Capitulo 26

264 10 0
                                    

Alice

Me despido con la mano de Hendrik y le lanzo besos saliendome por la ventana del auto mientras se baja frente a su residencia donde lo venimos a dejar, cuando el muy mal amigo ni me devuelve el saludo solo por bromear conmigo haciéndose el interesante frente a los estudiantes que se encuentran fuera. Despues del malentendido de la fiesta, todos hicimos las pases regresando a la normalidad, estoy bien con Darren, los chicos también y eso me alivia, no me gustaría que lo que hemos construido estos meses se destruya por una tontería. Creo que todos lo entendemos, que sea tan diferente de lo que somos los tres en cuanto a como nos relacionamos nos lleva a la comprensión. Usare esta mala experiencia para aprender de mis errores y mejorar, no solo como novia sino también como persona, no quiero que se repita ni lastimar de nuevo a Darren.

Por otro lado, estoy muy emocionada por el regalo que me dio, me mantiene en mi nube de felicidad, aunque que Carina no me haya contestado los mensajes me tiene inquieta y alerta, no he intentando llamarla esperando estar sola en mi apartamento porque Hendrik se preocupa, Devon no conoce la situación y Darren sigue serio. Ya tuvimos un momento tenso que no quiero repetir, por lo que me trago mi preocupación, la conservo solo para mí.

—Puedo irme a la residencia caminando, para ya saben... Tengan su tiempo —propone Devon, lo miro mal, no lo voy a aceptar cuando puede irse con Darren comodamente despues de dejarme en mi residencia.

Hay mucho tiempo para nosotros, y creo que necesitamos este corto momento separados para que lo ocurrido termine de salir de nuestros recuerdos y vidas. Ademas que necesito con urgencia comunicarme con Carina y con Darren cerca no podre hacerlo.

—Solo seran unos minutos para despedirnos, Devon, no haremos nada —susurro, avergonzada que imagine lo que podríamos hacer si pasa mucho tiempo Darren conmigo a solas.

Ya estas últimas horas fueron intensas, parecería ser otro, pero admito que me gusto disfrutarlo de otra manera a lo que habia conocido hasta ahora.

—Bueno, hermanos, me quedaré aquí cuidando el auto —Intenta sonar dramático haciendo resoplar a Darren con fastidio.

Me despido de mi amigo besando sus mejillas, Darren me espera en la escalera con mi maleta, entrelazo nuestros dedos y subimos juntos al piso donde se encuentra mi apartamento.

—¿Vamos a cenar mañana? —Le pregunto.

—Si, mañana tenemos el examen con el dictador, supongo que estás preparada.

Asiento, no es nada que ya no sepa, ni siquiera necesito estudiar, espero que ellos si, Darren me comento que lo estaba haciendo en la semana y Hendrik igual, no le pregunté a Devon pero con Darren como su compañero de apartamento no dudo que lo haya hecho también. Si seguimos asi, tengo la certeza que seremos los cuatro mejores promedios de la clase.

—Mañana vendré por ustedes, que no se te haga tarde, ángel —Me recuerda, abro la puerta del apartamento.

Entramos, no puede quedarse mucho, Devon lo está esperando y todos estamos igual de agotados por la fiesta y el corto viaje de regreso, al menos ya la resaca no me impide abrir los ojos. No se si las píldoras sirvieron o fue todo lo que hicimos en la cama hasta hace unas horas.

Encuentro las luces encendidas, ¿las dejé así? Me giro y...

—¿Padre? —El tono lleno de incredulidad no lo hace cambiar la expresión en su rostro, se mantiene igual de serio con Charlotte a su lado, en el único sillón con el que cuenta el lugar, los dos perfectamente vestidos como ejecutivos.

—Alice, llevamos horas esperándote, ¿dónde estabas? —Me pregunta mi hermana.

La mirada de los Thompson pasa de mí, a la maleta y a Darren que tampoco dice nada. Mi cuerpo se tensa con solo tenerlos aquí, porque no me dan indicios de nada bueno.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora