10 👠

85 11 0
                                    

—Iré al baño, si me demoro no me busques— Taehyung avisó bruscamente para pararse de la mesa e irse.

Cuando iba por algunos pasillos pudo ver a una anciana tomando té, iba a acercarse a ella sin embargo, vio a Jungkook subir por otro pasillo, inmediatamente se dirigió por allí. 

—Pensé que estarías cogiendo con tu esposo por tu aniversario— se rió logrando que Jungkook detuviera su andar.

—Taehyung, pensé que estabas abajo en la fiesta y no, no estoy haciendo ni haré nada con Jimin— dijo acercándose al doncel.

—A dónde ibas entonces?— cuestionó curioso mirando a todos lados.

—Solo quería estar sólo— respondió ya estando totalmente cerca de Taehyung para sujetar su mano —no quieres acompañarme?— cuestionó susurrando solo para Taehyung.

—Uhmm claro, me llevas a tu soledad?— preguntó burlón. Jugar a eso era de las tantas cosas que le gustaban.

—Ven— Jungkook sujeto la mano del doncel para subir las escaleras hacia su habitación pero algo más llamó la atención de Taehyung.

—Y está habitación?— preguntó pues esa estaba al otro lado de donde Jungkook lo quería llevar, está se veía con rosas rojas en la entrada y un corazón en la puerta —acaso aquí pasarás la noche con Jimin?— inquirió frunciendo el ceño.

—Ya te dije que no pasaré la noche con él, el dormirá sólo— aseguró, para intentar seguir su camino, sin embargo el doncel lo volvió a frenar.

—Sígueme— dijo taehyung soltandose de la mano de Jungkook para abrir esa puerta adornada e ingresar quedando sorprendido por todas las rosas esparcidas, velas aromáticas al rededor y dos copas con un vino tinto.

—Tae, porfavor deja esto aquí y salgamos— pidió Jungkook, en cualquier momento Jimin podría subir y hacer un escándalo si lo encuentra ahí con Taehyung.

—No, está muy bonito todo como para que está noche no sea usado— sonrió juguetón y se acercó a la puerta nuevamente para cerrarle con seguro y empujar a Jungkook a la cama. El empresario se sorprendió y se levantó pero se quedó impactado al ver que el doncel empezaba a desvestirse.

—Ven, tomame— ordeno con una voz totalmente sensual, estaba solo en bragas que apenas tapaba su zona frontal.

—Tae, pueden venir, se daran cuenta que no estamos— Jungkook trato de resistirse y hacer entrar en razón al doncel.

—No lo harán, acaso no quieres estar conmigo?— pregunto entonces, acercándose encima de Jungkook.

—Por supuesto que quiero, pero no aqui amor— explicó sujetando la cintura de Taehyung que ya estaba completamente encima suyo frotándose

—Por qué no? acaso quieres hacerlo con jimin aquí? Uhmm— jadeo al sentir el miembro de Jungkook crecer bajo sus nalgas.

—No amor, no pienses eso pero no quiero que nos encuentren aquí, nos meteremos en problemas— dijo apenas, sintiendo salir líquido preseminal de su pene al sentir como el doncel apresaba su pene entre sus nalgas. Aún con la ropa puesta.

—Nadie vendrá y si lo hacen, quiero que nos escuchen— dijo riendo queriendo asustar al empresario para luego prender la TV, ¿Por qué había una tv en esa habitación?, pero seguro no se escucharía nada, después empezó a besar al empresario mientras seguia frotándose y se mojaba totalmente, estaba ya muy preparado para sentir a jungkook.

—Tae ah, uhmm— Jungkook jadeo y se quitó la correa y el pantalón para dejar libre su miembro totalmente erecto, ya quería estar dentro de Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TACONES ROJOS (KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora