Benjen su hermano menor, primero pensó que no vendría, pero luego Benjen le envió una carta explicando que necesitaba regresar a Winterfell para hacer algo, pero no mencionó qué.

Los otros señores del Norte y algunos de sus hijos están en Winterfell de visita y va haber una celebración, Ned planea casar a Robb con una mujer norteña y a Sansa con un señor del Norte y la visita de los Lores es una buena oportunidad de hablar del matrimonio.

Ahora Ned estaba esperando a que llegara Benjen, estaba feliz de ver a su hermano nuevamente, habían pasado más de 4 años desde la última vez que Benjen estuvo aquí. Sansa apenas podía recordarlo y Arya no lo recordaba en absoluto. Robb no parecía estar tan emocionado por la visita de su tío.

—Abre las puertas—Escucho gritar al soldado y las puertas se abren, sus ojos primero se dirigen a Benjen quien lo saludo con una sonrisa en su rostro pero luego sus ojos se dirigen al otro que estaba detrás de él y se sorprendió por lo que vio .

Es Jon que monta en un hermoso caballo negro, a su lado está Fantasma su lobo Huargo y a la derecha de Jon están otros dos hombres cuyo rostro está cubiertos con capuchas.

Ned se preguntó a sí mismo mientras sentía que todos se paralizan en presencia de Jon pero antes de que pudiera decir algo, vio a Arya corriendo hacia él y saltando a sus brazos.

—Estás aquí Jon—Gritó en voz alta de felicidad, Jon baja del caballo y la abraza. Besa su cabeza, Arya enterró su rostro en su pecho y simplemente no quería dejarlo ir.

—Lo estoy —Dijo Jon sonriendo a su hermana—Estoy aquí Arya.

Arya se apartó con una brillante sonrisa en su rostro, que luego se transformó en ira. Le dio un puñetazo a Jon en el hombro.

—¡Eres un idiota! ¡Deberías haberme dicho que vendrías!

—Probablemente quería sorprendernos—Interrumpió Bran mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Jon, metiéndose debajo del brazo derecho de su hermano—Sabía que volverías algún día, soñé con eso. ¿Por qué tomó tanto tiempo?

Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora