Capitulo 10. ¿Quien quería ser?

937 89 1
                                    

-¿Que hacer Charles Rith caminado por esta parte del bosque sola?- dijo aun voz que me sonaba un tanto familiar desde las sombras.

No conteste, seguí con mi camino hacía la nada, el único sonido en el espacio era el viento y el crujir de las hojas a mi paso, sentía una mirada fija en mi, no podía ignorarla era diferente a las anteriores, comenzó a escucharse otro crujir de hojas ademas del mio, el ambiente se asía cada vez mas pesado y frío, mi respiración se dificultaba un poco, me preguntaba quien era, pero no me desatender a hablar, en un momento en otro crujir de hojas dejo de escucharse, me tranquilase un poco por ello, cerré mis ojos por un segundo y al abrirlos me encontré con Liu frente a mi a lo que caí al suelo por retroceder y tropezar con una rama.

-¡Diablos!...Liu...casi me matas de un susto...- dije y reí un poco nerviosa al final pues me miraba de una manera extraña.

-Lo siento...mi culpa...te ayudo...-dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantar, la tome y me ayudo a levantarme.

-Y ¿Que ocurrió con Jeff?...¿Porque no quiere que este cerca de ti?...- dije mirándolo.

-Diferencias de hermanos...veo que tus ojos son de diferentes colores ahora...

-Ah...si...-dije cubriendo mi ojo rojo con mi mano derecha.

-Charles tu nos salvaste a todos de Zalgo y te sacrificaste por nosotros...ahora es mi turno de salvarlos a todos...

-Espera...¿Que?- fue lo ultimo que logre decir pues Liu me acorralo contra un árbol y me coloco su cuchillo en mi cuello.

En un segundo estaba en la infinita oscuridad encadenada, la vista apareció y me revelo a Liu hablando con Zalgo atraves de mi, me preguntaba ¿como es que el sabe que Zalgo me controla?

-Liu Liu Liu...que patético eres...sabes que si nos matas, los demás te mataran a ti...

-Les diré que no eres Charles...solo la usas como escudo para protegerte...cobarde...

-¿Y quien te creerá Liu? Todos creerán que fue una de tus venganzas hacia tu hermanito...yo que tu bajo ese cuchillo y me voy sin mirar atrás...

Después de eso volví, estaba en el suelo apoyándome con las manos para no caer de boca, Liu me había levantado del suelo cuando me coloco su cuchillo en mi cuello, levante mi mirada un poco y vi a Liu alejándose mas y mas hasta que se perdió entre la niebla, esa era la solución, que yo muriera o drenar la sangre de Zalgo, quería gritarle a Liu para pedirle ayuda pero no podía.

Estaba sola en esto

Y

Saldría sola de esto.

Me levante del suelo y continué mi camino hacia la nada, no encontraba una respuesta concreta a lo que podía hacer, miraba ida hasta que mis ojos se encontraron con un lago inmenso de agua entre gris y azul, la niebla le daba un toque especial, me acerque a la orilla y me desplome bajo un gran tronco que estaba cerca de la orilla, miraba ida el agua esperando a que una respuesta llegara a mi.

Mis manos comenzaron a tener un brillo gris, no entendía ese brillo, las miraba confundida hasta que una burbuja gris diferente a las otras se creo, la mire por un segundo para después lograr ver bien que había atraves de la burbuja, era Zalgo torturando a Jeff de una manera tan horrible, no soportaba ver eso, la imagen cambio a Jeff dando su ultimo aliento en mis brazos, pasaban imágenes de los chicos muertos en un gran incendio en el bosque, una imagen de Ben, Eyeless y Sally encerrados en una esfera como las alamas que son no podían morir pero podían ser apresados y torturados, era horrible ver todo eso, trataba de deshacer la burbuja pero no podía mis manos comenzaban a arder, sentía que me quemaba. Solté la burbuja y esta se desvaneció frente a mis ojos, todo por mi culpa, la lluvia llegó en un segundo de una manera tan rápida, me levante y volví a la cabaña.

El camino fue largo para ser sincera pero no fue lo suficientemente largo para encontrar una respuesta, miraba el cielo infestado de nubes, estaba frente a la cabaña, algo me decía que no entrara, que me fuera, no escapar, si no acabar con todo y llevarme a Zalgo conmigo...respire hondo y camine hacia el muelle.

Quería terminar todo sin herir a nadie pero ¿como?, si me iba me buscarían, si me suicidaba seria algo cobarde y débil de mi parte y todos se pondrían mal con mi muerte y luchar como podría si estaba dentro de mi todo ese mal, era como si Zalgo fuese mi lado oscuro, tenia que saber quien quería ser, si un demonio o Charles Rith.

Yo Tu Creepypasta???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora