✨o33✨Maratón

697 30 13
                                    

(En el 2015)

-¡Levanta Lanita!-gritaba Luzu.-faltan dos horas para irnos-suspiró-¡joder! Tenemos que ir con Rubius-Lana se destapo la cara.

-déjame arreglarme -dijo Lana y se fue al baño , Luzu se quedo viendo twitter, cuando por fin salió Lana, los dos tomaron sus maletas y se fueron a su destino: Argentina. (para todos los lectores(que dudo que lean mi libro ArgentinosD: ) (les puse este especial!)

P.O.VLana•
Nos subimos al avión, me senté junto a la ventana, me despedí de mi hermana por el cristal y me senté correctamente , ¡que emoción! ¡Iría a Argentina!solo una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro.

-que empane traes hoy Lanita-me dijo Luzu sonriente.

-es que siempre he querido ir a Argentina, ¿crees que nos quieran por allá?-dije sonrojada.

-a alguien como tu en todos lados la han de querer-solo sonreí y le abracé, había pasado una hora de vuelo, cerré mis ojos.

Sentí su cálido abrazo de Luzu , recargue mi cabeza en su hombro y dormí.

(......)
-Luzu!-corrí hasta el y me llevaba cargando en la espalda.

-¿te cuesta tanto caminar?-preguntó.

-no pero me gusta que me cargues -sonreí, buscamos nuestra habitación de hotel , Inserte la llave y se abrió , eran dos camas muy cómodas, sus sabanas y almohadas eran color blanco, el piso forrado con una bonita alfombra , unos sillones también blancos, una televisión y una puerta que supongo que se dirigía al baño, Luzu dejo nuestras maletas al lado del mueble de la televisión, entro Rubius.

-¡ust! ¡Ust!-dijo y se lanzó a la cama , eso hizo que Luzu y yo riéramos, entro Mangel y se lanzó encima de el.

-mamones hay que ir a comer-dijo Luzu, no podíamos salir del hotel por la multitud.

-el que llegue abajo antes no es un ¡mamon!-dijo Luzu y todos salimos a correr era un poco tonto lo que hacíamos pero la pasábamos ¡genial!.

Rubius paró y se agachó.

-sh, ¿están listos?-dijo Mangel, me pare enfrente de la puerta y todos empezaron a gritar, había mucha seguridad, me sentía como si fuera una actriz, nunca me imaginé que tanta gente estuviera aquí para vernos, me hacía feliz saber que gente nos quería, como yo los quiero a ellos, me dirigí con Rubius a la  sala de comer del hotel, el pidió una hamburguesa con  patatas y yo una pasta con champiñones y queso, después llego Luzu con Mangel y Yellow.

-Ostia Tío ¡si vieran lo que hay afuera!-dijo Yellow ,reímos ante su comentario
Sinceramente me ¡esta encantando este viaje!
______________________
¡Hola! ¿Como están?
Bueno este especial es aparte de: viaje a España.
Bueno esto es para los Argentinos , no creo que algún Argentino  lea mi libro pero no pierdo nada ! X3 bueno cuídense, Tía Nyan los ama uwu

No coman en exceso

-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora