LA HUIDA III

12 0 0
                                    

24 de Julio 2018

Nueva York (Estados Unidos)

2:00 am

# Narra Lisa

Y asi sin más Lisa se encaminó hacia el ventanal coguiendo una fuerte vocanada de aire y  aventurándose finalmente al mundo exterior..................

Lo que se encontró a continuación no podría haberse descrito con palabra alguna.

La tierra a su alrrededor  estaba completamente ensangrentada , los edificios  ardían en llamas mientras se desmoronaban en pedazos  y se oían por todas partes gritos de dolor angustia y sufrimiento completamente inhumanos.Mas allá en el orizonte de la ciudad los edificios ardían  soltando inmensas lenguas de fuego, los rascacielos formaban gigantescos pilares de llamas que parecían demorarse al son de los proyectiles que aún caian de forma dispersa.Todo aquello en conjunto producia el efecto de ser una inmensa tormenta de fuego que se tragase  lentamente  la ciudad.

Lisa entró en un absoluto estado de shock.

Ehehehe- tartamudeo 

En aquel momento lo único  pensaba era  en dar media vuelta y volver con John

Sin embargo cuando se dispuso a hacerlo se percato de un detalle.

La neblina verdosa que antes lo cubria todo  se había desvanecido por completo  pero no sólo eso y esto era lo más inquietante.

《¿Donde están los cadaveres?》

Lisa podía ver claramente los charcos de sangre que lo bañaban todo a su alrrededor  sin embargo no habia ni rastro de los cadaveres.

《Esto es cadavez más extraño》-Pensó  mareada por la falta de oxígeno.

AJAAAJ- Suspiro   mientras  tomaba una fuerte bocanada de aire .

Lisa sabia que estaba desobedeciendo el consejo de John ........pero si realmente habían lanzado algún tipo de bomba química como sugería John los gases ya se habrían dispersado  junto con la neblina verdosa........ o almenos eso esperaba.

《Tengo que encontrar a los demás 》-Pensó Lisa

Lisa comenzó a rastrear los alrededores del restaurante en busca de algún rastro de vida humana.

-Mierda no hay nada , ¿Donde se ha metido todo el mundo ?

Un repentino escalofrío  recorrió todo su  cuerpo .

¿y si todos habían muerto? , ¿y si no que daba nadie con vida? ¿y si.......?

No -se dijo

No puedo permitirme pensar así  , debo seguir buscando

Lisa continuó con la búsqueda.

Recorrió  los alrededores , rastreo bajo los escombros , tras las esquinas , bajo los arboles ; siempre tratando de evitar  las zonas de  niebla verde donde aun no se habia disipado ; pero no hayo rastro alguno de sus compañeros.

Sin embargo ; durante el camino de vuelta cuando ya bordeaba el restaurante sin esperanza alguna , Lisa al fin tubo un sorprendente golpe de suerte.

Al doblar la última esquina hacia el improvisado refugio de John, Lisa descubrió frente a ella , a tan sólo unos metros de distancia el rostro conocido de su viejo amigo Tom.

Gruioooooo-gruño Tom

En aquel momento Lisa tan solo quería abrazarlo , decirle que estaba con el  , que ahora estarían asalbo......Y quizás fue por eso por lo que Lisa no se percato de lo que estaba apunto de suceder a continuación ni de que aquel no era el Tom que ella habia conocido......

THE CHRONICLES OF LIVING:AMANECER DE UN NUEVO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora