Capítulo 18: Fuera de Control

13 6 7
                                    


Me siento diferente, he mejorado, me atrevería a decir. Aún percibo un pequeño vacío en mi interior, pero estoy segura de que podré llenarlo con un poco más de amor propio.

Es sábado y Ruby se ha levantado más temprano de lo usual. Está emocionada por la invitación a la fiesta de Cory. Y es que, Travis ha salido de viaje familiar y estará sola conmigo, lo que tanto ha querido hacer; salir a bailar desenfrenadamente con su mejor amiga.

Yo aún me encontraba descansando, dormida, la fiesta era en la noche y esta semana he trabajado como loca con el nuevo auditor. Estoy planeando viajar a todos los hoteles para revisar exhaustivamente y como se debe cada rincón que me sea posible.

Me levanté muy tarde, he percibido los movimientos de Ruby durante todo el día y eso me ha puesto un poco nerviosa.

—¿Qué tanto haces? —pregunté pesarosa.

—No encuentro mi blusa roja con brillos —respondió revolviendo una pequeña maleta.

—Yo compré una, pero no me gustó, no es mi estilo. —Arrugué la nariz—. Revisa en el armario, al lado derecho tengo mi ropa nueva y por ahí debes verla colgada.

—¡Oh por Dios! ¡Es perfecta! —Chilló con emoción.

—Quédatela, esa blusa dice a gritos tu nombre.

Un par de horas después, nos dirigíamos a Gamma Nu, estaba emocionada por ir. Esta vez, Eddie y Charlie nos acompañaban, simplemente porque tenía el plan de embriagarme esta noche y cabe la posibilidad que pierda el conocimiento para regresar a nuestra habitación. Como prevención, pedí su apoyo más que su vigilancia como tal.

El lugar estaba abarrotado. En el patio habían montado una pista de baile estilo discoteca, se veía increíblemente bien. Ruby y yo avanzamos observando en sitio y a lo que nos enfrentaríamos el resto de la velada. Captaron nuestra atención un montón de chicos corriendo hacia el patio.

—Par de muñecas las que me encuentro —dijo Cory al encontrarnos en el camino—, me alegra que hayan venido, ahora si la fiesta está completa.

—Gracias a ti guapo, por la invitación —respondió Ruby

—Si, gracias, han montado el show del año, gracias por invitarnos.

—Se ven encantadoras, Maddie, te ves radiante. —Guiñó el ojo—. Por favor sírvanse lo que deseen, disfruten al máximo y si se portan mal... por favor me invitan con ustedes—. Nuevamente se acercó a mí para dejar un beso en mi mejilla y posteriormente alejarse de nosotras.

—Le gustas. —Soltó la pelirroja.

—No empieces de nuevo Rubs.

—Pues yo que tú, aprovechaba y lo llevaba hasta la habitación del arriba.

—No estoy en condiciones de eso Rubs —espeté con un tono de cansancio por el tema.

—No dije que te enamoraras de Cory, dije que te lo folles ahora, ¿qué te lo impide?

—Creo que mi moral está chapada a la antigua.

—¿No, qué eres una nueva Maddie?

—Pues, —me había dejado muda, tiene razón—, Cory es guapo, ¿no?

—De los mejores cuerpos del campus nena.

—Aún no estoy borracha, puedes plantearme la idea cuando lo esté.

Mi amiga esbozó una sonrisa gigante, parecida a la del Grinch. Sentí escalofríos al intuir en su rostro que esta noche el desenfreno sería el ingrediente principal.

Little White Lies (Mentirillas Blancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora