REPLAY | ACT 1 | 09 (PRIMERA PARTE)
—Anoche no llegaste a casa y no recuerdo haberte comprado una camiseta de hombre.
Mi cuerpo se tensa al instante como respuesta, giro mi cuerpo con lentitud para poder observarla. Al instante me siento confundida aunque no lo demuestro, pues está muy bien vestida y extrañamente no parece estar para nada ebria.
—Si... me sentía un poco mal así que dormí en casa de Max, una amiga. Su madre dijo que podía, me prestaron esto para dormir. — explico torpemente en un murmuro ante la autoritaria mirada de mi madre. — De hecho está afuera junto con su hermano...
La observo caminar en silencio hasta la ventana, hace a un lado la tela blanca que la cubre y mira a través de ella antes de regresar su mirada seria a mí.
—Bien. — suelta a secas a la vez que alisa su elegante falda. — Para la próxima trata de avisar... Sé que no es la primera vez que lo haces, Charlotte.
Vale, por lo menos no había notado que incluso había traído un chico a casa.
—Está bien, lo siento.
— ¿Pasa algo? — cuestiona cuando nota la mirada curiosa que le doy.
—No, es solo que...— balbuceo con incomodidad. — Me es raro verte así... es decir, luces bien.
Tanya Volkova, siempre ha sido una mujer realmente intimidante, seria y autoritaria. Me sorprendia que una mujer como ella fuera mi madre, y es que era realmente joven, incluso pareciamos hermanas. Aún asi, era de esperarse si se sabia que se embarazó de mi padre, quien ya era bastante mayor, cuando ella apenas tenía dieciocho años.
Al ser de una familia rusa, de la cual se puede imaginar facilmente las costumbres, creencias y más que tenían, mis padres fueron forzados a casarse y a tenerme, así que sí, practicamente fui producto de un calentón de adolescentes. Extrañamente, tiempo después decidieron embarazarse una vez más y aparentemente todo comenzaba a marchar bien.
Alguna vez pude llegar a decir que lo tenía todo, y ahora queda solo una pequeña porción.
La veo hacer una pequeña mueca antes de asentir levemente. — Entiendo, ya es hora de avanzar, Charlotte. Volveré al trabajo...— camina hasta tomar sus cosas del sofá frente a la puerta. — Ya deberías irte, no querrás hacer esperar a tus amigos.
Asiento lentamente tomando las llaves que recién había dejado sobre el reposabrazos del mismo sofá y salgo de casa detrás de mi madre.
—Por cierto, ¿No vas demasiado destapada? Es demasiado temprano, vas a coger un resfriado.
—En realidad tengo bastante calor. — bufo observando mi ropa, pero era verdad, incluso no había logrado dormir muy bien durante la noche pues, además del maldito ataque de asma, el calor que llegué a sentir era insoportable.
La castaña me frunce el ceño pero no dice nada más, se detiene cuando ve el camaro del rubio y a ambos chicos recargados en el mismo. Max se apresura a caminar hasta nosotras sin dejarse intimidar por la mirada de mi madre, claro, compartíamos el mismo tipo de padres. Mientras, Billy se mantiene en su lugar con sus ojos recorriéndome de arriba abajo, su ceño se frunce al ver mi short hasta que observa que sigo usando su camiseta.
"Apaga el maldito cigarrillo" muevo mis labios sin emitir sonido alguno, mirándolo con advertencia y señalando con la cabeza a mi madre, Billy rueda los ojos pero termina haciéndome caso, cosa que agradezco internamente.
—Buen día, señora Volkova. — sonríe con amabilidad, su mano se estira para saludarla educadamente y yo casi suelto una risa ante su comportamiento. — Soy Max Mayfield, amiga de Lottie.
ESTÁS LEYENDO
REPLAY | STRANGER THINGS
FanfictionJamás esperé descubrir todos los secretos que el pueblo en el que crecí ocultaba, pero es graciosa la manera en que el destino cambia y juega con nosotros. Es graciosa la forma en que de un momento a otro el futuro del maldito Hawkins ardió en pelig...