JEFF X READER
Como todo otro día Te levantaste para ir a la escuela, Te diste un baño y Te cambiaste con tu ropa favorita para ir a la prepa. Bajaste para ir a desayunar cuando viste una nota en la mesa que decía:
-_____, tu padre tuvo que ir a un viaje de negocios y yo tengo que ir con tu tía la cual al parecer está enferma, así que te quedaras sola por una semana hasta que regresemos.-
Te quiere mama.
Suspiraste y recordaste que tus padres casi siempre tenían algo que hacer. Miraste el reloj y decidiste ir a la escuela.
-Por lo menos tendré una semana a solas- pensabas mientras llegabas a la escuela. En el camino te encontraste con tu amiga ____.
-____, hola buenos días. Te dijo con una gran sonrisa.
-Hola- Respondiste con una pequeña sonrisa ya que no tenías muchas ganas de entrar a la escuela.
-Qué te pasa- Pregunto ____, ella siempre se preocupaba de los demás antes que ella, a veces pensabas que tu amiga era un poco demasiado alegre y despistada pero eso era por lo que te agradaba tanto.
-Nada solo que no tengo ganas de entrar a la escuela- dijiste seriamente.
-Y a mí me encanta ir a la escuela- Dijo ____ sarcásticamente.
En ese momento recordaste que era verdad ni a ti ni a tu amiga les gustaba ir a la escuela y esa era otra razón por la que te llevabas bien con ella.
-Vamos se hace tarde- Dijiste, luego las dos se fueron al salón---- después de la aburrida mañana de clases (=_=) ----
-Por fin es receso- Gritaste con todas tus fuerzas mientras se escuchaban pequeñas risas.
-____ no grites tan fuerte es un poco vergonzoso- ____ dijo mientras te llevo hasta afuera.
-Perdón- Dijiste mientras tu cara se ponía un poco roja.
Finalmente después de comer unos bocadillos se sentaron debajo de un árbol que había en la escuela y decidieron platicar de sus cosas favoritas como de música, ropa, etc.
____ te estaba contando sobre los videojuegos que recientemente había comprado y quería jugarlos contigo cuando de repente ella toco un tema que te intereso mucho:
-____ Qué harías si tu creppypasta favorito se te apareciera en la noche- Ella te había preguntado eso ya que sabía que te gustaban mucho los creppypastas.
-No lo se creó que eso me sorprendería mucho- Dijiste pensando en la situación.
-Je je yo creo que correrías a abrazar al asesino en especial si fuera Jeff The Killer- Dijo ____ mientras se reía de mí en silencio ya que probablemente eso haría si me encontrara con Jeff.
Estaba a punto de regañar a ___ cuando de repente sonó el timbre y teníamos que regresar a clases.
Esta vez fue ___ la que grito:
-NOOOOOO, ya se acabó mi tiempo libre- Estaba muy enojada ya que le encanta no hacer nada.
-___, no grites tanto- Le dije mientras veía como se ponía roja de la vergüenza, esa era mi venganza por lo de hace rato.--- Al terminar la escuela (*-*) ---
Me despedí de ___ y me dispuse a ir a casa ya que estaba muy cansada y a las 5:00 tenia practica de softball. Cuando llegue a mi casa deje mis cosas en la sala y me dormí en el sillón, al despertar me di cuenta de que era hora de ir a mi practica así que decidí cambiarme de ropa e irme rápido al parque.
Al llegar sentí la extraña sensación de que era observada pero lo ignore ya que estaba en un parque público así que era normal que me miraran especialmente porque ese día no había tantas niñas practicando.
Después de una hora de práctica la entrenadora dijo que teníamos 10 minutos de descanso así que decidí ir con ___ y otras dos niñas que estaban en mi equipo.
-Hey chicas vamos por un helado- Dije mientras mis amigas me seguían.
-____, Vamos por un helado-____ estaba en su práctica de futbol.
-Claro- Grito desde donde estaba.
Nos íbamos acercando al camión de los helados cuando escuchamos a unos chicos.
Chico 1: Hey que tal lindas, que tal si mis amigos y yo las invitamos a un lindo paseo.
Chico 2: Si porque no vienen con nosotros y nos divertimos un poco.
-Lo siento pero todas nosotras tenemos práctica de softball y futbol así que estamos muy ocupadas- Respondió ____
Chica 1: Y aunque tuviéramos tiempo nunca es bueno salir con extraños.
Chica 2: Eso es cierto.
-Chicas mejor compremos los helados y vámonos- Dijiste con un tono serio.
Chico 3: Esperen creen que las dejaremos ir después de que nos rechazaran así.
-SI- Respondieron ____ y tú.
Decidiste que te estaban hartando esos tipos y decidiste gritarles:
-YA DEJENOS EN PAZ-
Chico 1: Uhh la princesa se enojó.
-Cállate imbécil- Dijo ____
Chico 2: No nos hables así.
-Uhh que miedo- Dijo ____ sarcásticamente
El chico le iba a pegar a ____ pero lo que no sabían es que ____ sabia pelear ya que siempre peleaba con los chicos del salón. Cuando el chico le iba a pegar ___ esquivo y le regreso el golpe tan fuerte que el chico se cayó hacia atrás. Yo rápidamente corrí y agarre un bate de los chicos que jugaban beisbol cerca y mire a los chicos.
-Si no se van ahora mismo ___ y yo los mandaremos a sus casas con una gran paliza que tal vez los mande al hospital- Dije con el bate en mis manos.
-Si no se van sufrirán las consecuencias-
Chico 1: No les tememos a un par de niñitas como ustedes.
El chico se acercó a ti y te empujo lo suficientemente fuerte para que te cayeras y te golpearas la cabeza.
-___ ESTAS BIEN- Escuchaste que ___ te gritaba
Te levantaste rápidamente y golpeaste al chico con el bate de beisbol el cual golpeo su cabeza y el cual golpeo a otro chico en el brazo. El ultimo chico golpeo a ___ en la mejilla pero solo fue un raspón ya que ___ le dio una patada baja.
-LARGENSE- Gritaste junto con ____
-IDIOTAS, estas bien ___- Dijo ___
-Si vámonos que todavía tenemos práctica- respondiste mientras te sobabas la cabeza.
-Pero tienes sangre en la frente, ven vamos a limpiarte- ___ me llevo y limpio mi frente la cual tenía un raspón pero no era nada grave.
---- MÁS TARDE (o-o) ----
Al terminar la práctica te fuiste directo a casa ya que se estaba haciendo de noche pero cuando estabas a punto de llegar sentiste que algo te observaba nuevamente, era la misma mirada del parque y como estabas cansada corriste hasta tu casa y cerraste la puerta. Cenaste, te bañaste y te pusiste la pijama. Decidiste ver la tele hasta que te quédate dormida.
Te despertaste a las 3:00 de la mañana lo que te asusto mucho ya que a esa hora pasaban cosas paranormales pero no te levantaste por ningún ruido ni nada por el estilo si no porque sentiste que alguien te observaba nuevamente. Tu corazón empezó a palpitar, tenías miedo de ver de dónde provenía esa mirada. Te llenaste de valentía y decidiste mirar alrededor de tu cuarto mientras aun estabas en tu cama cuando lamentablemente encontraste lo que buscabas:
Un chico estaba sentado mirándote fijamente cuando de repente se para y se acercó a ti lentamente. Tenía una sonrisa muy sádica y unos ojos que daban bastante miedo.
-Q-Quien E-Eres?- Preguntaste con mucho miedo
-Eso no importa ya- Me dijo sonriendo más de lo que ya estaba
Tenía mucho miedo cuando de repente me dijo unas famosas palabras que reconocí bastante bien:
-GO TO SLEEP- Dijo mientras saco un cuchillo de su sudadera
-J-JEFF- No podía creer lo que mis ojos veían, era Jeff mi creppypasta favorito. No sabía que hacer ya que de seguro me mataría esa misma noche. Recordé lo que ___ y yo platicamos esa misma tarde. Hice lo que se me ocurrió en ese instante:
Esquive el cuchillo que iba directamente a mi corazón y me puse detrás de Jeff lo cual lo dejo bastante sorprendido pero lo que lo sorprendió mas fue que al momento de ponerme detrás de él lo abrase lo más fuerte que pude y le dije:
-No puedo creer que eres real-
El rápidamente me empujo y me miro directo a mis ojos color (c/o) los cuales estaban llenos de asombro. Se quedó observándome por unos segundos más y me dijo:
-Me tengo que ir, vendré después a terminar esto-
Después de eso se levantó y se fue por mi ventana pero no sin antes decirme:
-Todavía no es hora de que te vayas a dormir- y se fue con una sonrisa en su cara
Corrí hacia la ventana y grite -ADIOS- y con eso desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
Esta Locura Llamada Amor
Mystery / ThrillerQue pasa cuando recibes una visita inesperada mientras duermes