Capitulo 25. La muerte de la coneja fantasma?

52 8 4
                                    

Habian pasado unos días desde que regresaron Bellwhetter y su grupo a la ciudad. Ya habían colocado los relojes en el galpón abandonado. Ya era el dia lunes y Judy se reintegraba al ZPD, Nick aun cargaba el yeso en su pierna, seguía de reposo. Nick se levanto y camino con cuidado hacia la cocina, alli estaba Judy haciendo comida.

Judy: hola Nick, te hice el desayuno. Como te sientes?

Nick: hola, ya aburrido con este yeso. Ya te vas?

Judy: si, ya vere que trabajo tocara hacer

Nick se coloco en el sofá, luego Judy le trajo la comida.

Judy: Bueno torpe zorro, ya debo irme.

Nick: Cuidate hoy si?, nada de riesgos.

Judy: descuida, lo tendre, nos veremos en la noche.

Judy se despidio con un beso, Nick encendio la televisión y Judy bajo al garage, encendio su auto y partio al ZPD, al llegar la recibia Garraza.

Garraza: Hola Judy, como esta?, toma una dona de bienvenida.

Judy: Hola Garraza. Estoy bien. Ya Bogo llego?

Garraza: si, ya anda por ahí.

Judy: Bueno, me voy a la sala de juntas.

Judy entraba a la sala de juntas y varios oficiales le daban la bienvenida.

Delgato: como estas, como te sientes?

Judy: estoy bien Delgato.

Colmillar: Como esta Nick?

Judy: Ya se encuentra mejor. Sigue con el yeso todavía tres semanas más.

Bogo se presento a la sala y todos tomaron asiento. Bogo observo a Judy y le sonrio.

Bogo: Bienvenida teniente Hopps. Al terminar aquí vamos a charlar a mi oficina.

Judy : Muy bien señor.

Bogo: Bien, hoy se esta reintegrando la teniente Hopps. Espero que el zorro se encuentre bien. Ha habido unos robos en estos días. Parece que Cinthia Torres regreso a la ciudad, anda vestida como la coneja fantasma incriminando a nuestra vigilante. Las asignaciones seran las mismas de ayer, es todo. Vayan a la calle y tengan cuidado.

Todos se retiraron a trabajar, Judy se dirigio con Bogo a su oficina. Los dos tomaron asiento y empezaron a charlar.

Bogo: como sigue Wilde?

Judy: esta mejor, deben quitarle el yeso en tres semanas.

Bogo: bien y como te sientes tu?

Judy: estoy bien. Quiero ir a la calle a ver si localizo a Cinthia.

Bogo: iras entonces a patrullar a ver si logras dar con ella, estas sola hoy, asi que nada de riesgos, entendido?

Judy: entendido. Jefe una pregunta, que paso con mi patrulla?

Bogo: La Z240 esta destruida completamente, esta en el garage, estoy esperando que dice la Alcaldia si se repara o se desincorpora.

Judy: esta bien jefe.

Bogo: llevate la Z237 para trabajar.

Judy: esta bien.

Judy se retiro, recogió una ropa que cargaba en su auto y salio a patrullar. Estando en la calle recibia una llamada de Nick. Judy se detuvo en una calle para atender la llamada.

Nick: hola zanahorias.

Judy: Hola Nick, que sucede?

Nick: nada, solo quería saber como estabas.

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora