—Gracias Elier, necesitaba ese masaje con urgencia— digo mientras muevo mi hombro derecho en círculos, mis músculos están más relajados luego de ese masaje.
—No te preocupes, siempre podrás contar con mis masajes mata tensión!— ruedo los ojos por ello —Pero no podrás deshacerte de mí, vete ya a dormir!— dice mientras comienza a empujarme, río.
—Buenas noches a ti también— digo para girarme y caminar hacía la mansión, me despido con la mano de Elier y me adentro a la mansión, suspiro, mientras sostengo fuerte los zapatos, para que no se me caigan y hagan un ruido.
Camino por el pasillo hasta llegar a mi habitación, que comparto con Kate, me adentro y cierro la puerta la observo, me observa, mientras sube y baja las cejas pícaramente, ruedo los ojos mientras dejo los zapatos a un lado.
—No te hagas películas locas en tu mentesita retorcida— digo mientras me acerco al baño y comienzo a desabrochar los botones de mi camisa, escucho sus carcajadas.
—Vamos Eira, cuando tendrás una cita con Elier? Se ve que quiere y mucho, porque no lo dejas entrar en tu duro corazon?— bufo mientras me bajo la falda quedando en ropa interior.
—Porque no, encontrará a su mate y seguirá su camino, es solo un reproche— digo para abrir la llave y terminar de despojarme de mi ropa y meterme a la ducha.
—Solo tienes miedo! De que te deje cuando consiga a su mate!— dice un poco enojada, ruedo los ojos, siempre se enoja cuando dejo en claro que NO me gusta Elier, solo es un buen amigo, que me quita el estrés y la tensión.
—Y que?!— digo para cerrar la puerta y terminar de ducharme, salgo del baño y me seco el cabello, para luego colocarme ropa interior y mí pillama.
Salgo del baño y extiendo la toalla en una silla y la observo, me mira con un puchero, ruedo los ojos para acostarme en mi cama individual y apagar la lámpara.
—Buenas noches, chispita— digo mientras cierro los ojos, y una sonrisa se instala en mis labios, al saber lo que vendrá.
—No me llames asi! No soy ninguna chispita! Solo quiero que ames a alguien!— ruedo los ojos, mientras sigue con su discusión y yo me quedo dormida, entre tanto palabrerio de ella.
(...)
Escucho la alarma, abro los ojos, para extender mi mano y golpear con ella, el botón de apagado, de la alarma, suspiro mientras me levanto y tallo mis ojos, camino rápido hacía el baño y hago mis necesidades, me coloco el uniforme, para acercarme a Kate y moverla.
Me gruñe, mientras se gira y se arropa la cabeza, diciéndome "NO MOLESTE! QUE SE ENOJE ES BRUJA PERO YO QUIERO SEGUIR DURMIENDO" suspiro, no quería hacer esto pero no me dejas otra opción Kate.
—LEVANTATE!— digo para levantar el colchón y ella cae al otro lado al suelo, mientras chilla enojada! Y me mira mal.
—Porque demonios me levantaste de ese modo?!— dice enojada, me encogo de hombros mientras señalo el reloj que cuelga de la pared, mientras abre los ojos saliendo se de órbita.
Comienza alistarse cómo un rayo, mientras me siento en la cama y comienzo a colocarme los zapatos, y veo como Kate pasa de un lado a otro rápido, buscando cualquier cosa que haya lanzado por donde sea.
Como siempre hace, está chica es muy desordenada, cuando termina de trabajar lanza todo a cualquier lado, diciendo "Mañana lo busco, no hay razón para molestarme hoy" y luego a la mañana siguiente anda buscándolo como loca.
—Bueno voy a trabajar— digo saliendo de la habitación, mientras ato mi cabello en una coleta alta, para que no se enrede en algo si lo llevo suelto.
—Espérame!— dice Kate, saliendo colocándose el último zapato, la espero un segundo y luego ambas nos apresuramos al salón principal, ya que hoy la bruja quiere darnos un informe con nuestras nuevas actividades.
Al llegar, veo a todos los sirvientes reunidos, me acerco a Elier, quién me sonríe amistoso, al igual que a Kate y luego préstamos atención a la Bruja que va entrando a el salón principal, todos hacemos una reverencia y préstamos atención, obligados.
—Como ya saben, el Alfa y yo, iremos a la mejor gala, conocida como la bienvenida de el Gran Alfa, y podemos llevar a dos de los sirvientes, para ayudarnos, así que les entregaré el horario con actividades a grupos de tres, que formarán ustedes mismo, solo escogere a dos, así qué, si para el fin de semana, no han completado siquiera la actividad, entonces ninguno irá conmigo— dice con una sonrisa, mientras le entrega una gran pila de hojas con tareas a Teresa, mientras se va por el pasillo sin mirar a nadie.
Teresa comienza a repartir las hojas con tareas en ellas, mientras comienzan a formarse en grupo de tres, Kate, Elier y yo, somos un grupo.—Yo no quiero hacer ésto.
—No importa, simplemente haremos algunas y dejemos las demás.
—Quién quisiera ir a una gala de Alfas y Lunas?
—Simplemente nos humillaran para su diversión, no quiero ir—Sí, sólo hagamos unas, el que quiera ir qué haga todas, yo no quiero hacerlo
Suspiro al escuchar todos los comentarios, pero no puedo dejar a Kate sola en esto, giro mi rostro y veo como sus ojos brillan con esperanza mientras observa la hoja con determinación.
—Lo haremos! Quiero encontrar a mí Mate!— susurra con determinación y un brillo en sus ojos, observo a Elier quién me sonríe divertido, suspiro.
—Bien Kate, si quieres hacer esto, entonces deberás ayudarme, debemos hacer todas las tareas, a ver pasame la lista— digo extendiendo mi mano en su dirección, ella sonríe emocionada mientras me pasa la hoja, la observo y veo cuáles son las tareas que nos pusieron está vez.
<<Si, haber sí encontramos algo que no sea muy forzoso cómo todo, lo que nos manda hacer esa bruja>> ruedo los ojos por el comentario de Fei, mi loba interior, a veces es muy desconsiderada.
<<Oye! Yo qué tú, no me llamaría así, puedo dejar de hablarte por un tiempo sabes!>> como sea, no me asusta en nada, además hoy en la noche nos toca entrenar, mañana comenzamos con la búsqueda.
<<Lo sé, tenemos una vida ajetreada sabes>> suspiro lo se más que nadie querida, no debes hablarme como sí fuera aquella pequeña niña que desconocía todo lo que le rodeaba.
—Bien comencemos con los tres primeros deberes de la lista, bien?— ambos asienten mientras nos colocamos en posición para comenzar con la tarea —Yo me encargaré de toda la parte baja, Kate tu la segunda planta y Elier, te encargaras del patio— sonríe de lado.
—Sabes que esa es mí especialidad y te aprovechas cierto?— río mientras golpeo divertida su hombro —Bueno, bueno, pero no empiecen a quejarse sí vengo con una rata muerta y se las lanzó — Kate lo mira con horror y yo con una sonrisa retante.
—Hazlo y te arrepentirás— digo mientras doblo la hoja para luego, guardarla en el delantar asegurandola, para no perder las tareas para después —Bien comencemos, si Kate quiere ir, entonces debemos esforzarnos— Kate chilla emocionada mientras sonrío al igual que Elier.
—Bien, a darlo todo en esto!— dice Kate mientras da un salto y corre a la bodega, para buscar los útiles necesarios para limpiar toda la planta superior a esta.
Dejo salir un suspiro mientras camino a ese lugar al cual Kate se dirigió con muchas energías, levanto mi mano despidiéndome de Elier con ella lentamente, hasta cruzar al pasillo y ver a Kate, saliendo con un trapeador, una escoba, un balde y una palita con pañuelos para digirse hacía la segunda planta con una sonrisa y un aura de carismática.
<<Creo que nunca se le acabará su energía a esa chica>> si pienso igual qué tu.
ESTÁS LEYENDO
Hell
WerewolfDespertar en un lugar sin recuerdos, y sin saber en donde te encuentras; pero con conocimientos que nisiquiera habías visto y formados para la guerra. Eira, deberá enfretarse al oscuro pasado de su familia que no recuerda, y deberá pasar cada ob...