CAPITULO XXV

1.1K 110 9
                                    

Me desperté a eso de las 4 a.m. vi el cuerpo desnudo de Jungkook a mi lado me levante despacio sin despertarlo comencé a vestirme; cuando termine tome mis cosas y me fui sin hacer ruido, baje al estacionamiento en donde estaba mi auto así que camine hasta este, subí y me fui de regreso al hotel en donde me estaba quedando.

La verdad nunca espere encontrarme de nuevo con Jungkook después de lo ocurrido la última vez que nos vimos, y no me sorprendió que siguiera siendo tan ingenuo y fácil de manipular como en aquel entonces, pero ahora no podía cometer ningún error como el de tiempo atrás.

...

Hoy era el día estaba sanado y tenía que salir de aquí a como diera lugar los estúpidos que según me cuidaban estaban que se caían de borrachos así que todo sería más fácil, con agilidad me desate las manos y después los pies la suerte parecía estar de mi lado pues alguien abrió la puerta así que no dude en darle con la silla y así lo hice al estar ese hombre borracho rápido cayó al suelo, salí del cuarto busque una salida fiable y la encontré así que sin dudarlo salí por la ventana.

Al estar ya afuera y algo lejos del lugar que no conocía comencé a caminar buscando algo que me diera un indicio en donde estaba, hasta que lo encontré estaba en Daegu ahora tenía que buscar una manera de regresar a Seúl.

...

Mi viaje de negocios había terminado antes de lo previsto pues me habían dicho que el imbécil de Yoongi se había escapado, tuve que matar a esos estúpidos por ser tan inútiles y dejar que escapara dudaba que estuviera en Seúl pues no tenía nada para poder regresar así que le llevaba ventaja.

Pase a comprar unas flores para Jin no le dije que ya había llegado pues quería que fuera una sorpresa. Al llegar a casa entre y no me esperaba lo que encontré ahí...

-Eres un mentiroso!!, dijiste que no sabias donde estaba! ¡¡Me mentiste!!

Mire a Jimin y después a Yoongi pero mi mirada se desvío así Jin quien no decía ni hacia nada solo estaba ahí mirando al suelo como tratando de resolver algo.

-No, Jimin-trate de tomar sus brazos, pero me empujo-No sé qué cosas te dijo, pero es mentira

-No es mentira, te lo dije Nam te advertí que me dejaras en paz que me dejara estar con Jimin pero no quisiste

-Apreté mis puños-Tu no te mereces a mi hijo-dije serio la vena en mi cuello estaba que estallaba del coraje

-Por qué!? Por qué no me dejas ser feliz con Yoongi!

-Por qué es mayor que tu entiende! -le grite a Jimin lo cual nunca había echo

-Tu eres mayor que Jin y aun así estas con él que hay de diferencia que yo este con Yoongi!

-Maldita sea Jimin entiende!!, eres un niño al cual Yoongi nunca tomara enserió

-Eso es mentira yo quiero a Jimin y él lo sabe

-Tú no te metas en esto Min-dije furioso son dejar de apretar mis puños para no perder el control

-Déjate de estupideces Namjoon mejor dile a Jimin que no lo quieres conmigo por qu...

No me pude contener más por lo que saqué el arma que tenía en mi cinturón y le dispare tres veces, el silencio se hizo sepulcral Jimin estaba en shock total mirando a Yoongi, yo seguía sosteniendo el arma y Jin, Jin me miraba sorprendido pero en su mirada avía algo y eso era decepción me dolió eso no lo negare pero también sabía que no siempre iba a poder ocultar la verdad de lo que soy y de lo que me convertí, dije tantas mentiras algunas pequeñas otras grandes pero no importa lo grandes o pequeñas que hayan sido esas mentiras me convirtieron en lo que soy ahora.

Toda mi vida guarde muchos secretos y lo sigo haciendo quizás algunos ellos ya los saben y otros se irán conmigo a la tumba.

Los minutos parecieron detenerse, no había ningún ruido o eso era para mi pues yo solo podía ver a Jin, ya no miraba con cariño ahora me miraba como si no supiera quien era yo; tanto me perdí en su mirada que cuando menos pensé estaba siendo llevado en una patrulla esposado eso no me importo en ese momento pues la mirada de Jin seguía en mía pensamientos.

...

Mis manos temblaban, mi cara estaba bañada en lágrimas, mi ropa llena de sangre, de su sangre, cuando menos lo pensé ya había subido a la ambulancia para irme junto a Yoongi seguía asustado y sin poder creer lo que había pasado, a pesar de que ahora varias cosas tenían sentido como el por qué mi papá siempre se negaba a yo me acercara a Yoongi, como es que siempre lo amenazaba yo creía que solo lo hacía por enojo nunca creí que fueran verdad nunca pensé que mi papá la persona que yo creía conocer fuera una que realmente no conocía para nada, como es que nunca me di cuenta quizás se escondió bien o quizás yo era tan ingenuo y ciego como para no verlo no lo sabía sentía que mi cabeza estallaría de tanto pensar en eso.

Llegamos al hospital, baje el la ambulancia iba a la par de la camilla en donde llevaban a Yoongi, al llegar a emergencia no me dejaron pasar así que me tuve que quedar afuera; no sabía cómo es que habíamos llegado a tal punto de un momento a otro la felicidad se terminó y se vino la tristeza y a desesperación, me había debatido si estar con papá o con Yoongi y yo amaba a mi papá pero en estos momentos sentía que no lo conocía por eso opte en venirme con Yoongi todo estaba dando vueltas en mi cabeza la imagen del momento en que mi papá disparo de repetía una y otra vez en mi cabeza, al final algo hizo clic en mí.

-Jin



Hola, volví chicos y chicas gracias por esperar por mi ahora si la historia sigue espero les guste el capitulo y los siguientes que se vienen no olviden votar y dejarme sus comentarios pues siempre los estoy leyendo. 

Le quiero mande un saludo a ElisaMariaDominguez por votar y comentar en todos mis capítulos pero ella no es la única pues también les quiero agradecer a todos los que están desde el inicio de esta obra y a todos lo que sumaron con el tiempo. 

EL PADRE DE MI MEJOR AMIGO / NAMJIN Where stories live. Discover now