Tener vacaciones era lo que más esperaban, viajar juntos, despertarse y lo primero que vieran fuera el otro, dormir abrazados, hacer todo lo que no habían podido hacer en mucho tiempo debido al trabajo, claro, eso sería maravilloso.
Sería si fueran ellos dos solos, pero su antigua clase había decidido hacer un pequeño viaje por carretera, todos juntos ¿Cómo? Bueno con ayuda de Momo habían podido alquilar unas cuantas casas rodantes, se dividieron en grupos y, claramente, el bakusquad eligió ir junto, con eso dicho es fácil adivinar que mucha privacidad no tenían.
-¡Vamos Bakugo! ¡No seas un amargado!- le decía la pelirrosa antes de empezar el viaje.
-Será divertido, bro- decía Denki.
-Y una mierda- el rubio lo ignoró y subió al transporte.
El resto solo rio, si tan solo supieran lo que les esperaba.
El viaje comenzó sin problemas, Eijiro y Katsuki no pudieron estar mucho juntos durante el día, por lo que aprovecharon las noches en la cama, ahí reían, hablaban, dormían, se besaban y despertaban a todos, al principio no fue tanto, pero tenían tanto de que hablar que con el paso de los días...
Una noche, Bakugo le contaba a Kirishima algo que había pasado en su agencia hace un par de días y el pelirrojo no dejaba de reír, lo que hacía al rubio soltar pequeñas carcajadas.
-¡Eijiro por favor! ¡Estoy tratando que contarte algo!- decía entre pequeños susurros y risitas.
-Es... es que simplemente...- el pelirrojo simplemente reía.
-¡EJEM!- de repente, el grito de uno de sus compañeros los sobresaltó- se que son la parejita y todo eso, pero, hay gente intentando dormir.
-¡Hagan sus cosas en el día!- se quejaba Denki.
Acto seguido todo volvió al silencio y Eijiro Y Katsuki rieron bajito, al día siguiente, harían lo que sus amigos pedían, solo para molestarlos, después de todo, era por ellos que no podían estar solitos como querían ;)
Al día siguiente, al levantarse, Katsuki fue directamente donde estaba su novio y lo besó intensamente durante varios segundos, dejando a todos boquiabiertos, más tarde, se la pasaron abrazados riendo y coqueteando, lo cual a Mina no le molestaba, lo que le molestaba era que cuando era el turno de Katsuki o Eijiro de manejar, se quedaban parados durante mucho rato esperando a que uno le soltara la mano al otro.
-Bueno, recuérdenme darle una semana a estos imbéciles antes de empezar un viaje- soltó Denki de improviso.
-A ver si consiguen una habitación de una vez los tortolos- secundó Sero.
Yyyy todos sabemos que eso no salió bien, la casa quedó en silencio total y para cuando los chicos se dieron cuenta de su error, Mina ya se estaba riendo y Bakugo explotando sus manos.
-O corren ahora o no corren nunca- dijo la pelirrosa riendo.
De inmediato ambos chicos salieron del treiler y corrieron por el campo en el que habían parado, el resto de su antigua clase los miraba sin entender nada, seguramente dijeron algo que molestó a Kacchan había dicho Midoriya, mientras tanto, Mina y Kirishima observaban riendo la situación, una digna de un viaje con el Bakusquad.
-¡Recuérdame nunca hacer un viaje de nuevo contigo Bakugo!- Gritaba Sero mientras corría, algo que claramente, no se cumpliría, ya que este no era ni el primer ni ultimo viaje que harían juntos, para nada.
---------------------------------------------------------------------------------------
Weno no es lo mejor que he hecho claramente, pero hoy lo hice apurada asi q igual espero que quedara entretenido. nos vemos mañana.
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
31 días de Felicidad
FanfictionKRBK MONTH BITCHES amo estos dos con todo lo que tengo y me hacen feliz, por eso este va a ser el mejor mes del año, lean esta historia pq 0uede q no sea la mejor escritora pero kiribaku es kiribaku y hago mi mayor esfuerzo :)